Aqui tienes de todo.
Amazon.es: cajas mini itx: Informática
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola amigos:
Estoy buscando por razones de espacio y estética una caja de unas medidas de aproximadamente 29.5cm (295mm) de ancho para un htpc audiófilo, cuya colocación fuese horizontal. La horquilla podría ampliarse a unas medidas de entre 28.5 /30.5 cm. siendo más permisivo con la altura y la profundidad, aunque me gustaría algo igualmente compacto.
Hasta ahora he encontrado dos modelos que me podrían servir (Silverstone LC08 y Lian Li PC-Q05A) pero me gustaría saber si conocéis otros más aparte de los señalados; además de eso y como mis conocimientos en estos asuntos son muy limitados, me gustaría saber cual de las dos cajas os parece mejor y saber también si se podría montar un htpc en una caja no específica para ellos, haciendo las modificaciones necesarias, sobre todo por la apertura de agujeros que habría de practicarse en la carcasa, que serían pocos puesto que no pido grandes requerimientos.
Gracias por vuestra ayuda
Saludos!!
Aqui tienes de todo.
Amazon.es: cajas mini itx: Informática
Si te interesa yo tengo esta a la venta en el foro con su caja y factura por cambio a otra más grande.
REVIEW: Caja miniITX MS-Tech CI-70/120W | AndroidPC.es
Un saludo
Mi salón no dedicado
http://www.forodvd.com/tema/136236-s...de-segoldenxd/
Hola jose_ds, siento no haberte podido contestar antes, llevo unos días bastante liado.
Por tu nick y por lo que pides queda claro que te conozco, y que la caja que vas a usar finalmente es esta: ENLACE.
Como ya te comenté, de estética parecida, en color plata y que se pueda comprar en España tenemos la CI-70 que comenta el compañero segoldenxt, pero no llega a esos 30cm que son los ideales para ti. Las que comentabas tú están bien, pero la Silverstone LC08 creo que va a ser muy dificil encontrarla. La segunda sí que se encuentra, y algo mas económica que la que vas a usar tu, pero no llega a los 30 cm que buscas (aunque se queda cerca). De todas formas me convence más la de Aliexpress tanto por tamaño y espacio como por estética (esto último es subjetivo), aunque la Lian Li PC-Q05A sería apta para tu configuración también.
Saludos