No pones presupuesto, pero si has quedado contento con Yamaha, yo miraría un 479 ó 579. Te darán potencia suficiente para ese espacio.
También puedes mirar éste, que ahora está de oferta:
Pioneer VSX-1130
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano. Mi yamaha rxv557 ha muerto. Ya lo he reparado varias veces(tiene mas de 10 años) y ha dicho basta. Busco sustituto de similares caracteristicas de potencia y asi aprovecho conexiones hdmi que antes no tenia. Mi salon tiene 20metros y seria solo para pelis/ juegos ya que el estereo es aparte. Recomendaciones?? Gracias de antemano!
No pones presupuesto, pero si has quedado contento con Yamaha, yo miraría un 479 ó 579. Te darán potencia suficiente para ese espacio.
También puedes mirar éste, que ahora está de oferta:
Pioneer VSX-1130
Pues yo cambiaba de marca, 10 años y varias reparaciones y ya caput, te ha salido malo. Seguramente esa unidad pues la gente suele estar contenta con Yamaha.
A parte de los ya recomendados mira el Sony 860 o mejor si te llega presupuesto el 1060. Yo tengo uno del 2002 y sigue como el primer día y lo uso bastante.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
pues el presupuesto entre 400-500 euros. lo de repetir marca tampoco me importaría, mirare las opciones que me poneis y quizás mire algo de onkyo. gracias
Yamaha, Pioneer, Marantz, Sony, Onkyo, ... hay varias y todas ellas cumplirán con lo que buscas .
Yo en ese presupuesto (más o menos), sin lugar a dudas me iría a por un Marantz 5009. Por musicalidad, por entrega de potencia y por conectividad. Lo tienes todo en un gran aparato.
Saludos!
Lg 55LB731V
Pioneer BDP-450
NAD T-758
JBL Northridge E90
Focal Chorus CC 700
Monitor Audio MR2
Polk Audio DSW PRO 660
Sennheiser HD 598
Bose SoundLink III
Harmony Ultimate One
Lo que pasa es que ha comentado que para estéreo usa otro aparato (que conste que a mi personalmente el diseño de Marantz es el que más me gusta). Como dice sceips, todas la marcas te servirán, ahora mismo no hay marca ''mala'', lo más que puede pasar es que alguna unidad en concreto salga ''rana''.
Con un av con pre out front, puede combinar cine y musica sin problemas de cambio de conexiones.
Vendo:
Filtro de red Isotek Aquarius Evo 3 (Rebaja)
Mueble tv/av para salón
Audioquest Forest rj45 1,5m
https://www.forodvd.com/tema/204946-...arius-evo-3-a/
https://www.forodvd.com/tema/199965-mueble-tv-av-salon/
https://www.forodvd.com/tema/203451-...est-rj45-1-5m/
Buenas tardes, no se si deberia abrir un hilo nuevo, pero intentando aprovechar que ya abri este tengo una duda, a ver si me podeis resolver. Como mencione mas atras para musica tengo un rotel ra10 y comparto los infinity beta como frontales del avr(yo mismo me fabrique un conmutador para los altavoces donde selecciono avr o stereo). Llevo tiempo que fui renovando los altavoces 5.1 que venian en kit y lo unico que quite y no renove fue el sub(llevo. 2 años sin el). La pregunta es : hay algun tipo de sub que pueda utilizarlo como con configuracion 5.1 con el avr y como 2.1 con el rotel? Gracias de antemano