Regístrate para eliminar esta publicidad
PANEL OLED 77" C8 PLA
REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II
PANEL OLED 77" C8 PLA
REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II
Necro me alegro que se te haya solucionado el problema . Respecto a las interferencias que comentais, como ya he dicho en varias ocasiones yo no las sufro . Y tengo el ojo "entrenado " , si me ocurriera lo vería . Será una tirada mala de Lg ???
LG OLED 65 C7
LG OLED 55 C2
Sonos beam 2
Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
Xbox Series X
PS5
Perdonar pero éste modelo concreto no lo habia visto, sabeis de alguna tienda fisica que la tengan? Y si ya me decis en que baremo de precio andan, estoy entre la Oled b6 y la 910v ambas en 55".
Gracias
Es que estos defectos, a ver como se lo demuestras a los de LG, la mía según la pegatina trasera es de Diciembre de 2015.
Tengo conectado un disco duro al Tv, y siempre está grabando para hacer "TimeShift", y cuando aparecen los pequeños tirones de imagen, retrocedo unos segundos y también lo hace, me fijaré en si se graban las distorsiones de imagen.
La mía es de mayo de 2016 y también lo sufro.
Pero también lo sufría con una Samsung así que no creo que sea del tv. Lo achaco más a interferencias con el Internet porque con blu-ray nunca me ha pasado.
Ante la duda, la más tetuda!
Hola
Hace tiempo critiqué el modelo 55eg920v por el mal resultado calidad y
La cantidad de pegas y desperfectos que tienen. La devolví antes de los 15 días
De prueba el ECI
Cada vez que leo sobre ese modelo son maravillas por una parte pero desperfectos y fallos
Por otro lado
Hace dos meses compré la 55E6V y es otra historia.
El TDT se ve perfecto. Es re escalado lo hace de maravilla.
Se acabaron los problemas de regular la imagen porque a
Penas lo necesita y a penas hay que tocar nada
No tiene tintes ni manchas, no sombras ni fallos de ninguna clase
en la imagen
Tiene un brillo similar a las Samsung ue55ks9000,
Que es lo que les faltaba a las oled
La conclusión es que para tener un oled tienes que comprar las
gama alta, y disfrutaras verdaderamente de una televisión
En todos los sentidos. si no.... o compras una oled eg910v full hd
o una Samsung
Menuda majadería acabas de decir.
No se si habrá, o no, defectos en el modelo que tu tienes, ya que no he entrado en el hilo correspondiente.
Pero te aseguro que siempre hay alguien con algún tipo de problema. Con esta 920, con la E6V, y con todas las marcas.
Si a mi me ha tocado la china, pues mala suerte, habrá que pasar la garantía. Pero decir semejante barbaridad de la 920, es que vamos.
Lo que esta claro que según pasan los años se van mejorando las características de los TV, y limando defectos. Quien te dice a ti que a tu modelo y a 10 mas, no le va a salir un defecto la semana que viene, por ejemplo: un línea vertical, pixel muerto o vago, manchas en la pantalla, o como a mi y a otros usuarios de la 920, que sale de vez en cuando una distorsión en la imagen o pequeños tirones. Por eso ya es malo el TV?
Yo mas bien lo achaco a un defecto en la placa base del TV. Ya que hay usuarios que lo ven perfecto. Y somos 4 usuarios los que padecemos de este "mal". Y siempre (o casi siempre) se viene a los foros cuando algo no va bien o preguntar algo.
Última edición por axnxa; 22/05/2017 a las 21:18
Yo sufro las interferencias pero en Netflix no me suena haberlas sufrido y en la Play le llevo pegando varias horas al Witcher y no las tiene así que debe ser algo que tenga que ver con las entradas HDMI, entiendo. Donde pasa, y con frecuencia es con el deco del satélite del plus.
El router está justo al lado, pero no sé si es la cuestión porque la play tampoco está lejos y no pasa.
Ahora estoy dando vueltas a la configuración del color y no acaba de gustarme ninguna, todas las configuraciones que veo por ahí son demasiado apagadas para mi gusto.
Me acaba de saltar una actualización de la televisión....se puede saber las mejoras que trae?
Pues yo tengo la 920 y estoy encantado calidad imagen sin tintes ni manchas todo perfecto se ve de maravilla claro habiendo agustado todos los parámetros del foro....nunca había visto los ojos tan azules en los actores