Opinión barra de sonido Yamaha YAS-203
-
LG 55UF8607
Opinión barra de sonido Yamaha YAS-203
Hola, estoy buscando una barra de sonido para mi LG 55UF8607 y he visto este modelo por 300 euros en varias tiendas...querría saber la opinión de alguien que la tenga o la conozca y si hubiera algo mejor por el mismo precio. Un saludo y gracias de antemano.
-
aspirante
Re: Opinión barra de sonido Yamaha YAS-203
Yo tenía dos barras Yamaha con sonido 5.1 y estaba muy contento con ellas pero, con el tiempo, me di cuenta que no llegaban a la altura de los home cinema.
Buscando por internet, he visto que recibe buenas críticas, pero está muy corta en cuanto a conexiones (sólo una entrada óptica, una coaxial y una para cada uno de los altavoces izquierdo y derecho).
En cuanto al precio, en amazon.es está a 222 € y en mediamark.es a 238 €. Si puedes comprar una de 300 €, elige un modelo con mejores prestaciones y conexiones.
Saludos.
Última edición por franjs-; 01/11/2015 a las 16:13
-
aprendiz

Iniciado por
enri705
Hola, estoy buscando una barra de sonido para mi LG 55UF8607 y he visto este modelo por 300 euros en varias tiendas...querría saber la opinión de alguien que la tenga o la conozca y si hubiera algo mejor por el mismo precio. Un saludo y gracias de antemano.
No conozco esa barra en cuestion, pero personalmente buscaria opciones de marcas como cambridge audio, denon, tannoy o canton, todas elos tienen modelos entre 300-400 €. Quizas no tengan las conexiones de samsung o lg, pero si componentes mejores para poder usarla tanto con cine como para musica.. Teniendo en cuenta las limitaciones de ser una bara de sonido.
Saludos
-
LG 55UF8607
gracias a los dos, también he visto después una Sony HT-CT 780 por 379 euros que tiene 3 entradas HDMI...a ver que os parece esta. Un saludo.