Consejo con reproductor en red: Yamaha R-N500
-
aprendiz
Consejo con reproductor en red: Yamaha R-N500
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, estoy planteandome la compra de un reproductor en red, principalmente para escuchar la musica del portatil y a traves del iPhone, he visto este Yamaha modelo R-N500
Receptor HiFi con AirPlay R-N500 - Yamaha
http://www.supersonido.es/p/yamaha-rn500-s
en principio tiene todo lo que busco: DLNA, Airplay y conexion de USB, lo usare en mi salon con unas Q Acoustic 2020i, alguien tiene referencias de el? alguna otra alternativa en esa gama de precios?
-
-
Re: Consejo con reproductor en red: Yamaha R-N500
Pues siendo un poco "puñetero" respondiendo (en el buen sentido, eh) la alternativa podría ser un receptor de audio/video, al que añade las funciones de ajustes de la sala, mayor conectividad y formatos soportados, etc.
Eso si, a bonito no se le gana ni queriendo...
-
aprendiz
El tema es que solo voy a utilizar dos canales, por eso no he mirado receptores multicanal, a parte que tambien subira el precio...
-
Melómano por naturaleza.
Buenas, por ese precio debería admitir DSD por DLNA.
Por 450 € hay AVR que reproducen eso mismo con la ventaja de que tienen calibración autom. de sala y EQ manual, a parte de mayor conectividad y si en un futuro piensas gozar de la música (o pelis/docus/conciertos) en multicanal pues eso que ya tienes.
Salu2!
Editado: quité reproducir DSD por USB ya que sólo está disponible en equipos de alta gama que superan con creces los 450€.
Última edición por pepepellicer; 05/11/2015 a las 17:10
-
aprendiz
Iniciado por
pepepellicer
Buenas, por ese precio debería admitir DSD por USB o como mínimo por DLNA.
Por 450 € hay AVR que reproducen eso mismo con la ventaja de que tienen calibración autom. de sala y EQ manual, a parte de mayor conectividad y si en un futuro piensas gozar de la música (o pelis/docus/conciertos) en multicanal pues eso que ya tienes.
Salu2!
Algún modelo en concreto?
-
Melómano por naturaleza.
Pues el Yamaha rx v677 ya es un aparato bastante digno por ponerte un ejemplo. Pero los tienes más baratos y más funcionales que el que propones, aunque eso sí como bien dice JDPBILI a bonito pocos lo ganan.
También te digo que esas cajas apoyadas con un Subwoofer de 8"/10"darían una calidad soberbia.
Yamaha RX-V677
Salu2!
-
aprendiz
Iniciado por
pepepellicer
Pues el Yamaha rx v677 ya es un aparato bastante digno por ponerte un ejemplo. Pero los tienes más baratos y más funcionales que el que propones, aunque eso sí como bien dice JDPBILI a bonito pocos lo ganan.
También te digo que esas cajas apoyadas con un Subwoofer de 8"/10"darían una calidad soberbia.
Yamaha RX-V677
Salu2!
El inconveniente del 677 es que no soporta DLNA...como es de suponer tengo más música en el portátil que en el iPhone, por lo que para mi es tan importante el DLNA como el airplay
-
honorable
que me dices de este, es buena opción y con un precio bastante contenido
Pioneer VSX-830
-
Melómano por naturaleza.
Iniciado por
auti
El inconveniente del 677 es que no soporta DLNA...como es de suponer tengo más música en el portátil que en el iPhone, por lo que para mi es tan importante el DLNA como el airplay
Buenas auti, este modelo si que soporta DLNA y Airplay:
RX-V677 - AV Receivers/Amplifiers - Yamaha - Other European Countries
Por eso te lo aconsejé. Yo tengo el 671 (mod. inferior) y funciona perfectamente, además este 677 viene con Wifi incorporado así que más versatil por ese precio y potencia lo veo complicado.
Yo reproduzco desde la tablet/móvil y PC sin problemas, además uso Serviio como servidor y va fantástico, tragándose FLAC sin problemas.
Salu2!
-
aprendiz
Muchísimas gracias por vuestros aportes, con esto ya tengo para decidir este fin de semana sobre ello