Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 24 de 49 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 727

Samsung SUHD JS8000

asiduo
    Registro
    13 may, 08

Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por agus00 Ver mensaje
    Pues nose si el llamado ghosting, diria que se escribe así.....Eso esta relacionado con el motion blur? estoy muy verde en tema Tv. Por lo que veo es lo más parecido, lo note muchisimo ayer con el futbol .
    Podria ser causado por el cable hdmi? es de los antiguos... o no tiene niguna logica tampoco XD
    Hombre, tener un cable de chinos o antiguo en una TV que cuesta lo que cuesta es tener delito de prisión y latigazos a base de calcetín sudado.

Cámbialo, yo desde luego no tengo ghosting ni nada. Al menos te has dado cuenta que puede ser de eso y no te has vuelto neurasténico como otros que se ponen como para darles bidones de tila, muhahahaha.
    agus00 ha agradecido esto.

aspirante Avatar de arocey
    Registro
    27 oct, 10

SAMSUNG UE55JS8000

RECIEN COMPRADA!!!!

Ya os daré mi opinión en unos días!!!

asiduo
    Registro
    13 may, 08

Cita Iniciado por arocey Ver mensaje
    SAMSUNG UE55JS8000

RECIEN COMPRADA!!!!

Ya os daré mi opinión en unos días!!!
    Vamos que nos vamos!!! Otro afortunado poseedor de esta máquina visualizadora... Que esa review opinadora sea completita ehhh,

recién llegado
    Registro
    19 ene, 16

Cita Iniciado por ccartola Ver mensaje
    Hombre, tener un cable de chinos o antiguo en una TV que cuesta lo que cuesta es tener delito de prisión y latigazos a base de calcetín sudado.

Cámbialo, yo desde luego no tengo ghosting ni nada. Al menos te has dado cuenta que puede ser de eso y no te has vuelto neurasténico como otros que se ponen como para darles bidones de tila, muhahahaha.
    No me mal interpreteis! estoy supercontento con la tele!!! probare con otros hdmi, quiza tb podria ser mala señal de antena del digital+, y no estoy usando un cable hdmi 2.0.

Gracias por la ayuda!

Edito: Sabeis si ampliando la imagen para no tener franjas negras es perjudicial para una pelicula 3d? tengo preparado gravity 3d para cuando me lleguen las lupas y probarlo mediante Plex
    Y lo siento otra cuestion más, XD como puedo hacer para ensanchar imagen mediante plex? ahora veo que gravity 3d 1080p esta con franjas negras tipicas 16:9, hay alguna forma de verlo a pantalla completa?no me sirven las opciones del mando en plex .

Por cierto, espectacular la tv por Netflix !!!

Edito de nuevo: Solucionado lo del tema futbol !!! era mi deco que lo tenia mal configurado!
    Última edición por agus00; 21/01/2016 a las 15:00

asiduo
    Registro
    13 may, 08

Cita Iniciado por agus00 Ver mensaje
    No me mal interpreteis! estoy supercontento con la tele!!! probare con otros hdmi, quiza tb podria ser mala señal de antena del digital+, y no estoy usando un cable hdmi 2.0.

Gracias por la ayuda!

Edito: Sabeis si ampliando la imagen para no tener franjas negras es perjudicial para una pelicula 3d? tengo preparado gravity 3d para cuando me lleguen las lupas y probarlo mediante Plex
    Y lo siento otra cuestion más, XD como puedo hacer para ensanchar imagen mediante plex? ahora veo que gravity 3d 1080p esta con franjas negras tipicas 16:9, hay alguna forma de verlo a pantalla completa?no me sirven las opciones del mando en plex .

Por cierto, espectacular la tv por Netflix !!!

Edito de nuevo: Solucionado lo del tema futbol !!! era mi deco que lo tenia mal configurado!
    En PLEX la "B" verde del mando (abajo del todo) es para las opciones de audio y vídeo, prueba y me dices. Puedes cambiar cositas en reproducción, mientras que la tecla TOOLS es para cambiarlas en el menú de la TV en audio y vídeo

recién llegado
    Registro
    19 ene, 16

Bueno me llegaron las lupas 3d esta mañana y todo muy guay, probe un trozo de gravity y bastante espectacular, el unico problema que no me funciona dentro de Plex el boton verde que dices ccartola!!! y los del menu tols del mando no me da la opcion de ensanchar la imagen, me la tengo que comer con bandas negras ahhahaha una lastima.
    Alguien sabe si es posible?

asiduo
    Registro
    13 may, 08

Eso es porque la peli ya viene así, solo podrías hacer zoom adaptado a pantalla. Así que a comer rayas negras...

recién llegado
    Registro
    22 ene, 16

Buenas noches.

Gracias a vuestras indicaciones en este y otros foros me decidí por la 55JS8000. La compré en Media Markt y estoy esperando que me la traigan a casa. No puedo dejar de leeros mientras espero impaciente a tener semejante bicharraco en casa, teniendo en cuenta que actualmente tengo una JVC 32 '' de 2003 y unos 60 kg. os podéis hacer una idea de mi impaciencia.

Ya os iré leyendo y a preguntando dudas cuando me llegue.

Saludos y gracias de nuevo

asiduo
    Registro
    13 may, 08

Saludos y bienvenido. Ya nos dirás qué te parece, aunque seguro que después de venir de donde vienes...
    glamdrim ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    03 nov, 13

Pues otro por aqui que se a pillado uno aprobechando lo del corte ingles y unas tarjetas que tenia acumuladas. Yo vengo de una television del año pasado , una Sony kdl905 de 46 pulgadas y estoy contentisimo , pero deveria de aver pillado una de 55 en su momento asique esta la pequeña ira para la sala de estar y la grande para el salon.
    , las especificaciones del ECI pone que tiene estos Servicios
    Juegos
    Preparado para reconocimiento facial
    Preparado para control por gestos
    Screen mirroring
    Samsung Smart View
    Skype Ready
    Control por voz

me podeis decir que significa lo de control por voz y lo de Preparado para reconocimiento facial Preparado para control por gestos ¿?

un saludo
    Última edición por adririeju; 24/01/2016 a las 20:06

asiduo
    Registro
    13 may, 08

Cita Iniciado por adririeju Ver mensaje
    me podeis decir que significa lo de control por voz y lo de Preparado para reconocimiento facial Preparado para control por gestos ¿?
    un saludo
    Viene en el libro de instrucciones pero hace falta cámara -que no la trae-. Un estilo al kinect de Microsoft supongo que es.

recién llegado
    Registro
    17 ene, 16

Para el control por voz no hace falta nada más que el mando del smart TV, tiene un micrófono y con él puedes hablar y la tele responde. Me da que sólo se usa para probar a ver que tal va y luego queda en el olvido...

asiduo
    Registro
    13 may, 08

Cita Iniciado por allium Ver mensaje
    Para el control por voz no hace falta nada más que el mando del smart TV, tiene un micrófono y con él puedes hablar y la tele responde. Me da que sólo se usa para probar a ver que tal va y luego queda en el olvido...
    La novedad novedosa... jajajaja. Yo uso el mando tradicional y punto. Me es cómodo aunque no sea retroiluminado, que ya les vale ese "detallito".

Me mató precisamente de este modelo eso: no trae un par de gafas 3D que a ellos les sale a 10€ y un teclado retroiluminado en el mando a distancia que les cuesta 0' €

Mardito roedore de Samsung...

aspirante Avatar de arocey
    Registro
    27 oct, 10

Buenas tardes Compañeros,

Estoy empezando a probar la TV y tengo unas gafas 3D de la PRIMERA SAMSUNG que salió en 3D ya hace años. Queria saber si estas gafas sirven para esta tele o por el contrario ahora usan algún otro modelo.

Gracias

asiduo
    Registro
    13 may, 08

Son activas, si las tuyas lo fueran, que lo dudo, valdrían. Hay un hilo de gafas 3D, pásate por ahí y ves todo lo narrado.

https://www.forodvd.com/tema/156602-gafas-3d/

+ Responder tema
Página 24 de 49 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo