problema con CX750
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos
soy nuevo por aquí y me presento con un problema.
os hago un resumen de mi corta vida con los televisores.
En enero compré un LG 55UB820V. al principio todo genial, pero pasado un mes empezó el televisor a meter unos crujidos de escandalo. Pero no crujiditos "normales" de dilatación. crujía desde los 5 minutos de encenderse hasta las 4 horas de estar viendo la tele (y estando apagada por las noches era alucinante. escuchaba los ruidos desde la habitación). Llamadas y llamadas a LG, servicio técnico, ... hasta que me la cambiaron por el mismo modelo. Todo empezó perfecto hasta que empezaron otra vez los crujidos. Finalmente, y 9 meses después, LG decidió que fuese a la tienda y me hiciesen un cambio comercial (ellos se quedaban la tele y me compraba lo que me diese la gana).
Después de tanto leer, compré una Panasonic CX750 de 55" (1500€). la tele es perfecta. con una calidad de imagen que se me cae la baba. hasta que ayer, estando viendo un canal vi que aparecía un línea vertical muy fina de color negro. Cambie de canal y en ese espacio de tiempo en el que la pantalla se pone negra, la línea se veía de color verde. vamos, que algo se ha jodido.
Tengo que llevarla al servicio técnico (la tele solo tiene un mes), pero según me dicen, habrá que cambiar el panel.
y ahora mi pregunta: estoy gafado con las teles, o estas cosas suelen ser normales? porque en 10 meses llevo ya dos televisiones...
en caso de cambiar el panel, luego se queda perfecta como de fabrica? no volverá a dar guerra?
a ver si me podeis dar algo de luz porque estoy ya un poco desesperado. Creo que voy a volver a escuchar la radiola sentado en una mesa con brasero en los pies..
un saludo