Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Ayuda con sonidos extraños en altavoces.

aspirante
    Registro
    01 nov, 15

Predeterminado Re: Ayuda con sonidos extraños en altavoces.

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Ryuichi Ver mensaje
    No, si te entiendo, yo me he graduado este año de la uni así que me pasa como a ti, cualquier gasto en este tema me duele...

El pioneer no parece tener salida de sub... pero tienes lines y outs, que mis compañeros te digan si se le podría poner un sub. Con unos magnat 100 como altavoces que valen unos 80 euros (Magnat Monitor Supreme 100 - Altavoz reflector de graves (2 vías, 89 dB), color negro (1 par): Amazon.es: Electrónica) + un sub activo de 8 pulgadas (o 6,5 si te sube de precio), por ejemplo, este por 120 (Amazon.es: Yamaha YST-FSW050 - Subwoofer de 100W (1), negro - Electrónica). Vaya, no llega a 200 y tendrías calidad + potencia, porque con los magnat sí te asegurarías de no tener problemas con el volumen!!

Espero que te convenza mi opción y que puedan secundarla mis compañeros, porque no acabo de estar seguro de que ese amplificador que usas tenga salida de sub.
    No hay problema!!

Aqui te adjunto una imagen de uno de los altavoces y mi amplificador dado la vuelta para que veas sus salidas:
    http://i.imgur.com/qEjmwE3.jpg
    ¿Podría usar los out de grabación de las salidas tape?

No obstante, según leo en amazon el Sub que me recomiendas es activo, luego a unas malas puedo conectarlo a la salida de Subwoofer que incorpora la tarjeta de sonido de mi pc, ¿no?, siendo así, tendría todo resuelto pues sólo escucho música desde el ordenador.

La combinación que me sugieres me gusta mucho, no se sale de mi presupuesto y tengo todas mis necesidades cubiertas y más. Seguro que sería un gran salto comparando los altavoces que ahora tengo.
    Última edición por queso; 02/11/2015 a las 18:57

asiduo
    Registro
    27 ene, 12

El sub tiene que ser activo sí o sí, porque uno pasivo requeriría de su propia etapa de potencia y subiría de precio, etc. etc.; los subs hoy en día suelen tener el ampli incorporado y por ende son activos.

Tienes razón sobre la salida de sub del ordenador, lo que no sé es si habrá un desfase (salida del sub -> etapa del sub -> sub / salida del estéreo -> microcadena -> altavoces).

A ver si se personan los expertos.

Pasaba por aquí... Avatar de lemg
    Registro
    10 dic, 04

Hola, respecto a altavocez más sub, se han comentado un par de cosas que no son del todo ciertas, tienes más posibilidades de conexión y que te recomiendo si los vas a utilizar en estéreo (solo dos canales), me explico.

El sub ha de ser activo, por supuesto, y tener entradas no solo de baja, sino también (importante) de alta; las típicas conexiones de altavoz, entradas y salidas.

Pues bien, lo lógico en tu caso es conectarlo por alta, es decir, de tu ampli llevarás la salida de altavoces a la entrada de alta del sub (canales izquierdo y derecho), y de las salidas del sub, a los altavoces respectivos (izquierdo y derecho), esta es una conexión en serie que generalmente los sub que vienen preparado para ello, el propio sub te hace el corte de frecuencia, un filtro alto se encarga de dejar pasar las frecuencias por encima del corte a tus altavoces principales. Respecto a impedancias, ni preocuparse, precisamente este tipo de sub vienen preparados para ello, tienen una impedancia tan alta que aunque se solapen con tus altavoces principales, la carga total que "verá" tu amplificador apenas bajará de la que tengan los altavoces principales, es decir, con cajas de 8 ohm, a lo sumo la carga equivalente será de poco menos de esos 8 ohmios, luego no hay problema.

De ese modo tienes bajos reproducidos por el sub, y desde el corte hacia arriba, por tus altavoces. No hay peligro de dañar las cajas con graves demasiado bajos (porque no les llegan), tienes más pegada en bajas frecuencias, ajustas su atenuación independientemente, etc.

En resumen, tienes esta opción de conjunto 2.1 que en tu caso, ampli estéreo, es lo más adecuado. Aunque claro, también más caro porque ya te vas a una pareja de cajas más un sub. Pero es otro tema, el caso es explicarte cómo sería esta conexión y su funcionamiento.

Saludos.
    Ryuichi ha agradecido esto.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

aspirante
    Registro
    01 nov, 15

Cita Iniciado por lemg Ver mensaje
    Hola, respecto a altavocez más sub, se han comentado un par de cosas que no son del todo ciertas, tienes más posibilidades de conexión y que te recomiendo si los vas a utilizar en estéreo (solo dos canales), me explico.

El sub ha de ser activo, por supuesto, y tener entradas no solo de baja, sino también (importante) de alta; las típicas conexiones de altavoz, entradas y salidas.

Pues bien, lo lógico en tu caso es conectarlo por alta, es decir, de tu ampli llevarás la salida de altavoces a la entrada de alta del sub (canales izquierdo y derecho), y de las salidas del sub, a los altavoces respectivos (izquierdo y derecho), esta es una conexión en serie que generalmente los sub que vienen preparado para ello, el propio sub te hace el corte de frecuencia, un filtro alto se encarga de dejar pasar las frecuencias por encima del corte a tus altavoces principales. Respecto a impedancias, ni preocuparse, precisamente este tipo de sub vienen preparados para ello, tienen una impedancia tan alta que aunque se solapen con tus altavoces principales, la carga total que "verá" tu amplificador apenas bajará de la que tengan los altavoces principales, es decir, con cajas de 8 ohm, a lo sumo la carga equivalente será de poco menos de esos 8 ohmios, luego no hay problema.

De ese modo tienes bajos reproducidos por el sub, y desde el corte hacia arriba, por tus altavoces. No hay peligro de dañar las cajas con graves demasiado bajos (porque no les llegan), tienes más pegada en bajas frecuencias, ajustas su atenuación independientemente, etc.

En resumen, tienes esta opción de conjunto 2.1 que en tu caso, ampli estéreo, es lo más adecuado. Aunque claro, también más caro porque ya te vas a una pareja de cajas más un sub. Pero es otro tema, el caso es explicarte cómo sería esta conexión y su funcionamiento.

Saludos.
    Hola, en el caso del subwoofer que me recomendó Ryuichi, (Amazon.es: Yamaha YST-FSW050 - Subwoofer de 100W (1), negro - Electrónica) mirando por internet he visto que sólo posee una única entrada INPUT, con lo cual, no tendría opción de realizar ese tipo de conexion que me explicas, la cual he visto en algunos 2.1 bosé.

Teniendo en cuenta que la mayoría de subwoofers (considerando el hecho de tener hacer un conjunto sub + altavoces por menos de 200 euros) que voy a poder permitirme van a emplear este sistema, ¿Pierdo mucho con esto? ¿puedo tener algún tipo de problema como en las anteriores opciones como los CS-3070?

asiduo
    Registro
    27 ene, 12

Si no me equivoco, a lo que lemg se refiere es que al no tener tu cadena salida dedicada de subwoofer, lo que ocurrirá es que el subwoofer recibirá las frecuencias del rango completo. El filtro pasa bajo del subwoofer filtrará las frecuencias altas y solo dejará pasar las bajas, pero en los altavoces se recibirán todas las frecuencias sin ninguna clase de filtrado a la baja porque los altavoces no tienen filtro pasa bajo; con lo que habrá frecuencias que se repetirán en los altavoces y en el sub... creo que va por ahí lo que quiere decir...

El problema principal de esto es que si bien se optimiza la calidad de sonido, esto ya se tiene que hacer con subs de presupuesto más alto que el que tienes... Y yo te he dado las opciones contando con lo que tienes. Lemg te comenta que así no dañas los altavoces por demasiados graves, pero tu microcadena tampoco es un portento y las magnat pueden aguantar perfectamente, como si pones la cadena al máximo...

En fin, si tuvieras un presupuesto más extenso podría recomendársete un sub más capaz. Con lo que tienes sigo reiterando que es tu mejor opción.

Ya nos comentarás.
    TV - Philips 55OLED854 Ambilight - 4K
    AV - TO BE REPLACED
    Monitor - Asus VG278H
    Altavoces - MA BX2 + MA BX CENTRE + MA BXFX + EVO 4.2
    Sub - SVS PC12+
    HTPC semi-pasivo - i9-10900T + Cooler Master MasterAir MA620M - 32 GB DDR4 - SSD M2 nvme 512 GB - GTX960 STRIX
    Mi sala: http://www.mundodvd.com/sala-semidedicada-7-1-a-132298/

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12