Pues eso señores, confirmo todo lo dicho por lo compis, después de llevar con ella 15 días, no puedo estar mas contento...
El clouding, ni se le ve ni se le espera. El banding, tres cuartos de los mismo. El sonido, no es para tirar cohetes, pero es mas que pasable. Sobre tizen, pues la verdad que no le he enredado mucho, instalar alguna aplicación y poco mas, el navegador no lo he utilizado ya que la tengo conectada a un HTPC y salgo a internet con el. La reproducción de material en HD, es una delicia, no así el TDT que para mi es donde mas flojea, no es culpa de la TV, es por las cadenas que emiten de una manera que ni la TV puede hacer un buen re-escalado.
Por cierto, el tema del HUB de conexiones es todo un acierto, sobre todo si tenéis la TV colgada en la pared como es mi caso, solo pasas el cable del HUB, el de antena y el de corriente, y a correr, en el 90% de los casos, ya no volverás a tocar la parte trasera.
Seguiremos disfrutando de nuestra compra, a mi con la promo se me ha quedado en un precio de 1255€ que no esta nada mal, recuerdo cuando compre la C8000 que me soplaron 1800€ del ala.