¡Hola a todos! Muchos ya me conoceréis por el foro... como de costumbre en lugar de aconsejar vengo pidiendo consejo porque mis conocimientos son extremadamente limitados.

En fin, como cambiaré de sala voy a ir necesitando un sub mejor. Os comento que vengo de un Logitech Z-5500 usado solo de sub, así que asumo que será facilísimo de mejorar. Actualmente tengo un Yamaha RX-A1030 y un par de MA BX2. Iré actualizando los altavoces porque uso un central Infinity Primus HCS que se me queda pequeño (y diferente armónicamente y tímbricamente con los BX2, aunque la verdad no me molesta demasiado) y de traseros estoy usando un par de satélites de logitech, así que no os digo más...

El uso será 65% música y 35% cine. Estará en una sala de menos de 20 m^2 y la zona de escucha será pequeña (la parte "dedicada" de la sala será de unos 10 m^2 si llega). Por lo tanto no quiero unos niveles de SPL astronómicos, solo ver películas a un volumen decente (-15 dB, subiendo a 0 en ocasiones extremadamente contadas) y música a no sé, -20/-10, depende mucho de mis padres que vivirán arriba y de los vecinos.

Había pensado en irme a un Klipsch R 115 SW porque baja mucho. Lo compraría de ahí: http://www.ebay.es/itm/Klipsch-R-115...oAAOSwBmZWCaDg
A lo mejor podéis recomendarme algo mejor por ese rango de precio. Os lo agradecería muchísimo. No quiero lo más potente, quiero lo que dé más calidad (que baje más con poca distorsión).

Saludos.