Dudas sobre KDL 50W808C
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas a tod@s, estoy interesado en adquirir ésta tv para mi habitación. En principio sería para jugar con el PC y visionado de películas en MKV y 3D. Según he leído todos los que tenéis ésta tv coincidís en que la imagen es muy buena, sin embargo estoy dudando todavía ya que como se puede ver en éste vídeo la serie W800 (modelos W805C, W807C, W808C y W809C) está teniendo esos problemas tal como lo explica en la descripción del vídeo. Tengo que decir que el vídeo es de primeros de agosto y no se si con alguna actualización se habrá arreglado. ¿Alguién que tenga ésta tv puede decirme si experimenta jugando éstos problemas? es que comenta que incluso llega a marear.
Por otro lado tengo otras dudas en cuanto a características. En la web de Sony pone que tiene 800 Hz de Motionflow XR, sin embargo en otras webs he leído que tiene 1000 Hz. Aunque ya se que no varía mucho y lo que en realidad vale son los hz's del panel nativo me gustaría saberlo, por cierto, ¿de cuánto es el panel nativo?.
Por último quiero deciros que la he visto en Supersonido a 728 € y en PC Componentes a 729 €. ¿Está bien de precio o me espero a ver si ahora que falta poco para las navidades sale alguna oferta explosiva?. En PC Componentes sí he comprado pero nunca en Supersonido por lo que agradecería mucho que alguien me dijera qué tal el servicio postventa (RMA's, devoluciones..etc.).
Gracias de antemano y salu2.
EDIT: He leído en una web no oficial que el panel nativo es de 100 Hz pero quisiera que me lo confirmárais. Gracias.