Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola
Mi padre cumple 69 años y necesita una barra de sonido. Fuimos a ver barras y de paso enseñarle la OLED ec930v. Estoy muy contento con mi OLED.
Afortunadamente ENCONTRÉ ESTE FORO Y HE APRENDIDO MUCHO y mi consejo es que se compre la OLED por 1800€ y una barra que cumpla su función por unos 200-400€.
El vendedor le aconseja que olvide la OLED y compre una barra Bowers & Wilkins Panorama 2 por 1600€. Una gran barra que está rebajada.
Quedó asombrado con la demostración de un BD que pusieron en sala acústica. Suele ver Tele5 HD, Canal Cocina y cine con Movistar+ sin Dolby Surround 5.1 y no le sacará partido.
Cree que las TV curvas son más pequeñas. Su distancia de visionado es 2-3 metros. Creo que la merma es insignificante.
Qué barra le recomendáis?....
Puestos a elegir... la barra B&W o la OLED?
Última edición por HD Ready; 29/10/2015 a las 17:27 Razón: Resumo el culebrón a lo relevante
Feliz con mi OLED (ComRaider)
De todas formas tener una tv hd 720p no es una desgracia. Hay tv hd ready mejores que 4k y es que la resolución no es lo más importante de la cálidas de imagen.
Sí, su Samsung de hecho se veía bien. Ahora que tengo la OLED ninguna la veo bien
Feliz con mi OLED (ComRaider)
Hola
Yo me pille esta y estoy muy contento
LG NB3540 - Barra de sonido de 320W para Bluetooth (5), plateado: Lg: Amazon.es: Electrónica
Eso si , me costo 177€!!
Saludos
Lo que suele atraer de una barra de sonido es el volumen a la que te hacen la demo y la sensación de los graves, luego en casa no lo pondrá igual.
No sé qué tal está de salud, pero con esa edad, antes de comprar un equipo de sonido caro yo le recomendaba una audiometria.