Primeras impresiones tras cinco horas con la nueva tele:
(no voy a repetir lo que ya habéis dicho todos)
- Tres videos puestos desde un disco duro (3.0 de 1 giga) y algunas puntualizaciones:
----Un 4K de Nueva York de 800 megas y menos de 5 minutos se atascó dos veces y lo que más me fastidió es que volví a ponerlo, por si el fallo era de la grabación y curiosamente se atascó en dos sitios distintos. (mal asunto)
---- La película Operación U.N.C.L.E. de 35 gigas y 4k llevaba el audio descompasado en inglés y español (a ver si alguien la ha pilllado y me cuenta si es fallo de la tv o del video)
---- Así que ví la pelicula en 1080p de "Bajo la misma Estrella" y detecté cierto "telenovelismo" en la imagen (en el argumento de la peli ya ni os cuento
).
En la búsqueda de canales por satélite no me ha detectado en Astra los canales 4k, en concreto el Fashion 4K. Me pondré a fondo a buscarlo y espero encontrarlo. (de no ser así será un fracaso absoluto, que no pille los canales en 4k que ya están emitiendo)
Y tengo mis dudas de si es apropiado 55" a 2´5 metros, me marea un poco el visionado (pero debo de darme un tiempo para sacar conclusiones definitivas)
Por último indicaros mi tranquilidad de haberla comprado en c.i. (por si hubiese una devolución)