Tengo ONO y me he comprado un ruter+punto de acceso wireless para poder conectar un portatil y la xbox mediante un cable al ruter.
Alguien tiene algo parecido?, cuando hago el test me da error en direcciones DNS, ¿sabeis que puedo hacer?
Tengo ONO y me he comprado un ruter+punto de acceso wireless para poder conectar un portatil y la xbox mediante un cable al ruter.
Alguien tiene algo parecido?, cuando hago el test me da error en direcciones DNS, ¿sabeis que puedo hacer?
Iniciado por hattori_hanzo
Pues yo tengo ONO y estoy esperando un router con cable rj sin wireless. De momento con el cable-módem una chapuza dado que tengo que desenchufarlo cada vez que cambio del PC a la 360 la conexión. Parece ser que ahora dan sólo una IP (¿?) frente a las que daban antes (¿?). No he podido encontrar a nadie en la misma situiación y no tengo claro que con el router, que sí que tengo entendido por otros casos que funciona para dar conexión a varios ordenadores, sirva igual para la 360 :-[ Desde luego el servicio de atención al cliente de ONO no da asistencia en este sentido salvo para ordenadores.
Parece mentira. No hay nadie que utilice ONO y tenga una conexión parar PC y 360? A ONO no le ha llegado nunca ninguna consulta al respecto?
Si quieres conectar la 360... conecta directamente le cable rj a la salida del cable-módem, desenchufa éste y vuelve a enchufarlo. Enciende la 360 y conéctate. Cuando quieras conecta el PC. Lo mismo. Eso de momento hasta saber cómo utilizar el router (es uno neutro no?).
Este tema me supera >>
>
>
.
Saludos
Pues yo tengo ONO y estoy esperando un router con cable rj sin wireless. De momento con el cable-módem una chapuza dado que tengo que desenchufarlo cada vez que cambio del PC a la 360 la conexión. Parece ser que ahora dan sólo una IP (¿?) frente a las que daban antes (¿?). No he podido encontrar a nadie en la misma situiación y no tengo claro que con el router, que sí que tengo entendido por otros casos que funciona para dar conexión a varios ordenadores, sirva igual para la 360 Desde luego el servicio de atención al cliente de ONO no da asistencia en este sentido salvo para ordenadores.
Parece mentira. No hay nadie que utilice ONO y tenga una conexión parar PC y 360? A ONO no le ha llegado nunca ninguna consulta al respecto?
Juk yo también lo tengo por ONO y con un cablemodem, un colega lo que hizo fue ponerme un swich, la conexión me llega al cablemodem, de ahí sale un cable al swich y de este dos, uno para el ordenador y otro para la 360, el cablemodem da 2 IP´s, yo de momento en este sentido no he tenido problemas
Un saludo.
Invocaremos a Xavi que de estos temas entiende
XAVIIIIII DONDE ESTAAAAS
(Como se nota que esta de puente haciendo papilla a los locust )![]()
![]()
![]()
Iniciado por Supervicio
Pues que suerte tienes supervicio. En Navarra teníamos Retena como operador de cable. Estos si daban varias IPs, incluso cuando fueron comprados por Auna. Pero llegó ONO, que a su vez adquirió Auna, y se acabó el buen rollo. Por lo menos en ésta comunidad e imagino que también en le Rioja, desde que llegó ONO, no se desde que fecha o si se corresponde con el aumento de velocidad a 4 megas, sólo tienen una IP por cablemodem. Al menos es lo que reconocen ellos mismos y algunos compañeros que conozco. El tema me pilla mal porque nunca me ha tocado liarme con nada de esto.
El swich que recomiendas o hub era la primera opción. Pero me comentaron que nada de nada, jugadores habituales de GAME por ejemplo. >El rollo me tiene frito.
Encima esta semana está llena de festivos y algunos establecimientos abre y otros no.
Saludos
Añado ahora este hilo que acabo de encontrar.![]()
:
![]()
![]()
Conexiones ONO
Saludos
Pues la verdad es que no tengo experiencia en conexiones "por cable", pero con un router supongo que asunto solucionado.
Da igual si es un Pc o la 360, a un router le da igual. Así que en este hilo dicen que este router Linksys wrt54g, va bien con ONO..............
Iniciado por JUK
Pues que suerte tienes supervicio *. En Navarra teníamos Retena como operador de cable. Estos si daban varias IPs, incluso cuando fueron comprados por Auna. Pero llegó ONO, que a su vez adquirió Auna, y se acabó el buen rollo. Por lo menos en ésta comunidad e imagino que también en le Rioja, desde que llegó ONO, no se desde que fecha o si se corresponde con el aumento de velocidad a 4 megas, sólo tienen una IP por cablemodem. Al menos es lo que reconocen ellos mismos y algunos compañeros que conozco. El tema me pilla mal porque nunca me ha tocado liarme con nada de esto.
El swich que recomiendas o hub era la primera opción. Pero me comentaron que nada de nada, jugadores habituales de GAME por ejemplo. *>El rollo me tiene frito.
Encima esta semana está llena de festivos y algunos establecimientos abre y otros no.
Saludos[/quote]
Aquí de momento no se ha comentado que tengan la intención deponer una IP por cablemodem, aunque sí que se está preparando la subida a los 4 megas y lo mismo quitan una IP![]()
![]()
Acabo de consultar al colega que me hizo la instalación, que además pertenece a una contrata de ONO y me ha dicho que instales el router que irá bien y que el Swich no sirve con una IPEl swich que recomiendas o hub era la primera opción. Pero me comentaron que nada de nada, jugadores habituales de GAME por ejemplo.![]()
![]()
Un saludo.
Pues acabo de poner, que no digo instalar porque lo hace todo él, el WRT54G de Linksys y................. ningún problema de momento. Se instala solito, funciona perfectamente con PC y Xbox 360 al mismo tiempo sin configuraciones ni zarandajas... con lo que me evito el rollo de desenchufar y fastidiar clavijas y pines de tanto cambiar rj's.
Se acabó, de momento, el problema. Toco madera
Saludos
Has la prueba de NAT cuando puedas JUK![]()
Iniciado por xavidvd
Ein?
Soy un poco torpe con estos temas por no deicr algo peor.
NAT?
Mande?
Cualo?
What?
Was?
![]()
En la faq pone como probarlo !!!!!
https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...num=1162221942
Iniciado por xavidvd
No grites, no grites...
Perdona que no lo pillara pero mi existencia consolera se limita a casi tres semanas (por cierto tengo que comprar periodo de suscripcioón en GAME, alguna sugerencia?).
Ya he hecho la prueba y el resultado es DIPONIBLE![]()
Saludos
Iniciado por Supervicio
Eso haré, OK.
Gracias
Saludos
PD. Nos vemos en el capo de batalla en cuanto tengamos oportunidad :![]()
![]()