Gracias Shinji, pero la versión de ASIA no trae King Kong *:-[ y ademas no sé hasta que punto me lo pararían en las aduanas *[/quote]Iniciado por xavidvd
Con respecto a las aduanas, no te preocupes!!!!! , todo lo que sea inferior a 60 euros y te lo manden por el correo tradicional del pais de origen no te lo pararán en la aduana. Si te lo mandan por una compañia privada ya sea UPS si te cobran el IVA correspondiente. Yo he comprado mucho en USA, hong kong, indonesia etc y la conclusión a la que he llegado es:
Envío desde USA a España:
Por USPS (si la cantidad gastada no supera los 60 dollares) ni te preocupes. Si supera los 60 Dollares importantes que te lo marken que es un regalo y que te separen claramente el importe de la compra por un lado y los gastos de envío por otro lado ya que de lo contrario te aplicaran el iva sobre el importe total.
Por UPS, no se libre ni el TATO, pagarás siempre gastos de aduana, que además tendrás que revisar que lo que te han cobrado es lo correcto ya que de vez en cuando se equivocan y COMO NO!!!!! NUNCA A TU FAVOR
Por FEDEX (ESTO SI QUE ES EL CAÑÓN PiRATA), siendo una compañía privada no se porque nunca me han cobrado gastos de aduana y yo creo que es debido a que FEDEX tiene sede en Madrid y Barcelona y todo lo que no sea estas 2 ciudades la entrega a tu casa la hace otra compañia subcontratada por FEDEX. Yo he tenido compras de mas de 700 dollares y se me pone una sonrisa de lado a lado cuando me entregan el paquete y no me cobran gastos.
Envío desde Oriente a ESPAÑA:
Lo mejor es utilizar el correo ordinario de cada país, que te lo marken como que es un regalo y en el 90% de los casos no pagarás gastos de aduana. Eso si habra que esperar unos buenos dias mas que con otro servicio.
PD: Si te puedes poner en contacto con la tienda lo mejor es que la compra que haces te la marken como regalo y SOBRE TODO QUE DECLAREN QUE EL VALOR DE LA MERCANCIA ES DE UNOS 50 O 60 DOLLARES. A muchas tiendas les da igual hacerlo y con este metodo no pagaras despacho de aduana.
saludos