Estás seguro de que al pasar el YPAO está detectando el subwoofer?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues me acaba de llegar mi jamo sub 210 para sustituir a mi yamaha del kit nsp285 y me canse de pasar el ypao y siempre me deja todos en large y el croos en 60hz.
Con el sub yamaha me lo dejaba en 160hz y central y trasero small.
A que se debe esto? manualmente he puesto todo a small y cross a 120 pero me estoy rallando por que al cambiar el sonido y no salir bien el ypao no me quedo convencido.
El sub probe a ponerlo de diferentes maneras siempore sobre la misma esquina eso si y nada lo mismo.
Por cierto otra cosa si subo el volumen de la ruleta del sub a tope suena ruido pero con el yamaha no pasa, esto es normal?
Decir que hice el test ypao bien como indica el manual, croos a tope que son 200 volumen un pelin menos de la mitad y phase 0º
Estás seguro de que al pasar el YPAO está detectando el subwoofer?
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
Pues creo que me va a tocar probar a comprar cable caro, resulta que con mi antiguo sub yamaha podia subir el volumen a tope y no se escuchaba nada, y en este jamo si lo subo a la mitad se empieza a escuchar un ruido electrico y si lo subo a tope es muy molesto.
Hice pruebas. proble 3 cables y todos lo mismo.
1- para ver que no fuera la toma de corriente , soltando el cable coaxial del sub no hace ruido, pero si le pongo cable si hace ruido, incluso si el cable esta desconectado del ampli hace ruido.
2- conecto un rca sin cable , no hace ruido.
entonces solo hace ese ruido cuando hay cable, entiendo que esta pillando interferencias, pues ya os contare si los cables caros lo solucionan...
Bueno mientras escribia compre este cable el de 3metros 25€, como no se quite el ruido lo devuelvo.
Tienes que poner un cable que esté bien blindado. No hace falta que sea caro, pero sí que sea bueno ;-)
Samsung UE55C9000
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
yo tengo este, esta muy bien de precio y funciona a las mil maravillas
Inakustik Audio Cable Star (RCA SUB) - 3 m
Lg 79ub980v
Onkyo TX-RZ820
Panasonic DMP-UB700
Dune hd solo lite
Dali zensor 7
Dali zensor 1
Dali vokal
Dali alteco
Dali sub e-12f
mi equipo:
http://www.forodvd.com/tema/154535-mi-equipo-by-r-ul/
Pues ya ha llegado el cable, acabo de probarlo y sub a tope de volumen, me refiero a su propia ruleta, sigue haciendo algo de ruido, menos que antes pero algo hace, a medio volumen que es como se quedara no se nota, pero me fastidia 25€ y que haga ruido, llame a studio22 para preguntar por el inakustik y me dice que es similar, que o este sub hace ese ruido o tendra defecto, aver como me entero de que sera.
Hombre, si al desconectar el RCA deja de hacer ruido y con este cable hace menos ruido que con el anterior, pues yo creo que es ruido que se te mete por el cable. Con un buen cable apantallado debería solucionarse, pero no se que tipo de interferencias se están colando. Pasas el cable cerca de algún aparato eléctrico o de otros cables?
Samsung UE55C9000
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
Compre este cable por bueno, pues hombre es una habitacion con pc y cables ahi por todos lados, pero hice la prueba de coger el cable y ponerlo sin enchufar al ampli hacia la contra de todo lo electrico y tambien lo hace, en el yamaha que tenia antes no me hacia ni el mas minimo ruido con ningun cable y estaba todo en el mismo lugar.
A medio volumen no lo escucho la verdad, aunque ando un poco sordo de las pruebas que andube haciendo , pero me mosqueaba que un sub mejor que el yamaha con un cable bueno lo haga.
Puede ser que los rca del ampli del sub no filtre bien y lo mas minimo hace zumbido? me refiero a que algo no haya hecho bien en la construccion de lo que sea.