Regístrate para eliminar esta publicidad
Tienes razón la calidad de emisión de la tdt en España deja mucho que desear. Pero no sé si has pensado que con esta situación , cuanto mayor sea la resolución del televisor, en vuestro caso 4K, no digamos si ahora apareciese 6K, 8K etc. la imagen para la TDT sería peor y mas problemática para el televisor al hacer un reescalado hacia esa resolucción. La de cosas que tiene que inventarse.
A pesar de que seguro habrá quien no esté de acuerdo, yo estoy convencido, que los que tenemos la 930 ó 910 vemos "LA TDT" un poco mejor que los que teneis algún modelo 4K por ejemplo la 920. La logica es aplastante.
Alguien podria decirmre el vesa de nuestra tv para comprarme un soporte para la pared, estoy perdidisimo
Buenas tardes,
aunque acabo de registrarme, llevo un tiempo leyendo el foro, en especial este hilo porque estoy interesado en este modelo. Casi estoy decidido pero tengo un par de dudas antes de decidirme:
Leo por aquí lo mal que se ven los canales del tdt, en parte por la mala calidad de emisión, en parte por el escalado. Realmente se ve peor? tengo ahora mismo una Samsung 46d7000 y, aunque no veo mucho la TDT, si es para empeorar....casi me quedo como estoy...Suelo ver los canales nacionales por el TIVO de ONO. Se verán muy mal? mucho peor que en la Samsung?
Al menos los canales tipo Viajar HD National G. Wild hd etc se verán dignamente, no? y películas en 720p /1080p?
Por otro lado, tengo un Receptor AV Onkyo tx nr636, que se supone que tiene capacidad de hacer escalado a 4k. Será mejor desactivarlo y dejar que lo haga la tv? los dos? el Onkyo por si mismo? Tengo que comprar un HDMI especial que vaya del Onkyo a la tv? cúal es el mínimo compatible para el 4k?
Me llama la atención leer lo del judder. Yo el judder lo tengo a veces cuando repoduzco por ejemplo desde un mini pc Android y creía que es problema del reproductor, no de la Tv. Por ejemplo, al usar el Xbmc en el Android, no tengo nada de Judder. Entiendo que en esta tv igual, no?
Por último, tengo un NAS Synology Ds214 play. Casi todo lo veo en v.o. y añado el subtítulo con archivos str. Los podré ver por dlna en esta tv o dará problemas? alguien lo tiene? en último término usaría el XBMC del mini pc Android pero si me ahorro un cacharro....
En fin, si alguien puede aclararme alguna de las dudas, muy agradecido. Si no, en cualquier caso, gracias porque estos foros ayudan mucho a la hora de elegir aparatito....
A una tele de semejante calidad le has de alimentar con fuentes y contenido a su altura. Yo tengo Fuion de Movistar + y el bitrate es muy superior a la TDT y se ve muy bien la televisión.
EL soporte lo compré aquí, y sigue estando de oferta. Te permite acercar o alejar la pantalla, y orientarla a tu gusto, es una maravilla
https://www.electronicavicente.com/F...ulo~17113.html
Un saludito
Si, ese soporte es el específico para los modelos oled de LG, en nuestro caso para la 920.
Sinceramente yo veo muy bien la televisión con Movistar plus en la 920, bastante mejor que en la Panasonic CX700 que también poseo. Ahora mismo estoy viendo el partido del canal Plus Liga del Atco. de Madrid y la imagen es excelente, nítida y con mucha definición.
No, abajo verticalmente encontrarás los otros dos
Yo también tengo movistar + con fibra y la tdt se ve genial
eldespertar
te permite orientar 180º? he visto esta en amazon
http://www.amazon.es/Invision®-telev...ct_top?ie=UTF8
no se si es compatible, la nuestra mide 200x340x195
Buenos días,
bueno, al final, con las dudas sobre el escalado a 4k, la falta de contenidos en esas calidades y que estaba la 910v a 1699€ en el Corte Inglés, me he tirado a la piscina y me he comprado esa. Me guardo los más de 1000 € que me he ahorrado y ya los gastaré en otra cuando el 4k realmente esté extendido.
Un saludo y gracias,
eldespertar puedes poner una imagen de la tv girada los 15º que pone el manual. Así me lo puedo imaginar...
La ves atraves del deco, no? Lo pregunto por si se puede ver movistar+ directamente a la tele sin el deco.
Y ya que estamos otra pregunta mas, tengo un familiar que tiene movistar+ atraves de parabolica le lleva adsl de 4mb solo, una pregunta por donde puede ver mejor los canales de TDT con mayor calidad, atraves de la antena de TDT o atraves de la parabolica con movistar+?
Saludos