Problema JS8000 y BIOS PC
-
aprendiz
Problema JS8000 y BIOS PC
Que tal gente, os explico mi problema aunque no creo que tenga solución tal como lo tengo conectado...
Tengo un HTPC Asus S1 conectado a mi Samsung JS8000 (Asignado como PC en la fuente del TV) y se ve todo perfectamente salvo la BIOS y la pantalla de arranque.
Cuando intento entrar a la BIOS no se ve nada, supongo que por la resolucion de la misma, mirando en las caracteristicas del televisor veo que acepta 640x480 60Hz. y la BIOS creo que tiene esa resolucion pero no se si esa tasa de refresco.
¿Vosotros veis alguna solucion?
-
principiante
Re: Problema JS8000 y BIOS PC
eso me paso a mi con un htpc,pero a mi si se me veia la imagen,pero era imposible de distinguir ningun caracter de la bios por que se veia muuuuuy minusculo todo y en mitad de pantalla unicamente
-
asiduo
Intentad entrar en el SO que tengáis y configurarla desde ahí como monitor externo. No entiendo qué queréis hacer en la BIOS...
-
aprendiz

Iniciado por
ccartola
Intentad entrar en el SO que tengáis y configurarla desde ahí como monitor externo. No entiendo qué queréis hacer en la BIOS...
Hombre pues yo cambiar el sistema de la hora ahora mismo porque no funcionaba el EPG del deco virtual Movistar.
Pero el día que quiera cambiar el SO o hacer una instalación límpia las pasaré canutas
-
asiduo
Vale, entiendo, o sea que lo tienes directamente conectado al TV directamente, pensaba que lo ponías a veces.
Puedes probar a cambiar el tamaño de la TV en Opciones de Imagen: Tamaño: Ajuste de pantalla ya que viene predeterminado en 16:9 y no todas las imágenes son así.
Ya nos cuentas, a ver si va a ser esa tontería (ojalá)
-
aprendiz
Claro, la tele hace de monitor continuamente de mi HTPC