Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 213

SONY KDL75W855C alguien la tiene ?

Baneado
    Registro
    12 nov, 10

Predeterminado Re: SONY KDL75W855C alguien la tiene ?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Ya siento lo del teléfono. No se el motivo.

aspirante
    Registro
    15 ene, 16

Hola, la habéis comprado ya??? K precio??? Yo he pasado hoy y me dejan la tv por 1900€, yo voy a comprar varias tv con unos amigos, 2 de 65 y creo k yo finalmente cogeré la de 75, todo el mundo está contento con ella no??
    Un saludo

principiante Avatar de Sazu85
    Registro
    30 abr, 12

Buenas!

Me has puesto los dientes largos kapo123, ¿Sabes qué horario tiene la tienda?

Yo soy de Leioa, por lo que no tendría problema en acercarme!

Saludos

PD: ¿Alguien la ha colgado en la pared? Lo comento por la extraña forma que tiene la parte de atrás de la TV.

SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09

La Sony de 75" y más a ese precio, es una pasada por la diagonal que es y se ve estupendamente.

Registro
    30 abr, 12

Acabo de hablar con Ondas Basauri,

Me han dicho que el precio es de 1950€ y que la tienen en stock, que podría pasarme a recogerla el Miércoles por la tarde, o que me la traen para el Jueves a casa por 40€ más. Teniendo en cuenta que son 75", la caja será inmensa, por lo que me interesaría más que me la trajesen. De todas formas, si tienen en stock, que mas dará que la recoja hoy o el Lunes, Martes, Miércoles... La verdad es que con lo de las opiniones de Ondas en cuanto a plazos, me hace dudar...

Por otra parte, viendo que "acceden al regateo", intentaría llegar a un acuerdo de 1950€ con transporte incluido, a sabiendas de que al forero kapo123 se la están dejando por 1900€.

Saludos!

Baneado
    Registro
    12 nov, 10

El tema es que las tienen en stock... pero en el almacén. Si algún día vas a la tienda comprenderás por qué no tienen muchas teles ahí. Es minúscula. El caso es que deben hacer repartos por días y zonas. Yo, por ejemplo, le pedí una el lunes y me dijo que la tenía en stock y que el jueves por la mañana estaría. Y el jueves a eso de las once la tenía. Y eso que vivo casi al lado de la tienda, pero me imagino que tendrán hecho su planning de reparto y no lo alterará para no liarla.
    PD: Al final me he tenido que pillar una de 65'', iba a andar justo con la de 75'' y he preferido no arriesgar.
    Sazu85 ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    15 ene, 16

Cita Iniciado por Sazu85 Ver mensaje
    Buenas!

Me has puesto los dientes largos kapo123, ¿Sabes qué horario tiene la tienda?

Yo soy de Leioa, por lo que no tendría problema en acercarme!

Saludos

PD: ¿Alguien la ha colgado en la pared? Lo comento por la extraña forma que tiene la parte de atrás de la TV.
    a las mañanas creo k habren sobre las 10 y a la tardes a las 16:30, y cierran sobre las 20, aunque algun dia he pasado a las 21 y seguian abierta.

aspirante
    Registro
    15 ene, 16

Cita Iniciado por Sazu85 Ver mensaje
    Acabo de hablar con Ondas Basauri,

Me han dicho que el precio es de 1950€ y que la tienen en stock, que podría pasarme a recogerla el Miércoles por la tarde, o que me la traen para el Jueves a casa por 40€ más. Teniendo en cuenta que son 75", la caja será inmensa, por lo que me interesaría más que me la trajesen. De todas formas, si tienen en stock, que mas dará que la recoja hoy o el Lunes, Martes, Miércoles... La verdad es que con lo de las opiniones de Ondas en cuanto a plazos, me hace dudar...

Por otra parte, viendo que "acceden al regateo", intentaría llegar a un acuerdo de 1950€ con transporte incluido, a sabiendas de que al forero kapo123 se la están dejando por 1900€.

Saludos!
    el problema es que una tv igual la dejan por ese precio, yo me he juntado con varios amigos y vamos a coger 4, por eso me hacen un precio mejor, el lunes voy a ir a pedirla ya os comentare cuando la tenga en casa

Registro
    30 abr, 12

Cita Iniciado por supergontzo Ver mensaje
    El tema es que las tienen en stock... pero en el almacén. Si algún día vas a la tienda comprenderás por qué no tienen muchas teles ahí. Es minúscula. El caso es que deben hacer repartos por días y zonas. Yo, por ejemplo, le pedí una el lunes y me dijo que la tenía en stock y que el jueves por la mañana estaría. Y el jueves a eso de las once la tenía. Y eso que vivo casi al lado de la tienda, pero me imagino que tendrán hecho su planning de reparto y no lo alterará para no liarla.
    PD: Al final me he tenido que pillar una de 65'', iba a andar justo con la de 75'' y he preferido no arriesgar.
    Vale aclarado queda! Es un tema logístico. Gracias por la info!

Cita Iniciado por kapo123 Ver mensaje
    a las mañanas creo k habren sobre las 10 y a la tardes a las 16:30, y cierran sobre las 20, aunque algun dia he pasado a las 21 y seguian abierta.

el problema es que una tv igual la dejan por ese precio, yo me he juntado con varios amigos y vamos a coger 4, por eso me hacen un precio mejor, el lunes voy a ir a pedirla ya os comentare cuando la tenga en casa.
    Ok! Ese precio es por hacer una negociación conjunta, y si le decimos que un amigo más se ha animado a comprarla? Hehehe
    kapo123 ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    15 ene, 16

si todavia quieres otra mandame un privado , porque el lunes tengo k pasar para hablar de unas cosas y podria pedir otra, la tv las mandan donde sea por seur y se puede pagar al transportista cuando te llegue, te lo digo porque de las k he pedido una va para cantabria y otra para gipuzkoa.

un saludo

aspirante
    Registro
    26 nov, 05

Buenos días chicos,

A ver qué os merece esta televisión una vez en casa: pelis, futbol... Estoy pendiente de vuestras impresiones para hacerme con una de 75 que por lo que veo acabaré cogiendo en esa tienda.

Saludos!

Registro
    30 abr, 12

Buenas,

kapo123, te he enviado un privado. Me parece perfecto la forma de pago. De todas formas, te lo tengo que confirmar mañana, estoy en proceso de conquista mental de la WAT, hasta que ceda!

Saludos!
    kapo123 ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    26 nov, 05

Buenos días,

Ayer busqué un sitio donde poder ver esta tele en vivo ya que al ver precios de tamaños equivalentes comparado con el que se puede conseguir esta me echaba un poco para atrás. Huelga decir que mi opinión no puede ser cogida ni con pinzas ya que actualmente tengo un retroproyector Sony FHD de 55" que tiene cerca de diez años así que a cualquier trasto ya le veo una inmensa mejora ante lo que hay en casa .

El visionado fue en el Mediamarkt del Splau de Barcelona de la película "Vacation" o "Vacaciones" (no comments...) de la que vi una buena tirada de minutos comparando con las otras teles que tenían esa señal (unidades FHD y otras UHD). Miré de cerca y miré de lejos (el visionado en casa es de 3,5m a 4m) y francamente... Hace su uso perfectamente y mis desentrenados y poco críticos ojos no apreciaron problemas evidentes, aunque recordemos que las teles están en modo "tienda" dándolo todo y no se si en casa aparece alguna pega. No pude ver fútbol que es otra de las cosas que principalmente veo, pero me quedó claro de que es una opción más que válida y más si se puede conseguir por 2k€ pelados puesta en casa.

Me quedó una duda existencial ya que a equivalencia de precios está esta de 75" FHD o alguna de 65" UHD. Francamente el 4K me la trae al pario, hace diez años que tengo una FHD y a día de hoy aún no hay emisiones decentes a esa definición así que eso de que en un par de años va a haber 4k a tutiplén por todas partes lo siento pero no cola (amén de los casi 4m que tengo de distancia hasta la tele). Lo dicho, la única duda es que esas 4K de 65" usan el panel Triluminos y no se si ese es bastante merecedor más de cara a tener un bicho que aguante unos 8-10 años como es mi caso, aunque desde la distancia que la veré esas 10" se me hacen una gran diferencia.

SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09

Cita Iniciado por leikerman Ver mensaje
    Buenos días,

Ayer busqué un sitio donde poder ver esta tele en vivo ya que al ver precios de tamaños equivalentes comparado con el que se puede conseguir esta me echaba un poco para atrás. Huelga decir que mi opinión no puede ser cogida ni con pinzas ya que actualmente tengo un retroproyector Sony FHD de 55" que tiene cerca de diez años así que a cualquier trasto ya le veo una inmensa mejora ante lo que hay en casa .

El visionado fue en el Mediamarkt del Splau de Barcelona de la película "Vacation" o "Vacaciones" (no comments...) de la que vi una buena tirada de minutos comparando con las otras teles que tenían esa señal (unidades FHD y otras UHD). Miré de cerca y miré de lejos (el visionado en casa es de 3,5m a 4m) y francamente... Hace su uso perfectamente y mis desentrenados y poco críticos ojos no apreciaron problemas evidentes, aunque recordemos que las teles están en modo "tienda" dándolo todo y no se si en casa aparece alguna pega. No pude ver fútbol que es otra de las cosas que principalmente veo, pero me quedó claro de que es una opción más que válida y más si se puede conseguir por 2k€ pelados puesta en casa.

Me quedó una duda existencial ya que a equivalencia de precios está esta de 75" FHD o alguna de 65" UHD. Francamente el 4K me la trae al pario, hace diez años que tengo una FHD y a día de hoy aún no hay emisiones decentes a esa definición así que eso de que en un par de años va a haber 4k a tutiplén por todas partes lo siento pero no cola (amén de los casi 4m que tengo de distancia hasta la tele). Lo dicho, la única duda es que esas 4K de 65" usan el panel Triluminos y no se si ese es bastante merecedor más de cara a tener un bicho que aguante unos 8-10 años como es mi caso, aunque desde la distancia que la veré esas 10" se me hacen una gran diferencia.
    Yo creo que y esto es mi opinión que con la de 75" merece la pena tenerla, lo del Triluminos Display es un filtro de color y de por si calibrando la imagen y tal, ni se activa este filtro, por tanto los colores que muestra la Sony sin esta tecnología son mucho más compensados y naturales que los de otras marcas como por ejemplo samsung.

Yo lo tendría claro, burro grande ande o no ande, y me iría a por la de 75" FullHD .

aspirante
    Registro
    15 ene, 16

Hola a todos, después de mucho pensar y comparar me he decidido por la 75', hoy la recojo y ya os pondré mis comentarios y a ver como va, lo bueno k mi hermano se ha comprado la de 65' con 4k y así podremos comparar una con otra, y ya os diré cual me parece mejor y las cualidades de cada una.

Un saludo y gracias a todos por la ayuda
    sceips ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo