Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 26 de 49 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 727

Samsung SUHD JS8000

principiante
    Registro
    04 dic, 15

Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Lagaron Ver mensaje
    Yo aún no lo he probado pero Movistar y Netflix están teniendo muchos problemas. Pon la configuración del streaming de Netflix en alta y reza porque lleguen al menos 25 mb/sec. Más info:https://help.netflix.com/es-es/node/13444

De momento, los informes de Netflix por los problemas de peering señala a Movistar como la peor: http://ispspeedindex.netflix.com/country/spain/
    Gracias Lagaron, la calidad ya la tenía en alta. Lo del peering es lo que parece que será lo que está fastidiando, parece que Movistar sigue jodiendo a los clientes para variar...

aspirante
    Registro
    10 jun, 08

Yo también me he aprovechado del día sin iva en c.i. y, siguiendo las recomendaciones leídas, esta tarde me instalan la tv.

Agradeceros a todos, toooooooodos los comentarios que habéis ido subiendo, ya que me han servido mucho para tomar la decisión de comprarla, incluido el donde y cuando.

A partir de ahora espero ayudar más que ser ayudado

De nuevo, muchas gracias!

asiduo
    Registro
    13 may, 08

Cita Iniciado por virgo Ver mensaje
    Yo también me he aprovechado del día sin iva en c.i. y, siguiendo las recomendaciones leídas, esta tarde me instalan la tv.

Agradeceros a todos, toooooooodos los comentarios que habéis ido subiendo, ya que me han servido mucho para tomar la decisión de comprarla, incluido el donde y cuando.

A partir de ahora espero ayudar más que ser ayudado

De nuevo, muchas gracias!
    Cuéntanos tus impresiones, ya verás que pedazo de TV te has agenciado sin IVA. Genial el precio y promo.

honorable
    Registro
    31 ago, 10

Bueno, pues a mi tb me llega esta tarde. Me pondre en ello en cuanto pueda.
    Hay algo importante que hacer al ponerla en marcha que sea prioritario? He leido k hay k emparejar el mando, eso es asi?

Saludos. Ya ire poniendo impresiones.

asiduo
    Registro
    13 may, 08

Cita Iniciado por juanitkm Ver mensaje
    Bueno, pues a mi tb me llega esta tarde. Me pondre en ello en cuanto pueda.
    Hay algo importante que hacer al ponerla en marcha que sea prioritario? He leido k hay k emparejar el mando, eso es asi?

Saludos. Ya ire poniendo impresiones.
    Ná, con el mando tradicional tienes acceso a todo. Si te la llevan lo peor es que te la van a actualizar y la mejor versión es la que lleva dentro, jajajaja... Pero vamos, te quedarás con el capado de youtube, y otras cosas como la app de Movistar y demás que mucha gente no quiere tenerla, y es imposible de quitar.

Muy ilusionante ese momento de la apertura ^_^
    juanitkm ha agradecido esto.

honorable
    Registro
    31 ago, 10

Cita Iniciado por ccartola Ver mensaje
    Ná, con el mando tradicional tienes acceso a todo. Si te la llevan lo peor es que te la van a actualizar y la mejor versión es la que lleva dentro, jajajaja... Pero vamos, te quedarás con el capado de youtube, y otras cosas como la app de Movistar y demás que mucha gente no quiere tenerla, y es imposible de quitar.

Muy ilusionante ese momento de la apertura ^_^
    Me la trae mrw. Asi k no me la instalan. Lo tendre k hacer yo. Si la conecto a la red se actualiza sola?
    Esk una de las cosas k mas ganas tengo de hacer con ella es Netflix y plex desde mi NAS.

Saludos...

asiduo
    Registro
    13 may, 08

Me la trae mrw. Asi k no me la instalan. Lo tendre k hacer yo. Si la conecto a la red se actualiza sola?
    Esk una de las cosas k mas ganas tengo de hacer con ella es Netflix y plex desde mi NAS.

Saludos...
    Pues sí que se actualiza, sí, si lo tienes configurado para ello, claro. Mira qué versión te viene y nos la dices, si es la primera la sabré reconocer y es la que mejor funciona.

Netflix no sé, pero PLEX va de lujo.

honorable
    Registro
    31 ago, 10

Viene con la 1411 y la he puesto k no actualize sola, k me pone k esta la 1430 disponible. Nerflix va perfecto lo poco k he probado. Plex esta en ingles y lo poco k he podido probar no he podido entrar.

Saludos...

asiduo
    Registro
    13 may, 08

1411 y 1412 son las que mejor van... seguramente no tengas el lagazo que sufrimos con youtube, así como cortes en las reproducciones cuando llevan 10-15 minutos.

Yo aguantaría con esa, buscaría las apps que me interesen y la dejaba así hasta que en la próxima actualización te digamos si ya han quitado el capado a youtube entre otros.

Ahora si quieres actualizar tú mismo, yo desde luego lo dejaba como está porque es la mejor versión para configurar. La 1430 apesta.
    juanitkm ha agradecido esto.

honorable
    Registro
    31 ago, 10

Cita Iniciado por ccartola Ver mensaje
    1411 y 1412 son las que mejor van... seguramente no tengas el lagazo que sufrimos con youtube, así como cortes en las reproducciones cuando llevan 10-15 minutos.

Yo aguantaría con esa, buscaría las apps que me interesen y la dejaba así hasta que en la próxima actualización te digamos si ya han quitado el capado a youtube entre otros.

Ahora si quieres actualizar tú mismo, yo desde luego lo dejaba como está porque es la mejor versión para configurar. La 1430 apesta.
    Eso es lo k haré gracias.
    Por ahora lo k no me ha gustado y no lo entiendo es pork el puerto LAN no es gigabit, es un 10/100. .
    El plex me va regular. Falla mucho y se keda cargando para empezar la pelicula.
    El Dlma por ahora perfecto.

Saludos...

Ahora a buscar las configuraciones de la imagen que habeis puesto algunos por este foro.

asiduo
    Registro
    13 may, 08

Eso es lo k haré gracias.
    Por ahora lo k no me ha gustado y no lo entiendo es pork el puerto LAN no es gigabit, es un 10/100. .
    El plex me va regular. Falla mucho y se keda cargando para empezar la pelicula.
    El Dlma por ahora perfecto.

Saludos...

Ahora a buscar las configuraciones de la imagen que habeis puesto algunos por este foro.
    He recapacitado sobre eso y creo que he llegado a una conclusión bastante lógica: el no tener un procesador tan potente podría causar crasheados no deseados, aunque esa teoría se me cae en el momento que la wifi es "ac" y tiene mayor velocidad.

No es un PC, con lo cual la rapidez de guardado de contenidos y su procesado es la única razón que puedo ver, aparte que el hecho de ser Fast Ethernet es más que suficiente para el visionado bien vía red local como internet.

Si el PLEX te falla yo miraría más la fuente de salida de contenidos que la TV, porque yo he puesto 1080 y 3D sin ni un solo problema.

Mi configuración -si es tu deseo utilizarla- es BASE para modificar, no es para nada algo definitivo, pero creo que expliqué por qué puse esa configuración: colores vivos y REALES, nada estridentes ni pastelosos (huyo de eso) y que pueda ser un balance o equilibrio para todos los visionados.

Te recomiendo que te hagas de unas gafas 3D y pruebes pelis como Avatar o Minions. Espectacular.

honorable
    Registro
    31 ago, 10

Base a que te refieres? Hay algun post donde este reflejada? Mirare lo del plex en el NAS a ver su me falla algo.

Saludos y gracias de nuevo.

asiduo
    Registro
    13 may, 08

Pues que está bien para partir de algo, y luego mejorarlo si lo ves viable tocando algunos parámetros. Ten en cuenta que el ojo humano no es igual en todos, y lo que yo veo algo claro, tú igual de otra manera, así como la habitación donde se encuentre el aparato.

Por eso lo de "BASE", porque se debe modificar para mejorar.

aspirante
    Registro
    10 jun, 08

Primeras impresiones tras cinco horas con la nueva tele:
    (no voy a repetir lo que ya habéis dicho todos)

- Tres videos puestos desde un disco duro (3.0 de 1 giga) y algunas puntualizaciones:
    ----Un 4K de Nueva York de 800 megas y menos de 5 minutos se atascó dos veces y lo que más me fastidió es que volví a ponerlo, por si el fallo era de la grabación y curiosamente se atascó en dos sitios distintos. (mal asunto)
    ---- La película Operación U.N.C.L.E. de 35 gigas y 4k llevaba el audio descompasado en inglés y español (a ver si alguien la ha pilllado y me cuenta si es fallo de la tv o del video)
    ---- Así que ví la pelicula en 1080p de "Bajo la misma Estrella" y detecté cierto "telenovelismo" en la imagen (en el argumento de la peli ya ni os cuento ).

En la búsqueda de canales por satélite no me ha detectado en Astra los canales 4k, en concreto el Fashion 4K. Me pondré a fondo a buscarlo y espero encontrarlo. (de no ser así será un fracaso absoluto, que no pille los canales en 4k que ya están emitiendo)

Y tengo mis dudas de si es apropiado 55" a 2´5 metros, me marea un poco el visionado (pero debo de darme un tiempo para sacar conclusiones definitivas)

Por último indicaros mi tranquilidad de haberla comprado en c.i. (por si hubiese una devolución)
    Última edición por virgo; 28/01/2016 a las 13:21 Razón: aportar mas datos
    Grant ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    14 oct, 09

Cita Iniciado por virgo Ver mensaje
    Primeras impresiones tras cinco horas con la nueva tele:
    (no voy a repetir lo que ya habéis dicho todos)

- Tres videos puestos desde un disco duro (3.0 de 1 giga) y algunas puntualizaciones:
    ----Un 4K de Nueva York de 800 megas y menos de 5 minutos se atascó dos veces y lo que más me fastidió es que volví a ponerlo, por si el fallo era de la grabación y curiosamente se atascó en dos sitios distintos. (mal asunto)
    ---- La película Operación U.N.C.L.E. de 35 gigas y 4k llevaba el audio descompasado en inglés y español (a ver si alguien la ha pilllado y me cuenta si es fallo de la tv o del video)
    ---- Así que ví la pelicula en 1080p de "Bajo la misma Estrella" y detecté cierto "telenovelismo" en la imagen (en el argumento de la peli ya ni os cuento ).

En la búsqueda de canales por satélite no me ha detectado en Astra los canales 4k, en concreto el Fashion 4K. Me pondré a fondo a buscarlo y espero encontrarlo. (de no ser así será un fracaso absoluto, que no pille los canales en 4k que ya están emitiendo)

Y tengo mis dudas de si es apropiado 55" a 2´5 metros, me marea un poco el visionado (pero debo de darme un tiempo para sacar conclusiones definitivas)

Por último indicaros mi tranquilidad de haberla comprado en c.i. (por si hubiese una devolución)
    Que version tienes de software virgo? a mi me va de lujo con 4k, precisamente ayer vi la ultima de mision imposible que son unos 45gb y perfecto.

Tambien he visto "Jessica Jones" y "Better Call Soul" e idem, sin cortes ni desincronizaciones ( siempre veo en V.O.S.E ).

Los canales por satelites aun no los he buscado ( tengo que hacerme con un cable aun ) mantennos informados

+ Responder tema
Página 26 de 49 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo