eso me paso a mi con un htpc,pero a mi si se me veia la imagen,pero era imposible de distinguir ningun caracter de la bios por que se veia muuuuuy minusculo todo y en mitad de pantalla unicamente
Regístrate para eliminar esta publicidad
Que tal gente, os explico mi problema aunque no creo que tenga solución tal como lo tengo conectado...
Tengo un HTPC Asus S1 conectado a mi Samsung JS8000 (Asignado como PC en la fuente del TV) y se ve todo perfectamente salvo la BIOS y la pantalla de arranque.
Cuando intento entrar a la BIOS no se ve nada, supongo que por la resolucion de la misma, mirando en las caracteristicas del televisor veo que acepta 640x480 60Hz. y la BIOS creo que tiene esa resolucion pero no se si esa tasa de refresco.
¿Vosotros veis alguna solucion?
eso me paso a mi con un htpc,pero a mi si se me veia la imagen,pero era imposible de distinguir ningun caracter de la bios por que se veia muuuuuy minusculo todo y en mitad de pantalla unicamente
Intentad entrar en el SO que tengáis y configurarla desde ahí como monitor externo. No entiendo qué queréis hacer en la BIOS...
Vale, entiendo, o sea que lo tienes directamente conectado al TV directamente, pensaba que lo ponías a veces.
Puedes probar a cambiar el tamaño de la TV en Opciones de Imagen: Tamaño: Ajuste de pantalla ya que viene predeterminado en 16:9 y no todas las imágenes son así.
Ya nos cuentas, a ver si va a ser esa tontería (ojalá)
Claro, la tele hace de monitor continuamente de mi HTPC
Pues intenta eso que te digo a ver si te deja ver la BIOS.
Nada,no hay manera, me temo que algún problema de resoluciones hay
Si, esta por HDMI, no se si influya de alguna manera a cual conectar del televisor. Lo raro es que se ve perfectamente cuando sale la pantalla de Windows
No se si lo habrás intentado, pero una vez arranque Windows, entra en resolución de pantalla y ve cambiando las resoluciones a ver si en alguna lo puedes ver.
Otra cosa que puedes hacer es conectar el HTPC a otra tv que tengas y una vez entres en la BIOS ponerla como venia por defecto a ver si es algo que tienes cambiado.
Es muy raro la verdad
La que me interesa que es 640x480 no me aparece en Windows para elegir, ya me mosquea un poco...
Antes tenia una Phillips 8605 y veia bien la BIOS
Añado: En las opciones de nVidia he encontrado un apartado para poner resoluciones personalizadas, he probado con 640x480 60 Hz y va bien, con 50 Hz ya no