Simple, si el notebook tiene salida HDMI, el sinto tiene entrada y salida HDMI y la tele tiene entrada HDMI:
Notebook ----HDMI-----> sinto ------HDMI-------> Tele
Ahí lo tienes.
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Luego de intentar solucionar el tema por mi cuenta y luego de buscar en el foro no pude llegar a nada, por lo que les pido informacion de lo siguiente:
Quiero conectar mi notebook y tener sonido por los altavoces del sinto. El Sinto es el vsx-820 de Pioneer.
Actualmente conecto la notebook a la tele por HDMI, por lo que tengo imagen y sonido por la tele, y tener peliculas DTS y escucharlas por la tele es una picardia.
La pregunta es: Puedo conectar la notebook al sinto y que me tome el sonido a los altavoces y a su vez como paso la imagen a la tele? Las 2 cosas juntas no puedo... Me trabe y no puedo seguir asi...
Se agradece la ayuda y comentarios de antemano.
Simple, si el notebook tiene salida HDMI, el sinto tiene entrada y salida HDMI y la tele tiene entrada HDMI:
Notebook ----HDMI-----> sinto ------HDMI-------> Tele
Ahí lo tienes.
Un saludo.
Tan simple como eso... Lo tenia delante de mis ojos.
Gracias!
Buenas, aprovechando el hilo del compañero, como se haría en caso del portátil no tener salida hdmi?
Dispongo de un portátil viejo Vaio fe31b (me gustaría reutilizarlo como htpc), un marantz 1504 y una samung 40le C650 y me gustaría conectarlos. ¿que necesitaría?
Muchas gracias!!