Esta que tal? LG-43LF540V
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, tengo un amigo que busca cambiar de TV y nada mejor que el foro para pedir consejo.
PRESUPUESTO: 400 Máximo!!!
DISTANCIA A LA TV: 3 metros, él quiere una de 43" más lo ve excesivo.
USOS DE LA TV:
TDT: 30%
Cine (Blu-ray, mkvs, etc): 30%
Deportes: 20%
Videojuegos: 20%
ILUMINACIÓN DE LA SALA: Casi siempre se verá de noche o tarde, la sala, salón en este caso es bastante luminoso.
ÁNGULOS DE VISION: todos los posibles
OTROS: da igual el smart TV, Android TV, 3D o el sonido. no quiere comprarla online.
La idea suya es comprar la mejor tele a un precio de risa, ya sé que con 400 € no hay mucho que hacer pero no considera que gastarse más en una tele valga la pena.
Gracias!
Esta que tal? LG-43LF540V
Vaya! veo que solamente tiene estas conexiones:
1 x HDMI
1x USB 2.0
Ranura CI+
Entrada AV
Componentes
Euroconector
Puede ser un problema que solamente tenga un HDMI... no sé si replantearle la compra
A esa distancia y esas pulgadas, no lo va a disfrutar nada, es más, padecerá, sobretodo la vista, porque básicamente la usará "para todo" y eso cualquier tv le vale, eso si, puede haber pegas en unas cosas u otras: no le convence la imagen, el sonido, los menús, etc...
El problema es que a partir de 46-50 se dispara bastante la cosa de precio.
Una tv a ese precio no le va a pedir peros con la calidad de imagen y sonido, y hay que rascar lo que puede, por ejemplo en ese rango de precios yo le recomiendo o una lg o samsung ya que estas dos en gamas bajas tirando a media, cumple perfectamente, eso si, luego que no se queje de que los negros no son negros con su contraste, o el color parece lavado, etc....