Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 49 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 727

Samsung SUHD JS8000

recién llegado
    Registro
    19 ene, 16

Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a todos!!! Soy nuevo en este foro y gracias a leer vuestras opiniones sobre esta increíble tv,me he decidido a comprarla,yo la verdad que creo que me ha salido muy bien,mi pareja trabaja en carrefour y la ha podido pedir allí y se la dejaban al mismo precio que en medía markt 1649,lo único que por ser trabajadora le hacen el 8% de descuento mas el 21% de iva que me lo dan en una tarjeta para poder utilizarla allí para lo que quiera y también la promo del galaxy S6,vamos que por 1198,5€ vaya aparato me llevo.
    Lo malo que hasta dentro de un mes no creo que pueda comentaros que tal va porque me traslado de piso y hasta entonces no podré disfrutarlo y comentaros mis dudas.
    Lo dicho,encantado de aprender de vosotros ,saludos.

asiduo
    Registro
    13 may, 08

Cita Iniciado por agus00 Ver mensaje
    Buenas!!! encantado de ser nuevo miembro de este foro!
    Hace apenas un par de días que disfruto de esta tv y encantadisimo! por cierto comprada en pccomponentes y es modelo español, para el usuario de más arriba!.
    Pero un par de dudas, no se puede ver un canal y escuchar el audio de una radio? seria para el tema futbol, ya sería la reostia.
    Y otra cosa... no tengo gafas 3d, vale la pena? flipare como cuando flipe al ver una peli en esta gran tv XD

Saludos y gracias de antemano!
    Cuántos nuevos usuarios y cuántas cuestiones, vamos por ti primero, agus:

Sí que puedes poner audio en un sitio y vídeo en otro con un "pero", la pantalla se parte, con lo cual no merece la pena. Si tienes D+ o TV por cable sí que se puede asignando un canal de audio al partido.

El 3D según la peli, pero haz una prueba, descarga los Minions o Avatar y te compras un par de gafas solo, en esa la vas a flipar. Para mi gusto excelentes.

asiduo
    Registro
    13 may, 08

Cita Iniciado por ruben g. Ver mensaje
    y qué tal se ve el fútbol en esta tele ? por que yo es lo único que veo, jejeje

yo también quiero comprar una y me gusta lo que ponéis de ésta tele.
    El fútbol se ve genial si la tienes bien calibrada la imagen. Al menos el HD de D+ es excelente.
    ruben g. ha agradecido esto.

asiduo
    Registro
    13 may, 08

Cita Iniciado por 520d Ver mensaje
    Hola a todos!!! Soy nuevo en este foro y gracias a leer vuestras opiniones sobre esta increíble tv,me he decidido a comprarla,yo la verdad que creo que me ha salido muy bien,mi pareja trabaja en carrefour y la ha podido pedir allí y se la dejaban al mismo precio que en medía markt 1649,lo único que por ser trabajadora le hacen el 8% de descuento mas el 21% de iva que me lo dan en una tarjeta para poder utilizarla allí para lo que quiera y también la promo del galaxy S6,vamos que por 1198,5€ vaya aparato me llevo.
    Lo malo que hasta dentro de un mes no creo que pueda comentaros que tal va porque me traslado de piso y hasta entonces no podré disfrutarlo y comentaros mis dudas.
    Lo dicho,encantado de aprender de vosotros ,saludos.
    PRE-CIA-ZO, solo te digo eso, te llevas una TV que de salida eran 2200€ hace 6 meses por 1000€ menos. Pero aunque te saliera por más verás que pedazo de aparato. Excelente en todo, con algunos peros ya comentados, pero de 9 sobre 10.

No te va a defraudar en absoluto.

recién llegado
    Registro
    19 ene, 16

Cita Iniciado por ccartola Ver mensaje
    Cuántos nuevos usuarios y cuántas cuestiones, vamos por ti primero, agus:

Sí que puedes poner audio en un sitio y vídeo en otro con un "pero", la pantalla se parte, con lo cual no merece la pena. Si tienes D+ o TV por cable sí que se puede asignando un canal de audio al partido.

El 3D según la peli, pero haz una prueba, descarga los Minions o Avatar y te compras un par de gafas solo, en esa la vas a flipar. Para mi gusto excelentes.
    Primero de todo darte las gracias por el curro que te pegas! incluso estoy usando tu calibracion de otro hilo XD.
    Como hago eso que comentas? si que tengo D+...

Saludos y mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

principiante
    Registro
    15 jul, 11

me podríais decir cuál sería el equivalente a esta en 50" ? es que no la veo por ninguna web de ese tamaño

saludos y otra vez gracias

asiduo
    Registro
    13 may, 08

Cita Iniciado por agus00 Ver mensaje
    Primero de todo darte las gracias por el curro que te pegas! incluso estoy usando tu calibracion de otro hilo XD.
    Como hago eso que comentas? si que tengo D+...

Saludos y mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Curro ninguno compañero, todo lo que sea ayudar es satisfactorio en sí mismo. Te echo una mano con lo del D+, eso sí, deben ser en retransmisiones en directo ¿vale?

Audio (opciones de audio), tienes 3-4 opciones, que normalmente son: castellano, catalán, SER y COPE. Seleccionas la de tu gusto y p'alante.

Ya puedes ver el fútbol sincronizado con la radio. Fácil y con fundamento.

asiduo
    Registro
    13 may, 08

Cita Iniciado por ruben g. Ver mensaje
    me podríais decir cuál sería el equivalente a esta en 50" ? es que no la veo por ninguna web de ese tamaño

saludos y otra vez gracias

Ufff, hablar de equivalencias en paneles cuando son únicos es complicado. Una aproximada que no nos vale es la de la serie 7, pero el panel es muy diferente. Así que de ser alguno, desde luego la 9, pero en curva y también 55". Complicado, compañero.

gurú
    Registro
    30 nov, 15

Equivalente, no hay efectivamente. Habría que ir a esas 55" subiendo a las curvas JS8500-JS9000, o bajar a las 48" en los mismos modelos.

En 50" justas, y TV plana, creo que todavía se puede encontrar la Samsung UE50HU6900, por menos de 1000 Euros.

aspirante
    Registro
    14 oct, 09

Una pregunta que me asalta y que hasta el viernes no voy a poder mirar pues estoy fuera de casa.

Con la aplicacion de plex de la tv, esta lee los hd o oendrive que tengas en la tv?o solo lee los del servidor, por ejemplo del pc?

recién llegado
    Registro
    17 ene, 16

Pues ya nos contarás cuando te llegue, a ver qué te parece. Por cierto, ¿de qué modelo sales de TV?
    Pues la tele que tengo ahora es una LED de 32" que no tiene ni TDT, así que imagínate el cambio que va a ser.

asiduo
    Registro
    13 may, 08

Cita Iniciado por Grant Ver mensaje
    Una pregunta que me asalta y que hasta el viernes no voy a poder mirar pues estoy fuera de casa.

Con la aplicacion de plex de la tv, esta lee los hd o oendrive que tengas en la tv?o solo lee los del servidor, por ejemplo del pc?
    Mejor -por potencia- tenerlos en el PC. Es bestial y en red funciona de 10. La otra posibilidad del pendrive ni la he contemplado teniendo pelis y discos muy pesados en descargas.

recién llegado
    Registro
    19 ene, 16

Bueno hoy he visto mi primer partido de futbol, Atletic-barcelona por movistar +, y nose me a dejado un poco frio, aveces me hace como un efecto raro, supongo q por la velocidad de la imagen... ahora estoy un poco cagado, porque en general la tele esta de lujo....Alguien sabe de lo q hablo? hay alguna manera o modo de bajar ese efecto? lo tenia puesto en el modo estandard de imagen

saludos!!

asiduo
    Registro
    13 may, 08

El modo da igual. ¿A qué efecto en concreto te refieres?

recién llegado
    Registro
    19 ene, 16

El modo da igual. ¿A qué efecto en concreto te refieres?
    Pues nose si el llamado ghosting, diria que se escribe así.....Eso esta relacionado con el motion blur? estoy muy verde en tema Tv. Por lo que veo es lo más parecido, lo note muchisimo ayer con el futbol .
    Podria ser causado por el cable hdmi? es de los antiguos... o no tiene niguna logica tampoco XD

+ Responder tema
Página 23 de 49 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo