Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 26

Buscando Conjunto Av 5.1 (1300€)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    aprendiz Avatar de Jake
    Registro
    25 nov, 12

Predeterminado Buscando Conjunto Av 5.1 (1300€)

Buenas noches,

Estoy buscando un Pack de receptor av + altavoces. Un presupuesto de unos 1300 y para un pequeño salón de 3 x 3,40 metros. Su usó será 50/60 música, 30% videojuegos y resto cine. En primer lugar comento lo que busco del receptor:

- Buena calidad a la hora de reproducción de música, si tiene phono mejor si no compraré un previo que ya tengo visto a 99.
    - 3D
    - Conectividad para discos duros y ipod para escuchar música (¿Es posible que reproduzca vídeos de un disco duro?)
    - Conectividad para un HTPC, dos consolas y TV
    - Fiabilidad y buena disipación de calor, en Murcia eso es importante.

Y ahora voy al meollo y os comento que he estado viendo, principalmente en madridhifi y en supersonido donde tienen conjuntos a buen precio. Suponiendo que no necesitaré unos altavoces de columna para una habitación tan pequeña he ido mirando conjuntos con el pack altavoces Q-Acoustic 3000 de los que he leído buenas cosas en las reviews. Pongo los modelos que he estado viendo:

Con phono:

Onkyo 646 + Q acoustics 3000: Onkyo TX-NR646+3000 Cinema Pack (En madridhifi esta en pack con unos monitor audio sin subwoofer por 1264 y con subwoofer por 1500)

Los pros es que tiene phono incluido y dos altavoces atmos (no creo que me sirvan de mucho) los contras es que he leido que onkyo no es muy fiable por el excesivo calor, además no he oído buenas cosas en el apartado musical. Comentan que para escuchar musica hay que dejar sin ecualizar los frontales lo que me extraña un poco ya que entonces afectaría a su uso en cine o juegos, ¿Es que no puede tener varias ecualizaciones guardadas y usar la que sea más conveniente?

El resto de modelos son sin phono, compraría el Rega A2D que he visto a 99 en madrid hifi:

Yamaha 479 + Q Acoustics 3000: Yamaha RX-V479+3000 Cinema Pack (He visto este pack a 1158€)

De todos los modelos es el que más cerca estoy de comprar. Los pros basados en lo que he ido leyendo es que Yamaha es una marca fiable, que es muy buena tanto en música como en vídeo y además me gustan ciertas pijadas que me pueden ser útiles como MusicCast. No tengo contras en salvo la duda que me creó leer lo de la ecualización del Onkyo. No se si es lo habitual en otros modelos.

Yamaha 579 + Q Acoustics 3000, en Madrid hifi a 1238€.
    En general lo mismo del de arriba. Mis dudas es si merece la pena desembolsar 100 más. En principio las diferencias son la zona b y el 7.1, cosas que en principio no voy a usar (quizá la zona b me pueda ser útil en algún momento para poner altavoces stereo en mi habitación).

A partir de aquí el resto de modelos los he mirado menos debido a falta de tiempo y a que el Yamaha me ha entrado muy bien pero serían estos dos:

Marantz 1504 + Q Acoustics 2020i Marantz NR1504+2020i Cinema Pack
    Denon 1200 + Q Acoustics 3000 http://www.supersonido.es/p/denon-av...00-cinema-pack

¿Qué opinión os merecen esos altavoces y los receptores? ¿Cual escogeríais?

experto Avatar de emma333
    Registro
    10 mar, 13

Predeterminado Re: Buscando Conjunto Av 5.1 (1300€)

Una marca bastante buena pero muy poco nombrada en el foro es Denon, admito que es "fea" pero de calidad y potencia está un peldaño por encima de los modelos que mencionas, por lo que me quedo con la ultima opción que pones
    Jake ha agradecido esto.
    TV: TCL 85" C845 con Repro: Panasonic DP-UB820 + Sony UBP-X800 y Apple tv 4
    AV: Yamaha RX A3060 + Etapa Rotel RMB 1066
    Altavoces: sistema Atmos & DTS-X 7.4.2
    Frontales:Infinity delta 70 Customizado con Peerless & Hivi
    Central: Tipo HUM de doble 6.5 con 1" soft dome tweeter
    Laterales : Jamo C10 surround traseros: wharfedale diamond 225
    Atmos 2+2 Wharfedale diamond 220 Subwoofer: Dayton Audio RSS315HF

Pasaba por aquí... Avatar de lemg
    Registro
    10 dic, 04

Hola, te voy a cambiar el planteamiento por completo, pero como todo consejo, luego haces lo que quieras, lo tomas o lo dejas ;-)

Por propia experiencia, por la de muchos amigos y conocidos, por la evolución de la tecnología y el mercado, y porque es salvando la sala y su acústica, el elemento de la cadena que más determina el sonido y calidad que escucharemos, me centraría primero en un buen conjunto de altavoces que te dure, y luego miraría el AV.

Los altavoces te pueden durar mucho más que cualquier otra electrónica, y como te "pique" la afición de hecho empezarás a cambiar cosas, entonces, ¿porqué no empezar con unos buenos altavoces que te duren bastante y ofrezcan calidad?

Ya, que no lo tienes todo de golpe, empezar a disfrutarlo ya, que es más gasto... pero es para siempre (un decir, pero me entiendes, te durará mucho, pero mucho más que cualquier otra electrónica). Y también puedes ir buscando de segunda mano, que por el mismo importe te haces con cosas interesantes y de mucha más calidad, la mayoría de los que estamos en esto, solemos cuidar muy mucho lo que tenemos, con lo que encuentras cosas casi nuevas, estética y funcionalmente.

Hala, ahora no me hagas caso y compra uno de esos conjuntos que al menos como te decía, lo disfrutarás de inmediato ;-)

Saludos.
    Ryuichi, Jake y qwertyvito han agradecido esto.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

asiduo Avatar de peix
    Registro
    11 oct, 15

En altavoces no puedo aconsejarte,pero en el av cualquiera menos el onkyo,musicalmente me quedo con el Marantz
    Jake ha agradecido esto.

SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09

Como te dicen si lo que vas a usar en la mayoría de las ocasiones es música lo mejor sin duda lo que te han dicho: Denon o Marantz, me encantan estas dos para música , sobretodo porque he escuchado Denon pero el Marantz no he tenido la ocasión .

Y como te ha dicho lemg, lo ideal es gastar en unas buenas cajas o monitores o lo que quieras poner, pero eso si, que sean buenas y de calidad pero sin sobrepasar el límite que tienes ya que lo que más se va a quedar obsoleto cuándo menos te lo esperes será el receptor av, pero los altavoces estarán ahí mucho tiempo hasta que digan basta.

Esos dos pack que pones tanto del Denon como el Marantz me gustan, así que yo iría a por uno de ellos, quizás el Denon me llame más, pero por eso, porque lo he escuchado.
    Jake ha agradecido esto.

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Yo no pondria de momento un 5.1 sino un 2.1 es muy muy pequeña esa habitación o salón o lo que s3a y si encima no es dedicada para cine ... es todo muy justo.

Si son columnas con 2.0 de momento te sirve Monitor Audio MR4 es buena opción.
    En estantería un Monitor Audio BX2 o MR2 te sirven.

Un SW de 10" sobra incluso de 8" en ese espacio.
    JBL esta bien o un polkaudio o similar.

De AV un marantz sin duda si es prioridad musica uno 5.1 no se el modelo de memoria pero vamos cualquier que lleve la conectivad que buscas de wifi y red y 5.1 olvida los 7.1

Y los AVR bo reproducen video eso un bluray de 60 € sony o similar te lo soluciona y te lee cd y todo lo que le metas.
    Jake y qwertyvito han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

aprendiz Avatar de Jake
    Registro
    25 nov, 12

En primer lugar, muchas gracias a todos por molestaros en ayudarme. Ahora iré puntualizando un par de cosas pero con lo que me habéis dicho descarto el onkyo y el Yamaha 479.

Antes de seguir quería comentar una cosa respecto a lo que me ha dicho lemg que me ha dejado algo de bajona. En primer lugar mi presupuesto era de apenas 500 para todo y lo subí precisamente por tener unos altavoces buenos y por eso me ha dejado un poco chof lo que has dicho ya que había leído grandes cosas de ellos, ¿No es bueno ese pack de q acoustic?

Mañana miraré tranquilamente el modelo Denon para ver que cosas incluye ya que hoy voy con prisa. El Yamaha lo sigo manteniendo porque tiene zona b (quizá ponga unos altavoces en la otra habitación) y por la posibilidad de dejar enganchado un ipod o disco duro y poder controlarlo desde la app movil. No sé si el Denon lo tiene pero obviamente lo importante es que me de la calidad de sonido más adecuada y si es en detrimento de quitar pijadas como las de Yamaha me da igual. ¿Entre el Yamaha 579 y el Denon 1200 hay mucha diferencia a favor de Denon?

¿Una última cosa, tiene sentido unos frontales de columna para un salón pequeño como el mío? Estaba pensando en estirar un poco para un pack Q acoustics 3050, ¿Qué os parecen esos, son mejores en calidad o sólo es más potencia de sonido?

Salu2.

+ Responder tema