Mismo precio q me salió a mi en el corte inglés 2230 q supongo q fue en el día sin iva.Y luego restando 410€ q saqué del movil lg g5 q me dieron pues me quedó en 1820€
Regístrate para eliminar esta publicidad
El tv es muy bueno, ya lo verás tu mismo pero por ese precio y más en enero puedes encontrar el 55b6 aproximadamente, hace poco creo que estaba a 1800€,lo único que pierdes el 3d que por cierto en las oled son muy buenos. Aún así es un pedazo de precio, a mi la mía me salió en junio por 2230€. Saludos.
Mismo precio q me salió a mi en el corte inglés 2230 q supongo q fue en el día sin iva.Y luego restando 410€ q saqué del movil lg g5 q me dieron pues me quedó en 1820€
Chicos una pregunta . Tengo conectada la tele a internet por cable . Como la tenéis ustedes ??? Normalmente es mejor tenerla por cable pero quiero tener opiniones. La tenéis alguno por wifi??? Os va mejor por wifi??? Ayer vi el corto Meridian en Netflix en hd y se ve brutal . Sigue dando problemas el HDR en netflix en nuestra tele ???Y por cierto , felices fiestas a todos !!!!
LG OLED 65 C7
LG OLED 55 C2
Sonos beam 2
Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
Xbox Series X
PS5
El hdr en Netflix se ve oscuro y hay que poner el contraste dinámico, yo por ejemplo lo tengo en bajo y cambia bastante. En apagado para mí no se puede ver.
Yo la mía la tengo con cable y sin problema, si te soy sincero al tenerla en el salón al lado del router nunca le he puesto el WiFi. Pero en el dormitorio tengo una Samsung y lo tengo vía WiFi y la conexión a 4k es rapidísima, pero supongo que ahí entrarán ya varios factores como la distancia y las interferencias que tenga, que aún así con eso tiene solución fácil. Saludos y feliz navidad a todos.
LG OLED 65 C7
LG OLED 55 C2
Sonos beam 2
Xbox Series X
PS5
LG OLED 65 C7
LG OLED 55 C2
Sonos beam 2
Xbox Series X
PS5
Hola. No me esta funcionando el YouTube en el Tv.. A uds? Como se arregla.? Me sale que error de conexión. Y en el otro Tv lg si funciona bien.
Buenas a todos.
Yo tengo esta tele desde el verano y la verdad es que estoy encantado con ella. Bien es verdad es que, aunque siempre me ha gustado la tecnología, ya las últimas cosas me están superando (que si chroma, que si modo 4:4:4, que si...)
Y mis ojos tampoco dan para mucho, más allá de desesperarme cuando veo una escena nocturna en una serie y lo que debería ser negro aparece con una serie de nubarrones grises.
Pero si alguien tan torpe como yo quiere de verdad comprobar lo que puede dar de sí el HDR, que busque Meridian en Netflix.
Un episodio de 10 minutos y sin pies ni cabeza, pero las escenas a partir del minuto 7 con el hombre iluminado y el fondo negro me dejaron alucinado. Más sensación de 3D que el 3D (y eso que el de esta tele es bueno)
Hola, masysq79 lo acabo de poner y si que funciona
Saludos y feliz año nuevo a to@s
Si. Me tocó reiniciar modo fabrica. Y se arregló el YouTube.
Hola compañero!!, Gracias por tu aportación. En cuanto llegue a casa buscaré la serie que comentas y veré que tan bien dices que se ve, pues a mi las series de Netflix en HDR se me siguen viendo MUY oscuras!!!.
A ti no te ocurre lo mismo???. Y si no es así... con que configuración lo ves??.
Un saludo y feliz año 2017!!!!
P.D: ya de paso aprovecho para FELICITAROS a tod@s los miembros de este foro el Año 2017 que está de camino!!!! Y desearos los mejor para el nuevo año!!!!