Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 38 de 49 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 556 al 570 de 727

Samsung SUHD JS8000

honorable
    Registro
    31 ago, 10

Predeterminado Re: Samsung SUHD JS8000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Cromher Ver mensaje
    Pues cuando cambies y vuelvas a hacer la prueba acuérdate de comentarla

Saludos
    Bueno, increíble, Esta misma mañana me han puesto la fibra de jazztel 200/200 y he realizado el test con Netflix....

Movistar: 03,90
    Jazztel: 79,44
    Si, no me he equivocado al ponerlo. Qué poca vergüenza el capado que tiene Movistar.
    El wifi es un pasote, mi viejo S4 pilla el 5g del wifi y en la misma habitación coje 202/202.
    Bueno, que ahora el 4K irá fino fino

Saludos...
    caplan72 y Cromher han agradecido esto.

Baneado
    Registro
    02 mar, 15

Cita Iniciado por juanitkm Ver mensaje
    Bueno, increíble, Esta misma mañana me han puesto la fibra de jazztel 200/200 y he realizado el test con Netflix....

Si, no me he equivocado al ponerlo. Qué poca vergüenza el capado que tiene Movistar.
    El wifi es un pasote, mi viejo S4 pilla el 5g del wifi y en la misma habitación coje 202/202.

Saludos...
    Pero todavía saldrá alguno defendiendo a movistar.... q claro la linea q tiene uno no es para disponer a su libre albedrio si no q movistar te asigna tu linea según les conevnga a ellos si es para yomvi o es para su enemigo netflix.
    Borraros de movistar y q quiebren esos ladrones de una p... vez! pero no lo dejaran tienen amigos tanto en pp y psoe q no les dejarán y antes se cargan al resto de competencia q ponerle las pilas a vomistar!

principiante Avatar de dkevalls
    Registro
    22 feb, 09

Cita Iniciado por shairer Ver mensaje
    Buenos dias.

Que diferencias hay entre la js8000 y la ju8000??

Un Saludo
    Creo que es la fecha de fabricación, pero no estoy seguro

principiante
    Registro
    04 dic, 15

Cita Iniciado por juanitkm Ver mensaje

Saludos...
    Jooooder macho, capado máximo. Y yo últimamente "contento" porque me llegaban 3 mega y podía llegar a FHD... en fin... a ver si llega otro tipo de fibra y digo bye bye a movistar.

Gracias por el aporte

principiante
    Registro
    13 jun, 12

Alguna TV que supere a este modelo? Por lo que he leído todos habéis hecho una buena compra y estáis contentos. A día de hoy cual es el precio recomendado a pagar en esta TV?
    La JS8000 por 1500€ la compraríais?

gurú
    Registro
    30 nov, 15

Yo creo que el precio de 1500 Euros es más o menos el lógico a estas alturas.

Personalmente, si tuviera que comprar un televisor 4k de 55" no OLED ahora mismo, compraría la JS8000. Ahora bien, tienes un televisor también muy bueno, el Sony X85c, por unos 400 Euros menos. Tú verás.

clk
    clk está desconectado
    recién llegado
    Registro
    22 mar, 16

En esa tesitura de pagar el precio que tiene este modelo me he pegado yo desde Diciembre del pasado año hasta abril de este año...Pensaba que despues de la promocion del S6 los precios bajarian pero no fue asi...Pienso que el mejor momento de pillarla fue en el dia sin IVA del Corte Ingles que se quedo en unos 1580 euros y te regalaban el S6 que si conseguias venderlo por tu cuenta por unos 300 euros(pienso que no es dificil) se te quedaba la tele sobre los 1300 euros, al final como os decia no lo hice con la esperanza de que bajasen los precios y al final la he comprado hace una semana por 1600 euros en el corte ingles, el motivo es simplemente en que es el modelo que mas me gusta y veo como al no fabricarla ya en muchos sitios no quedaban existencias.Si es verdad que por internet se puede conseguir a dia de hoy por unos 1480, pero personalmente prefiero pagar 120 euros mas y tener la garantia de una tienda fisica.Sinceramente pienso que el precio a dia de hoy es "excesivo", viendo que inicialmente habia una promo que descontaban 300 euros del precio oficial, despues la del S6, pero a dia de hoy es lo que hay o la compras o la pierdes.
    Eso si respecto a la tele 9 sobre 10 muy contento con este modelo.

recién llegado
    Registro
    19 abr, 16

Buenas tardes,

Alguien me podría confirmar si la Samsung JS 8000, tiene HDR 10 Bit, y si puede ver algún contenido de Netflix con dicha calidad (Marco Polo). Ley por algún post algo de HDR Limited, y quería saber si existe alguna diferencia entre el HDR de este modelo y el de la JS8500.

Muchas gracias.

gurú
    Registro
    30 nov, 15

De momento, el contenido HDR de Netflix no se ve ni con la JS9500.

Imagino que "limited" significa que el rango dinámico no es muy amplio, y está alejado del que se requiere para la certificación del UHD Premium que lleva la serie K. El impacto que eso tenga en la práctica, pues está por ver. Pero vamos, es el mismo rango que tiene la JS8500, eso sí. Y es HDR10, en un panel de 10 bits.

recién llegado
    Registro
    19 abr, 16

Muchas gracias.

Me acabo de comprar la JS8000 y leyendo en diversos foros que la tecnologia HDR es realmente el futuro y mucho mas perceptible que el 4K, me empezaba a asustar .

aspirante
    Registro
    22 sep, 12

Yo también estoy preocupado por la compatibilidad del HDR de Netflix por eso de que las nuevas teles que vienen si obtienen el sello HDR Premium y la nuestra no. Lo cierto es que nuestro HDR no es total como la de la JS9500 (al igual que la nuestra no es full array local dimming). Podéis ver esto en sitios de valoración como RTINGS.

Por otro lado, creo que Netflix es bastante inteligente como para hace compatible su HDR con televisores de 2015 y no sólo de 2016 (aún no comercializados en España según creo).

¿Sabéis de alguna serie en España en HDR ya? Hablaban de Mozart in the Jungle o Marco Polo.

Yo de momento sigo con Movistar + por poco tiempo (hasta que termine Juego de Tronos).

Gracias

gurú
    Registro
    30 nov, 15

Netflix está emitiendo en HDR la serie "Marco Polo", que se está viendo ya sin problemas en televisores (2015 y 2016) de Sony, LG y Panasonic.

Sin embargo, y hasta donde yo sé, no se ve todavía en televisores Samsung. Ni siquiera en la JS9500, que tengo yo.

En cuanto a lo de "total" y "premium" se refiere simplemente al rango dinámico que es posible en cada televisor. El que funcione el HDR es simplemente una cuestión de que el aparato entienda el metadata HDR10, a través del medio en que lo esté recibiendo (conexión de Internet, USB, cable HDMI,...). Luego, las instrucciones que vienen en el metadata darán lugar a imágenes más o menos espectaculares, pero seguirá siendo HDR.

aspirante
    Registro
    22 sep, 12

Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Netflix está emitiendo en HDR la serie "Marco Polo", que se está viendo ya sin problemas en televisores (2015 y 2016) de Sony, LG y Panasonic.

Sin embargo, y hasta donde yo sé, no se ve todavía en televisores Samsung. Ni siquiera en la JS9500, que tengo yo.

En cuanto a lo de "total" y "premium" se refiere simplemente al rango dinámico que es posible en cada televisor. El que funcione el HDR es simplemente una cuestión de que el aparato entienda el metadata HDR10, a través del medio en que lo esté recibiendo (conexión de Internet, USB, cable HDMI,...). Luego, las instrucciones que vienen en el metadata darán lugar a imágenes más o menos espectaculares, pero seguirá siendo HDR.
    Gracias! Perfecto entonces la compatibilidad del televisor vendrá dada por la lectura del metadato HDR10, luego yo la capacidad de emitir imágenes de una manera mejor o peor vendrá dado por la "potencia" del televisor.

Como dices, si es compatible con Sony, LG y Panasonic no será porque el formato compatible de Netflix ahora es Dobly Vision y no HDR10?

gurú
    Registro
    30 nov, 15

No; Sony, por ejemplo, no soporta tampoco Dolby Vision. Netflix ha afirmado ya que emitirá HDR tanto en HDR10 como en Dolby Vision.

aspirante
    Registro
    22 sep, 12

Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    No; Sony, por ejemplo, no soporta tampoco Dolby Vision. Netflix ha afirmado ya que emitirá HDR tanto en HDR10 como en Dolby Vision.
    Gracias! Pues te agradecería mucho que nos avisases por aquí cuando puedas ver contenidos de Netflix en HDR ya que algunos estamos esperando que sean compatible con nuestro televisor como agua de mayo... Y aún no tenemos contratado Netflix

+ Responder tema
Página 38 de 49 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo