Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 124 de 160 PrimerPrimer ... 2474114122123124125126134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,846 al 1,860 de 2394

OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

experto
    Registro
    23 jul, 06

Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    En cualquier caso "todo" el contenido HDR de Netflix es una "cagarruta" en comparación con lo que hay en UHD, por ejemplo. Por eso pienso que "no me preocupa" en ese sentido.

Porque si el HDR funciona correctamente cuando se le mete una fuente por HDMI o a través del reproductor interno...pues tendrá que arreglar LG o Netflix el tema, claro que sí...pero si el parche es meter el modo "VIVOS", pues yo, sinceramente, prescindiría del HDR de momento en Netflix.
    Se puede apagar el HDR??? Yo no he visto nada para desactivarlo

principiante
    Registro
    03 mar, 14

Hola el otro día fui al Corte Inglés y reserve está tv por 2035€ que estaba agotada y estoy a la espera de que me digan algo. Alguien sabe si están agotadas para no reponerlas mas ya que es un modelo del 2015 esque no sé si seguir esperando o comprar la Samsung k7000 que tiene una promoción hasta el día 28 y no sale mal de precio

asiduo Avatar de aguja
    Registro
    21 sep, 12

Cita Iniciado por perea2009 Ver mensaje
    Hola el otro día fui al Corte Inglés y reserve está tv por 2035€ que estaba agotada y estoy a la espera de que me digan algo. Alguien sabe si están agotadas para no reponerlas mas ya que es un modelo del 2015 esque no sé si seguir esperando o comprar la Samsung k7000 que tiene una promoción hasta el día 28 y no sale mal de precio
    Olvídate de la Samsung hazme caso, no hay comparación.

principiante Avatar de Miquel OLED
    Registro
    02 ago, 16

Cita Iniciado por aguja Ver mensaje
    Olvídate de la Samsung hazme caso, no hay comparación.
    Ya te digo!!, no hay color!!. Juegan en ligas diferentes!!

recién llegado
    Registro
    23 nov, 09

Hola, estoy esperando la tele comprada hace unos días en el CI por 2038€, y tengo una duda respecto a la conexión de un disco duro externo. Estoy pensando en uno de 2TB y me preguntaba si la tele lo reconoce sin problemas, que tipo de formato habría que darle, y si es capaz de reproducir archivos con resolución 4k desde el hdd, como algunas demos de las que se ha hablado en este hilo. Muchas gracias

diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    03 abr, 11

Cita Iniciado por Coqueche Ver mensaje
    Hola, estoy esperando la tele comprada hace unos días en el CI por 2038€, y tengo una duda respecto a la conexión de un disco duro externo. Estoy pensando en uno de 2TB y me preguntaba si la tele lo reconoce sin problemas, que tipo de formato habría que darle, y si es capaz de reproducir archivos con resolución 4k desde el hdd, como algunas demos de las que se ha hablado en este hilo. Muchas gracias
    Yo tengo varios discos duros de diferentes capacidades y marcas y me los reconoce todos , pelis y archivos 4k tsmbien.....en ese aspecto no da problemas la 920....es una de las mejores oled en calidad/precio
    Coqueche y Dalixian han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

honorable Avatar de eldespertar
    Registro
    01 jul, 07

Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    Se puede apagar el HDR??? Yo no he visto nada para desactivarlo
    Visualizando Netflix desde un dispositivo externo como la PS4 no se activa el HDR, y sinceramente se ve bastante mejor que desde la APP de la propia tele.

principiante
    Registro
    03 mar, 14

hola yo estoy tambien a la espera te han dado alguna fecha para saver cuando llegara la tv o si no se han agotadao

recién llegado
    Registro
    23 nov, 09

Cita Iniciado por perea2009 Ver mensaje
    hola yo estoy tambien a la espera te han dado alguna fecha para saver cuando llegara la tv o si no se han agotadao
    En la web del CI estaban agotadas, así que llamé a una de las tres tiendas de mi ciudad y el comercial me comentó que solo tenía la de exposición, pero que me iba a buscar una en otros centros. Le dí mi tlf y me llamó pasadas unas horas, me había localizado una unidad en Palma. Me comentó que tardaría un par de semanas en llegar, así que esperando estoy.

experto
    Registro
    23 jul, 06

Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Yo tengo varios discos duros de diferentes capacidades y marcas y me los reconoce todos , pelis y archivos 4k tsmbien.....en ese aspecto no da problemas la 920....es una de las mejores oled en calidad/precio
    Algunos discos duros si que dan problemas en las señales inalámbricas, sobre todo los USB 3.0, afectan al tv si la tienes conectada al router por wifi, no puedes proyectar la imagen del PC al tv, o del móvil al tv. Los discos duros funcionan, pero afectan a la placa base del tv en algún componente, bloqueando estas señales. Comprobado por mi y expuesto aquí en este hilo hace unos meses.

Anonimo070120193
    Invitado

Como?. ¿Está eso documentado en algún sitio?. Porque nunca he leído que un disco duro conectado a una TV "bloquee" el Miracast. Es raro eso, pero también es cierto que prácticamente nadie usa "Miracast" (yo lo uso al principio para hacer el chorra, después paso de él)

experto
    Registro
    23 jul, 06

Como?. ¿Está eso documentado en algún sitio?. Porque nunca he leído que un disco duro conectado a una TV "bloquee" el Miracast. Es raro eso, pero también es cierto que prácticamente nadie usa "Miracast" (yo lo uso al principio para hacer el chorra, después paso de él)
    Pues no se si estará documentado, pero yo tengo 2 discos duros USB 3.0 y dan problemas de conexión inalámbricas al tenerlos conectados, de hecho al principio de conectar el disco duro al tv (yo tenia mi 920 por wifi) noté que dejó de funcionar la aplicación del móvil que controla el TV. Después intenté usar miracast y tampoco encontraba el TV, y tenia activado el sistema. La conexión a internet no funcionaba, de hecho no encontraba ningún router al hacer búsquedas (vivo en un piso y hay muchos routers alrededor) solo aparecía el de mi vecino. Después de ver este fallo de conexiones inalámbricas, nunca pensé que fuera del disco duro, contacté con el servicio técnico de LG, se presentaron dos técnicos en mi casa y vieron el problema, en un principio llegaron a la conclusión de que estaba defectuosa la tarjeta WIFI, pero en el menú de servicio no les daba ningún error ni les aparecía ningún error grabado en el menú de fechas anteriores.
    Fuimos desconectando dispositivos del TV y probando, primero los HDMI, y por último los discos duros USB, y hay estaba el fallo. Uno de los Discos duros USB 3.0 influía en las señales wifi o inalámbricas del TV.
    Según el técnico de LG, se están presentando muchos fallos en TV por este tema de los discos duros, y es provocado por el USB 3.0.
    De todas formas esto ya lo postee un tiempo atrás y salieron mas foreros con este tipo de problemas con las conexiones inalámbricas y los usb 3.0.
    Ya tenia la caja preparada para que se llevasen mi TV a reparar y menos mal que se hicieron pruebas antes de llevársela, si no me quedo sin TV una temporada, y el problema hubiera venido después al ver en el servicio técnico que el TV funcionaba bien allí.

Anonimo070120193
    Invitado

Pues que curioso. Yo de todas formas no dejo conectado ningún disco a la tele. Si necesito ver algo, sí, claro. Pero no siempre, porque para eso ya tengo otro reproductor multimedia (para poder ver en la tele y en el proyector.

Pero es curioso el fenómeno, desde luego.

experto
    Registro
    23 jul, 06

Pues que curioso. Yo de todas formas no dejo conectado ningún disco a la tele. Si necesito ver algo, sí, claro. Pero no siempre, porque para eso ya tengo otro reproductor multimedia (para poder ver en la tele y en el proyector.

Pero es curioso el fenómeno, desde luego.
    Yo es que siempre lo tenia conectado por el tema de grabaciones y el timeshift. Además de demos y mkv remux.

aspirante
    Registro
    23 sep, 16

Muy buenosencillo días a todos, soy poseedor de una 920 y quería comentar una cosilla que no sé si es conocida aquí y si es así quisiera que me la resolvierais, el otro día, al darle dos veces seguidas al botón de mute, me salió un menú con tres opciones, resetear configuración av, caja receptora encendida y exploración de canales manual, creo. Lo habéis usado alguna vez y si es así, sabéis como actua frente a la configuración actual de la tele, me tiene intrigado lo de la caja receptora encendida.
    También quería comentar que prefiero ver la tele en el modo estándar ya que los sf, me parece menos definidos y apagados pero solo es una opinión personal.
    Por cierto, lo de entrar en el menú de servicio y desactivar lo del autodimming, mejora en algo la imagen de la tele, si es así, no me importaría el mayor consumo de ésta.
    Un saludo a todos.

+ Responder tema