¿Que gafas 3d son recomendables para este proyector? ¿Para colocarlo en el techo hay que tener algún cuidado especial en cuanto al posicionamiento?
Gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola:
Estoy empezando, después de mucho leer por estos lares, a montar una sala casidedicada.
Cuando ya tenía casi decidido el proyector, un Optoma hd140, se me ha cruzado por el camino el ACER H6518BD a un precio que no podía dejar escapar en Amazon.de
El caso es que me llega este martes y no tengo ni idea de como configurarlo, ni a que distancia, ni precauciones a tomar y encima no hay nada de información sobre este proyector o al menos yo no la encuentro.
El proyector no lo podré instalar hasta que no tenga pintada la habitación.
Gracias por cualquier ayuda o recomendación que podaís hacerme.:
Os pongo un enlace con información del proyector:
Acer Proyector H6518BD FullHD 16:9 Bluetooth - MR.JM911.001
¿Que gafas 3d son recomendables para este proyector? ¿Para colocarlo en el techo hay que tener algún cuidado especial en cuanto al posicionamiento?
Gracias
¿Hay alguna pagina donde me pueda mirar la distancia a la que puedo poner el proyector en el soporte del techo?
Gracias
Te voy a responder yo,no por que sepa nada de ese proyector,y es lo que pasa cuando uno se mete a comprar una maquina que por una razon u otra casi nadie tiene,no es ue nadie te quiera ayudar,si no que tu posiblemente seas el que tengas que ayudar a cualquier otro forero en compararse una maquina que no esta en el candelero para la mayoria de los foreros.
Suerte y disfruta ese proyector.
EQUIPO: UN POCO DE TODO
Mi Sala http://www.forodvd.com/showthread.php?t=83346
Mi Enmascaramiento http://www.mundodvd.com/re-brico-pan...e-techo-86520/
Pensaba que en el foro estaban más gente con el proyector.
Y como dices no es el primer proyector que decides comprar cuando te vas informando en los foros pero cuando encuentras un proyector hd por menos de 300€ nuevo te lo planteas de otra forma.
Intentaré disfrutar como bien dices y si alguien puede ayudar se lo agradeceremos yo y los que lean este hilo.