Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
INdetectableMEN
Si porfa mira lo de House of Cards, porque posterizacion en 4K es de vergüenza, ya que una de las razones de ser del 4K es precisamente una reproducción de vídeo exenta de bandas y posterizacion, y eso que veo en House of Cards y en otros muchos ejemplos de otras tantas series de Netflix me parece lamentable porque NO es 4K, es basura. A mí me sale esa asquerosidad en el bluray original de House of Cards y al instante estoy haciendo la devolución
¿Pero la posterización en Netflix es por el bitrate, ser streaming o otra razón?
Mañana hago las fotos, aunque la versión Blu-ray de esa serie no la tengo. Servirá para comparar con las tuyas de Netflix 4K.
Y siento los off topic, pero es como se ve en OLED, para hablar solo de Netflix hay otros hilos, pero es difuso en temas, y con OLED es más interesante.
Lo que tengo claro es que cuando salga House of Cards u otras series en Blu-ray UHD, y se comparen con Netflix UHD, si ya se discute y no es tan claro la diferencia de BD1080 a Netflix UHD, imaginad con BDUHD.