Alguien que la haya comprado en Worten los días sin IVA la ha recibido o tiene noticias de fecha de entrega, en mi caso nada de nada, no me aparece la compra ni en mi panel pero en el extracto de la tarjeta si
Regístrate para eliminar esta publicidad
Me ha llegado esta mañana, y confirmo que la de Redcoon viene sin mvl, pero muy contento con el servicio, me ha llegado rapido y en perfectas condiciones, y me dan 30 dias para una posible devolucion. Y de la tele decir que vengo de una LG 42LM620s y a falta de tocar configuraciones y sin ser un experto, estoy flipando con la calidad de imagen de esta tele. He probado por encima pelis en Blu-ray(Avatar) y Blu-ray 3D(Marte), y es impresiomante, sobre todo el 3D, que yo personalmente no he visto ni en mi antigua tele ni en el cine una sensacion tan inmersiva. En cuanto a los canales TDT he de decir que se ven bastate aceptables pese a la baja calidad que ofrecen, pero si he notado que los veo con mas definicion en mi decodificador IRIS 9600 HD2. En cuanto a la PS4, he jugado 5 minutillos al STARWARS:BATTLEFRONT y es ESPECTACULAR, va como la seda, no he notado imputlag ni nada extraño. Ya os ire contando cuando tenga tiempo de trastear mas con ella.
Alguien que la haya comprado en Worten los días sin IVA la ha recibido o tiene noticias de fecha de entrega, en mi caso nada de nada, no me aparece la compra ni en mi panel pero en el extracto de la tarjeta si
Yo estuve mirandolas y lo de "compra antes de las 16 y te llegara mañana" creo recordar que llevaba un asterisco o letra pequeña en el que ponia que excepto paquetes grandes o algo asi... No me gusta un pelo Worten, espero que tengas suerte y te llegue pronto
Alguien sabe si cualquier soporte de pared universal vale para esta TV, o tiene que ser especial por ser curva u OLED? Podeis pasar enlace de alguno bueno, bonito y barato? Gracias de antemano
alguno ha actualizado el firmware mediante la web de lg de UK?
Una pregunta tonta.
Hay veces que noto ciertos cambios casi imperceptibles en el brillo total de la pantalla. Como cuando un móvil se adapta a la claridad ambiental. No pasa casi nunca, sólo alguna vez en alguna serie emitida en HD.El caso es que no sé si es que tiene alguna opción que se pueda desactivar o si, simplemente, eso ha pasado toda la vida y la calidad de la tele nunca me ha permitido apreciarlo.
Estoy encantado, eso sí. Cómo se ve el bicho.
Probé los ajustes de AV forum que había por ahí y no me gustaron demasiado. Se veía todo muy apagado. Y yo no soy de colores vivos pero eso se me queda un poco corto.
Mis pantallas y consolas
Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled
Pues yo tengo un problema con mi Oled. No me conecta con minguna red wifi. He probado 2 routers distintos y no hay manera. He puesto varios moviles como punto de acceso wifi y mismo resultado. El caso es que ve las redes wifi pero luego no conecta con ninguna. Y si por ejemplo el móvil detecta 15 redes wifi, la 920 solo detecta 3. Tambien la he dejado desconectada unos minutos de la red electrica pero nada. Tiene el ultimo firmware que se ha publicado en LG UK. Se lo he instalado por si acaso se solucionaba. He restaurado de fábrica varias veces y sigue igual.
La compré en el corte inglés. Y he llamado a LG y me dicen que un técnico me llamará y se la llevarán al taller.
¿puedo reclamar que la reparación se realice en mi domicilio? Me imagino que será cambiar la tarjeta wifi y a funcionar...
Mis pantallas y consolas
Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled
yo lo de las desconexiones lo arreglé poniendo un canal fijo en el wifi y no automático