Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 44 de 44

NO ENCUENTRO EL HD-DVD DE LA XBOX360!!!!!!

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Predeterminado Re: NO ENCUENTRO EL HD-DVD DE LA XBOX360!!!!!!

Al final como llevas el tema del HD-DVD, Xavi... ¿Te esperas a Marzo ?
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Al final como llevas el tema del HD-DVD, Xavi... ¿Te esperas a Marzo ?
    me espero hasta que alguna web francesa, tenga el botón de "Achaté" y "Stock" activado

En el peor de los casos no creo que se alarge más de Enero ...... espero.......porque si no se va a comprar el HD-DVD su abuela !!!!

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Cita Iniciado por xavidvd
    [quote author=Shinji Mikami link=1165801325/30#30 date=1165916133]Al final como llevas el tema del HD-DVD, Xavi... ¿Te esperas a Marzo ?
    me espero hasta que alguna web francesa, tenga el botón de "Achaté" y "Stock" activado *

En el peor de los casos no creo que se alarge más de Enero * ...... espero.......porque si no se va a comprar el HD-DVD su abuela !!!! *[/quote]

Tranquilo xavi, yo por un modico precio te puedo "alquilar" el mio para que hagas unas pruebas

forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05

!!!!!Lo acabo de recibir!!!!

Bueno por fin me ha llegado el HD-DVD de la xbox 360, muy bien embalado y procedente de Alemania, que alegria, lo voy a instalar a ver King Kong y mañana os cuento

Saludos
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Cita Iniciado por boromdole
    !!!!!Lo acabo de recibir!!!!

Bueno por fin me ha llegado el HD-DVD de la xbox 360, muy bien embalado y procedente de Alemania, que alegria, lo voy a instalar a ver King Kong y mañana os cuento

* Saludos

Que cabrón

Que envidia me das.... :-[ :-[

Queremos una review y impresiones en toda regla mañana, osea que ya tardas, je je.

Que lo disfrutes mucho y enhorabuena

Saludos, Pulp

Registro
    13 oct, 05

Gracias Pulp, de verdad que lo estoy disfrutando, personalmete mis ojitos no habian contemplado nunca unas imagenes tan nitidas y bellas....

Por fin le puse la mano encima al lector HD-DVD de la 360. Primera observación, se instala en 2 minutos, realmente facil.
    Nivel sonoro en lectura del HD-DVD, muy silencioso, la 360 hace un poco de ruido (mucho menos que con un juego)
    Sonido: la consola tranforma la pista HD en Dolby Digital 5.1, por ahora es correcto aunque falta dinámica y bajos , esperemos que la promesa de Microsoft de sacar una actualizaciòn para convertir el sonido en full DTS, llegué muy pronto.
    La imagen es simplemente fabulosa, hay un abismo entre el DVD y el HD-DVD, visionando en un sony HS 60 y escalando a 1080i por salida de componentes, es de una limpieza y nitidez excelentes, en los paisajes de la selva el detalle de la maleza y los colores vivos y vibrantes me han impresionado. La profundidad de campo, y el contraste, asi como la ausencia de ruido y la fluidez sin ninguna sacudida en toda la pelicula, alucinante.
    El manual viene en Español, asi como la pelicula de King Kong, en nuestro español, el lector tarda en cargar 17 segundos.

Ahora me falta comprar el cable VGA oficial, para probar los HD-Dvds y el escalado de los Sd Dvds, cuando lo haya hecho ya posteare mis impresiones,
    Por fin podré ver mis pelis HD, tanto tiempo esperando en la estantería, lo que esta claro, es que para los que tenemos Xbox 360 es una compra recomendada al 100x100.

VIVA EL HD-DVD , saludos cordiales
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite

Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04

Ostras que suerte, felicidades boromdole, si puedes poner alguna poto del trasto funcionando y tal...

Un saludo.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

¿ donde lo compraste boromdole ?

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

enhorabuena Borondole. ¿Donde lo pillaste?
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

Registro
    13 oct, 05

Gracias amigos por vuestras felicitaciones.....

La verdad es que la movida de conseguir un cacharrito de estos tiene tela y no es fácil, primeo lo reservé en Alapage, pero cuando ví que ponían expedición no garantizada, lo anule y me puse a buscarlo en Alemania, ya que leo todos los dias leo los foros franceses y los gabachos estaban todos revolucionados y cabreados ya que solo les habían dado 3000 unidades para toda Francia y se agotaron en 24 horas.
    Asi pues como os decía en Amazon.de, lo tuvieron en stock durante 48 horas y despues ponían que de 3 a 6 semanas, pero en el marketplace del Amazon aleman, habia una tienda ssm_online que ponian que lo tenian en almacen y lo vendian por 203€+ 8 de gastos de envio dando un total de 211€ puesto en casa, alli lo pille el dia 25 de noviembre y despues de tenerlo en almacen, nada de nada, porque habia pasado una semana y solo me lo habían cargado en la visa, asi las cosas me meto en Ebay y compro otro a un vendedor ingles "mikecurtis85" que ponía que tenia 20 listos para enviar, esta vez mas caros ya que la caixa me clavo 30 € de gastos para hacer la transferencia en libras esterlinas con lo que me salía a 250€.
    Entonces recibo un e-mail de los alemanes diciendome que ya me habian enviado mi HD y por otra parte empiezo a descubrir que el ingles puede ser un gran estafador, pero bueno me digo yo uno de los dos me llegara.....
    Faltaba la última prueba CORREOS, que aqui en Ibiza son tremendos, 12 dias para recibirlo y hubieran podido ser más si no me planto en la puerta de correos lunes y martes, donde al fin pille a una amiga mia cartera que me dijo que nuestro cartero estaba de baja y por eso desde hacía una semana no entregaba nada en mi casa, pero me saca mi hd-dvd, jo por fin.
    Ahora solo me falta perseguir al ingles a ver que pasa si recibo el otro hd-dvd o si es un timo, creo yo esto último será lo mas probable, asi que tendre que espabilarme con Ebay para intentar recuperar mi dinero.

Disculparme la longitud de mi post, pero lo de la compra del HD-DVD, ha sido una autentica aventura, aunque el objetivo final se ha cumplido, tener HD-DVD antes de Navidad.

Un cordial saludo

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Os paso el enlace de un forero de mundodvd, que acab de poner a la venta el hd dvd de la 360, (version japonesa), Con Apolo 13 y mando con letras japonesas....

275 euros envío incluido....

Está versión no traía King Kong...

Yo lo iba a comprar pero me espero una o dos semanas y me pillo el europeo con garantia y tal...

http://www.mundodvd.com:81/foro/viewtopic.php?t=47388

Saludos, Pulp

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Ya ahora os paso las últimas noticias sobre los pedidos de este cacharrito en Alapage, es de un forero de EOL;

"Vamos a ver, me acaban de mandar un mail de respuesta los de ALAPAGE, bien, me dicen lo primero que disculpas por el retraso, que ya se han puesto en contacto con MS y que en unos dias muy breves comenzaran los envios para mi y todas las reservas del producto, con lo cual mas o menos para final de semana que viene lo mas tarde los tenemos."

Pooooooorrrrr fiiiiiiinnnnnnnn !!!!!

Ya era hora de saber algo, me veía en navidades sin mi tesorooo

Xavi, ya tardas en hacer el pedido, y tranquilo porque hasta que no te lo van a enviar no te cobran, a mi todavía no me han cobrado nada.....

Saludos, Pulp

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Pues a lo mejor lo pido en Alapge si dices que no te cobran hasta que te lo envian

¿ Cuanto sale al final en alapage TODO ?

¿ Que transporte has elegido ?

Dudo entre Alpague, Amazon FR, y el mejor Amazon DE pero este último no me entero de nada

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Lecteur HD-DVD Xbox 360 - MICROSOFT 04/12/2006 Accessoire 199,00 [ch8364] 1 199,00 [ch8364]

Mode d'expédition Express : 15,55 [ch8364]

Total de votre commande pour 1 article neuf: 214,55 [ch8364]

Más claro, el agua

Es envío urgente, y ponía que eunas 48 horas estaba aquí.....

Y a mi aún no me han cobrado, me parece que te cobran cuando te lo van a enviar...

Saludos, Pulp

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123