Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 42

Esto empieza a ser paranoico...

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    principiante Avatar de takagi
    Registro
    17 oct, 08

Predeterminado Esto empieza a ser paranoico...

Buenas,

Llevo ya desde el mes de julio mirando si compro una tv u otra, mirando el foro y buscando precios y opiniones y... ¿sabéis qué? cuanto más información tengo peor, ya ando loco, os cuento:

Inicialmente yo tenia en casa un lcd de 32" antiguo Samsung, así que a la hora de buscar tv incialmente me dije que con un buen full hd podría valerme, ya que para un 4k que merezca la pena debía rozar los 1000€.

Empecé visitando ECI donde el vendedor al orientarse con lo que buscaba me dijo que la mejor opción en full hd era la sony kdl43w808c. Este consejo que me dio fue sobre todo porque le dije que buscaba 42-43" ya que veo la tele a 2,4 metros de distancia. Durante un tiempo busqué precios por internet, pero me dio por entrar en este foro y me frené: android va regular aún, tiene algún problema por lo visto de compatibilidad de formatos si le ponemos algún pen, algunos dicen que se ve un poco oscura, etc..., total me freno y empiezo a valorar modelos 4k.

Modelos 4k, bueno pues aquí viene el embrollo. Os leo a muchos que 4k el tamaño de la pantalla puede ser superior para la distancia, que puedo comprar hasta 50" perfectamente e incluso alguno le he leído que más.

Ok, confío en esto que leo y empiezo a mirar, después de varias opciones tenía casi decidido la LG49uf8507 pero ahora me frenan varias cosas: la primera es que no tiene app Netflix, con lo cual habría que hacerlo modo cutre (a través de tablet, móvil, pc y ocurrencias varias), la segunda es que leo que este modelo no tiene Truemotion (aunque tampoco me importa mucho la verdad) y la tercera y quizás la más importante... me meto en hilo de la Samsung ju7000 y leo que esa tele, concretamente la de 48" se ve de escándalo, pero cuando pongamos la tdt para una distancia como la mia me van a llorar los ojos por la calidad!!

Frenazo en seco al leer esto con el tamaño. A ver, yo voy a ver mucha tdt, deportes y películas, ¿contenido 4k? no a corto plazo desde lueg en vista de lo que hay, lo que sí tengo claro es que el presupuesto es limitado, pensaba no llegar a 1000€ en el gasto, quizás demasiado para mí pero mira, con tal de que me dure haría un esfuerzo. También reconozco que me enamora una buena calidad de imagen de tv y un tamaño decente.

Si alguien quiere opinar yo encantado de verdad en que me oriente, ahora mismo lo que tengo en mente es:

LG 49uf8507 (la iba a comprar hasta que leí q a poca distancia la tdt se aprecian imperfecciones)
    LG 43uf7707 (tamaño más idóneo para mí? no tiene 3d)
    Sony kdl43w808c (mejor opción full hd, parece ser)
    Sony kd43X8308C (la misma que la anterior pero con 4k para no quedarme atrás? yo qué sé!)

Chicos ya sé que es una pu.a tele solo, pero si me equivoco me la como con patatas unos cuantos años... help

principiante
    Registro
    13 oct, 15

Predeterminado Re: Esto empieza a ser paranoico...

Creo que no te arrepentiras si la coges de 50 pulgadas. Yo la veo a esa distancia y perfecto. Con promociones y tal no llegas a los 1000 euros y tienes tele para el futuro. Con una UHD no te arrepentiras
    Saludos

principiante Avatar de takagi
    Registro
    17 oct, 08

Bueno hoy he estado en worten pq era el día sin iva para las teles LG, la tenían a 908€ la 49uf8507 pero mira, me han dicho que no podía descambiarla si no me gustaba ni si quiera por otro modelo así que paso de comprarles, para eso la compro por 50€ más en internet en páginas que sí te permiten devolución durante 14 días... ya entiendo pq estos de worten no venden tanto como otras superficies...

Seguiré deshojando la margarita...

principiante
    Registro
    17 sep, 04

Hola, yo estoy tb buscando tv,y estoy como tu, tengo algo menos de distancia hacia la tv y tengo claro que voy a por las 48-50 pulgadas, tb tenía en mente la uf8507 pero me frena lo mismo que a ti, aunque yo netflix lo veo a través del tivo de ono se ve con una calidad perfecta, pero claro, en un futuro no se si tendré el contrato con Vodafone ono o con cualquier otro. Estoy barajando la ub850 ( del año pasado) o la uf850 que creo que si tienen netflix al no acabar en 7

experto
    Registro
    22 ago, 11

a ver exactamente de peliculas que vas a ver??, bluray, dvd o descargdas y si es lo último ¿en que calidad?, por que para lo que vas diciendo una 50" fullHD y vas que chutas y si vas a ver bluray mejor

principiante
    Registro
    21 abr, 15

Para esa distancia pon 48-50 pulgadas. (y piensate las 55).
    Yo tengo 55" para 2,6m y se ve de lujo.
    Si te parece grande, vete a una tienda, pide que te pongan tdt, ponte a la distancia que tienes en casa y juzga tú mismo!!!! Entonces sacaras tus propiaa conclusiones y no tendrás que andar preguntando.

honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07

Creo que todos hemos pasado esa fase, porque una TV es algo que esperas que te dure muchos años (cada vez menos) y por eso hacemos el esfuerzo de una inversión importante y meditada. Lo que quería era quitarte el miedo del tamaño. Yo he comprado 2 TVs; una en 2005 y otra en 2011.

En 2005 estaba ante mi primera compra y había CRT, PDP y LCD. De aquella tenía una distancia de unos 3.5 metros y me recomendaban no pasar de 32". Aún así me tiré a por el plasma de 42" y estuve encantado. La pena era que no era HD (estaba empezando como ahora el 4K). Luego cambié de casa y tenía algo menos de distancia. Se me hizo grande al principio pero pasó rápido. Como digo, en 2011 cambié de TV y compré mi primer FullHD, también plasma porque estaba encantado con la tecnología y de aquella la comparación de precio frente a un LED era abismal. Dudé entre 46 y 50" y elegí la segunda. La vi grande un par de días. Con el tiempo, cuando ves una película con franjas casi te parece pequeña

Espero que me dure esta TV, porque sé que la siguiente no será de plasma y no quiero echarlo de menos. Pero te aseguro que no será más pequeña que esta. La primera TV que tenía llevaba altavoces laterales. Esta no, así que la distancia en horizontal era muy similar. Seguro que la siguiente que tenga mejora muchísimo los marcos de la que tengo ahora, que no es que sean pequeñísimos, por lo que seguro que caben 55" en el lugar de las 50 de ahora o hay muy poca diferencia.

No sé si te he quitado algo de miedo, pero puedes estar seguro de que ver una TV grande con buena resolución es una gozada. Y no creo que nadie que pase de un LCD de 32" a un panel de 50" se arrepienta.
    takagi ha agradecido esto.

TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

+ Responder tema