LLevo escasamente una semana con éste modelo de TV Samsung UEJS8000TXXC 55".
La versión de software instalada es la última 1430.
Tengo mi instalación de red ethernet en casa cableada con cable Cat 6.
He visto hasta el momento sólo tres películas 3D y bastante satisfecho por el resultado.
Lo que menos me ha gustado es que he averiguado en éste foro que la conexión ethernet de ésta TV no es Gigabit, es Fast Ethernet.
https://www.forodvd.com/tema/156587-...da-lan-js8000/
He descargado un vídeo 4K de tamaño y bitrate bastante grande. El vídeo en cuestión es:
Corazones de Acero 2014 2160p 4K x265 HEVC WEB-DL DTSHD MA
Tamaño: 114.31 GB
Bitrate: 100 Mbps
Tan sólo he podido reproducirlo copiando la película a un disco duro USB 3.0 y conectándolo al conector USB 3.0 de la parte trasera del TV.
¿Alquien puede indicarme cómo se reproducen Blu-Rays con toda la estructura de carpetas a través del menú del TV o no está soportado éste tipo de archivos?.
Veo correctamente desde el TV las carpetas compartidas en mi NAS, pero no puedo reproducir ningún Blu-Ray?.
Aunque sea offtopic ¿existe ya en el mercado algún dispositivo hardware que no sea un PC capaz de reproducir archivos Blu-Ray 4K a través de HDMI conectado al TV?.
Gracias.
EDITO: Veo que existe el modelo UBD-K8500 3D Wi-Fi 4K Ultra HD Blu-ray Player (2016 Model) que todavía no se comercializa en España, aunque se espera para el mes de abril.