Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 20 de 49 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 727

Samsung SUHD JS8000

aprendiz
    Registro
    24 ago, 07

Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas,

Una duda, vengo de una samsung led ue55c7000 y quiero pasar a 4K.

Estoy entre dos opciones (bueno 3) que me recomendais entre panasonic 55cx700 o samsung js8000 (o 8500).

que me decis? gracias!

aspirante
    Registro
    23 dic, 15

Cita Iniciado por dimutdf Ver mensaje
    Buenas,

Una duda, vengo de una samsung led ue55c7000 y quiero pasar a 4K.

Estoy entre dos opciones (bueno 3) que me recomendais entre panasonic 55cx700 o samsung js8000 (o 8500).

que me decis? gracias!

Yo te puedo hablar de mi experiencia con la samsung js8000 y por ahora está siendo muy buena. La calidad de imagen es cojonuda y no puedo estar mas satisfecho. Cumple todas mis necesidades de momento. En mi caso me pille la 8000 ya que la 8500 es curva y no me termina de convencer.
    Habitualmente soy consumidor de cine y ps4 y para esas dos cosas me va de cine.
    dimutdf ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    23 dic, 15

Una duda, estoy intentando configurar plex en mi js8000 y cuando selecciono un archivo de video me dice " El archivo actualmente no es compatible " alguien sabe a que se debe ? Me estoy volviendo loco buscando y no encuentro nada al respecto

aprendiz
    Registro
    24 ago, 07

Cita Iniciado por Denniscnp Ver mensaje
    Yo te puedo hablar de mi experiencia con la samsung js8000 y por ahora está siendo muy buena. La calidad de imagen es cojonuda y no puedo estar mas satisfecho. Cumple todas mis necesidades de momento. En mi caso me pille la 8000 ya que la 8500 es curva y no me termina de convencer.
    Habitualmente soy consumidor de cine y ps4 y para esas dos cosas me va de cine.
    Muchas gracias! La verdad es que me apetece un cambio de TV después de unos 5 años y por 1600€ (más la promo del s6) se me hace más apetecible la 55js8000 que la 55cx700 de Panasonic que vale unos 1000€. Sobre el tema de curve la verdad es que me gusta bastante la idea aunque quizás con una pantalla de 65" o más...

Sobretodo es para Movistar +, Netflix, y XboxOne/PS4... La pena es la falta de contenido 4K actual y a la vista...

asiduo
    Registro
    13 may, 08

Cita Iniciado por Denniscnp Ver mensaje
    Una duda, estoy intentando configurar plex en mi js8000 y cuando selecciono un archivo de video me dice " El archivo actualmente no es compatible " alguien sabe a que se debe ? Me estoy volviendo loco buscando y no encuentro nada al respecto
    Para usar el PLEX en la tele teniendo como base una NAS o PC ambos deben estar encendidos. Aún así estaría bien que nos pusieras qué tipo de archivo es el que quieres reproducir y si pasa por PC o no.

aspirante
    Registro
    08 ene, 16

Pues ya tengo colgada en mi salón la 55JS8000 y de momento bastante contento. Imagen muy buena y no aprecio nada de banding ni clouding de momento, el hub de conexiones también me ha parecido genial y funciona a la perfección, en el tema de los mandos también decir que su uso es muy bueno y fácil (el mando especial que trae no he tenido que configurarlo ni emparejarlo, ya que tal y como le pus las pilas lo detectó al momento), en cuanto al tema de usar plex, decir que tal y como lo abrí detecto mi cuenta y sincronizó todo el contenido sin problemas (he probado a abrir 2 o 3 archivos y todos los ha reproducido sin problemas, bueno, dos o tres cortes he tenido con la pelicula de Frozen en 1080p que se quedó cargando un par de segundos...pero eso será por la conexión).

Una cosita para el que vaya a colgar la tele....por lo menos para que lo tengáis presente porque a mi me ha pasado, y no es otra cosa que conectar el cable de alimentación. La estructura que se monta en el televisor (por lo menos la de mi soporte que es vogel´s) pasa justo por encima del hueco donde esta la conexión del cable de alimentación asi que me vi en la situación de tener la tele ya colgada y el hueco casi tapado y me costó dios y ayuda poder enchufarla (pero es que no tenía ganas de descolgarla, quitar y poner la estructura y volver a colgarla)...así que si podéis aseguraros de tener conectados los cables de corriente, antena y el del hub de conexiones para comprobar que no os estorban después, ya que con las ansias de verla colgada se te olvida y te encuentras con sorpresas.
    Por cierto, la tele se actualizó a los 10 minutos de tenerla encendida y tardó unos 3 o 4 minutos. Por lo demás ya es cuestión de seguir toqueteándola y probar cosas, porque en 1 día ya no me ha dado tiempo de hacer mucho más. Ni que decir tiene, que llevo sólo 1 dia con ella y lo que hoy son alegrias mañana pueden ser decepciones, pero iremos viendo... si quereis algo en concreto o alguna prueba lo pedís por aqui.

aspirante
    Registro
    08 ene, 16

Por cierto...si hay algo que no me ha dado tiempo a investigar mucho, y es que al reproducir las películas desde plex me salen los subtítulos y no se como quitarlos...si alguien sabe y puede darme luz se lo agradecería....mientas tanto seguiré investigando.

asiduo
    Registro
    13 may, 08

Cita Iniciado por mauc1977 Ver mensaje
    Por cierto...si hay algo que no me ha dado tiempo a investigar mucho, y es que al reproducir las películas desde plex me salen los subtítulos y no se como quitarlos...si alguien sabe y puede darme luz se lo agradecería....mientas tanto seguiré investigando.
    Dale al botón "Tools" cuando estés reproduciendo y se te abrirá un menú vertical a la derecha, donde puedes manipular audio, subtítulos y demás. Sencillo y práctico.

aspirante
    Registro
    08 ene, 16

Cita Iniciado por ccartola Ver mensaje
    Dale al botón "Tools" cuando estés reproduciendo y se te abrirá un menú vertical a la derecha, donde puedes manipular audio, subtítulos y demás. Sencillo y práctico.
    Muchas gracias!!...lo probaremos a ver que tal

recién llegado
    Registro
    26 dic, 15

Hola buenas noches a todos por fin ya tengo mi tv js8000, solo tengo una duda, alguien me puede decir que modelo de gafas 3D son mejores en calidad de imagen 3D y que sean buenas de Samsung? Es que veo que tienes 4 modelos y no tengo pájara idea que será mejor para este tv, si pasiva o activa o lo que sea jajaja... Tiene cuatro modelos, dejo aquí los modelos
    SSG-P51002
    SSG-5100G
    SSG-3570CR
    SSG-3100GB

---- O si sabéis de algún modelo que sea mejor y sea compatible ---
    Muchas gracias!!!
    Última edición por Dfr7183; 10/01/2016 a las 00:40

asiduo
    Registro
    13 may, 08

recién llegado
    Registro
    26 dic, 15

GRACIAS... Ccartola

aspirante
    Registro
    10 ene, 16

Alguien sabe cuantos nits tiene este modelo?gracias

aspirante
    Registro
    29 dic, 09

Buenas,

me acabo de comprar esta televisión siguiendo los "consejos" que aparecen en el foro....

Pero, me dicen (yo no lo he visto porque trabajo) que al arrancar por la mañana el televisor no tiene sonido y hay que "golpear" el Hub.

Decir que es solo el Imagenio, la tv normal no tiene ese problema. Por lo que deduzco que debe ser del Hub o de los cables HDMI.

El que tenga conectado un imagenio que haga el favor de decirme a Cual puerto del hub tiene conectado....??

Muchas gracias.

asiduo
    Registro
    13 may, 08

¿Qué más da donde esté conectado el de cada cual? Tú conéctalo al que se te oiga y ya está. Más fácil imposible.

En otro lado de cosas, ¿qué te parece el aparatejo?

+ Responder tema
Página 20 de 49 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo