Iniciado por
Santriani69
En primer lugar muchas gracias. Me tranquiliza mucho el tema del Castlevania LoS (muy buen juego, también lo tengo). Es que al decir que llega incluso a marear ya me estaba planteando comprar otro, aunque mi primera opción siempre ha sido ésta tv. Probablemente tengas razón al decir que tiene algún parámetro de la tv mal configurado o haya defecto en el panel.
Por otro lado, todas los análisis y propietarios de ésta tv dicen que tiene muy buena imagen, de hecho en gama media full HD lo recomiendan 100%, siendo uno de sus fuertes la imagen, aunque como bien dices tiene 100 hz de panel nativo. Yo tengo en el salón la LG 55LB670 y se ve de lujo (panel nativo 200 Hz), va a hacer ahora un año que la compramos y estamos contentísimos, todos los días algún miembro de la familia lo dice, pero para la habitación prefiero una Sony gama media y full HD con buena imagen, para juegos y pelis MKV y 3D y creo que ésta tv tampoco me va a decepcionar.
De precio, salvo que algun compañero me diga lo contrario, creo que está bastante bien ¿no? y no se si me voy a aguantar hasta navidades para adquirirla. En cuanto la compre y la pruebe ya pondré mis primeras impresiones.
Por último, cuando compre mi LG de 55" tenía dos candidatas, una esa y la otra era la Sony KDL 55W805B, que más o menos tenían las mismas características, peeeeero una de las cosas que hizo decantarme por la LG fue la lectura de memorias USB (pendrives, HDD...) ya que comprobé en la tienda que en la Sony no ordenaba el contenido en carpetas tal como estaba en el pendrive, ponía todo el contenido junto (pelis, imágenes...etc.) y eso con un HDD de 1 TB o más podrías ser una verdadera locura para encontrar algo. ¿Ha solucionado Sony ese problemilla con éste modelo que es el equivalente (exceptuando el smart tv, ahora Android) al del año pasado?.
Muchas gracias y salu2.