Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 44

NO ENCUENTRO EL HD-DVD DE LA XBOX360!!!!!!

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Predeterminado Re: NO ENCUENTRO EL HD-DVD DE LA XBOX360!!!!!!

A ver , Xavi, ¿tú no quieres que Xbox 360 se expanda más en Asia? ejejej....

Colabora.... HD-DVD Hong-Kong Edition

p.d: yo también compraría en Europa.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

"Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06

Cita Iniciado por xavidvd
    [quote author=Shinji Mikami link=1165801325/0#10 date=1165829504]Xavi, en Play-Asia hay stock, si no recuerdo mal, del HD-DVD Xbox360 . Mirar allí.

www.play-asia.com
    Gracias Shinji, pero la versión de ASIA no trae King Kong *:-[ y ademas no sé hasta que punto me lo pararían en las aduanas *[/quote]

Con respecto a las aduanas, no te preocupes!!!!! , todo lo que sea inferior a 60 euros y te lo manden por el correo tradicional del pais de origen no te lo pararán en la aduana. Si te lo mandan por una compañia privada ya sea UPS si te cobran el IVA correspondiente. Yo he comprado mucho en USA, hong kong, indonesia etc y la conclusión a la que he llegado es:

Envío desde USA a España:

Por USPS (si la cantidad gastada no supera los 60 dollares) ni te preocupes. Si supera los 60 Dollares importantes que te lo marken que es un regalo y que te separen claramente el importe de la compra por un lado y los gastos de envío por otro lado ya que de lo contrario te aplicaran el iva sobre el importe total.

Por UPS, no se libre ni el TATO, pagarás siempre gastos de aduana, que además tendrás que revisar que lo que te han cobrado es lo correcto ya que de vez en cuando se equivocan y COMO NO!!!!! NUNCA A TU FAVOR

Por FEDEX (ESTO SI QUE ES EL CAÑÓN PiRATA), siendo una compañía privada no se porque nunca me han cobrado gastos de aduana y yo creo que es debido a que FEDEX tiene sede en Madrid y Barcelona y todo lo que no sea estas 2 ciudades la entrega a tu casa la hace otra compañia subcontratada por FEDEX. Yo he tenido compras de mas de 700 dollares y se me pone una sonrisa de lado a lado cuando me entregan el paquete y no me cobran gastos.

Envío desde Oriente a ESPAÑA:

Lo mejor es utilizar el correo ordinario de cada país, que te lo marken como que es un regalo y en el 90% de los casos no pagarás gastos de aduana. Eso si habra que esperar unos buenos dias mas que con otro servicio.

PD: Si te puedes poner en contacto con la tienda lo mejor es que la compra que haces te la marken como regalo y SOBRE TODO QUE DECLAREN QUE EL VALOR DE LA MERCANCIA ES DE UNOS 50 O 60 DOLLARES. A muchas tiendas les da igual hacerlo y con este metodo no pagaras despacho de aduana.

saludos

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por zarai2000
    [quote author=xavidvd link=1165801325/0#11 date=1165830436][quote author=Shinji Mikami link=1165801325/0#10 date=1165829504]Xavi, en Play-Asia hay stock, si no recuerdo mal, del HD-DVD Xbox360 . Mirar allí.

www.play-asia.com
    Gracias Shinji, pero la versión de ASIA no trae King Kong *:-[ y ademas no sé hasta que punto me lo pararían en las aduanas *[/quote]

Con respecto a las aduanas, no te preocupes!!!!! , todo lo que sea inferior a 60 euros y te lo manden por el correo tradicional del pais de origen no te lo pararán en la aduana.............[/quote]

Precisamente el HD-DVD cuesta cerca de los 200, por eso digo que casi seguro que me lo paran........ Pero aparte esta el tema de la garantía........

Nada que si no quieren distribuir reproductores, pues a esperar............., yo de entrada he concentrado todos mis regalos navideños en películas HD-DVD:

Espero hacerme con el Ultimo Samurai, Jarhead, El hundimiento y el El Pianista. De estas 4, solo una la tengo en DVD (El último Samurai).................

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Xavi, que tal está Jarhead?, ya que no la he visto y no se de que va.....

"Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06

Con respecto a las aduanas, no te preocupes!!!!! , todo lo que sea inferior a 60 euros y te lo manden por el correo tradicional del pais de origen no te lo pararán en la aduana.............[/quote]

Precisamente el HD-DVD cuesta cerca de los 200, por eso digo que casi seguro que me lo paran........ Pero aparte esta el tema de la garantía........

Yo soy tu y me pondría en contacto con la tienda por correo electronico y le comentas si te lo pueden marcar como que es un regalo y que declaren que el valor del item es inferior a 60 dollares!!! y sobre todo utiliza el correo ordinario del pais de origen o si puedes FEDEX. Para la tienda no le supone ningun gasto hacertelo!!!!

saludos

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por pulp
    Xavi, que tal está Jarhead?, ya que no la he visto y no se de que va.....
    A mi me gusto , no me la compré en DVD (solo la copie) precisamente para esperarme a que saliera en HD-DVD.

No es una comedia, pero me tiene "momentos" que te ries bastante, sobretodo en la fiesta que hacen de FIN DE AÑO en el desierto , o cuando juegan a fútbol en el desierto con chalecos anti-biológicos

Es una mezcla de Chaqueta metálica + ???? , iba a poner TRES REYES pero es una injusticia, porque Tres reyes es una pelí del montón.

Pero bueno, esto del cine es muy personal Pulp......... :

Yo fijo que me la compraré o pediré.

Lástima que Black Haw derivado solo salga en BR :-[ :-[ , esta si que me quema > , pero bueno por lo menos la tengo en DVD

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

[quote author=pulp link=1165801325/15#18 date=1165841005]Xavi, que tal está Jarhead?, ya que no la he visto y no se de que va.....
    A mi me gusto * , no me la compré en DVD (solo la copie) precisamente para esperarme a que saliera en HD-DVD.

No es una comedia, pero me tiene *"momentos" que te ries bastante, sobretodo en la fiesta que hacen de FIN DE AÑO en el desierto , o cuando juegan a fútbol en el desierto con chalecos anti-biológicos

Es una mezcla de Chaqueta metálica + ???? , iba a poner TRES REYES pero es una injusticia, porque Tres reyes es una pelí del montón.

Pero bueno, esto del cine es muy personal Pulp......... :

Yo fijo que me la compraré o pediré.

Lástima que Black Haw derivado solo salga en BR *:-[ :-[ , esta si que me quema *> , pero bueno por lo menos la tengo en DVD *
    [/quote]

A mi me gusto mucho me rei bastante como dice xavi en algunos momentos

Estoy buscando Black Haw derribado en dvd y no la encuentrooooooo !!!
    En MM no la tienen, al final tirare del torrent pero me quema el 5.1
    A ver si la encuentro por algun sitio :

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Loke prueba en el Corte Ingles..............

De todas formas acaban de sacar la edición extendida 2 discos > > >, así que no te costará encontrarla. En DVDGO Aqui, que es de total confianza, la tienen a 12 pavos

Olvídate de bajarla tio, esta peli la tienes que tener original, y sino te vendo la mia por 12 pavos y compro yo la Ed. Coleccionsita :, jejejjeje

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

La de Black Hawk, yo me la grabé del videoclub.... pero es demasiado....

Buff, es desesperante de tanta acción y tanto movimiento de camara, está bien pero, es demasiado para mi...

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

me estoy planteando comprarlo en "Rue du Commerce" que pone 15 dias máximo !!!!

¿ que opinas Pulp ? ¿ Has oido hablar de esta tienda ?

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

me estoy planteando comprarlo en "Rue du Commerce" que pone 15 dias máximo !!!!

¿ que opinas Pulp ? ¿ Has oido hablar de esta tienda ?

Pues la verdad es que nunca he oído nada de esta tienda

Esperate un poco si quieres, porque el problema es que no le han suministrado a nadie, en europa, excepto a amazon alemania, que le llegarón unas cuantas unidades, y ya las entregaron....

No se, esperate un poquito y en cuenato lleguen a algún sitio, metes tu pedido, haber si hay suerte, aunque todo dependerá de "cuantos" lectores lleguen :-[ :-[

Yo que se Xavi, yo hasta estaba dudando si ir al Fnac y pillarme el HDE1 , pero he recapacitado y para eso me pillo el de la 360 que es lo mismo, o por lo menos la srevies así lo demuestran y más adelante cunado baje un poco, me pillo el maquinón, el HDXE1 : : que este si que decodifica todos los audios.....

No se xavi, tu mismo.....

No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01

Una preguntilla... si se compra en USA, ¿la compatibilidad es total?. La semana que viene me voy a Estados Unidos y estaba pensando en agenciarme un cacharrito de estos, aprovechando además el buen cambio actual

Todo sea por llenar la casa de gadgets, claro.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

aprendiz Avatar de JoseJulian
    Registro
    19 jul, 05

Una buena opción es pillarla en Ebay, lo que no tengo yo muy claro es como se hará con lo del voltaje pues supongo será distinto y pues quizás haya que comprar un transformador para bajar el voltaje del tomacorriente y ponerlo como el voltaje americano, pero de verdad ni idea si son multivoltaje o no.

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Cita Iniciado por JoseJulian
    Una buena opción es pillarla en Ebay, lo que no tengo yo muy claro es como se hará con lo del voltaje pues supongo será distinto y pues quizás haya que comprar un transformador para bajar el voltaje del tomacorriente y ponerlo como el voltaje americano, pero de verdad ni idea si son multivoltaje o no.

Por eso tranquilo, porque todas las unidades son "multivoltaje", lo único que cambia es el cable de alimetación, cuya salida nme parece que del tipo salida en"8", se compra uno aquí con enchufe europeo, y listo....

Saludos, Pulp

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

NO HAY NINGUN PROBLEMA DE COMPATIBILIDAD ENTRE LOS MODELOS USA/ASIA/EU/KO/OK/YSUPUTMDRE

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo