Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
INdetectableMEN
Efectivamente, 70 y 50 respectivamente, y los patrones me indicaban que esos valores eran correctos. Por otra parte cuando tomé las medidas de precalibración observé que la gamma a 2.2 era bastante plana, excepto que ligeramente caía un poco hacia bajo en la parte alta, así que probaré a bajar unas muescas el cotraste para ver si así corrijo esa tontería. Digo tontería porque esto es más a nivel de gráficas que al impacto que pueda tener en las imágenes que posiblemente será nulo
saludos
Pues justo yo la tengo así ahora, casualmente, ya que siempre las tenía diferentes, y para eliminar el DSE en emisiones de no juegos, es contraste 70 clavados, 71 ya a oscuras se aprecia DSE ínfimo eso sí. Y brillo 49/50, em 51 ya sube el negro. Pues de fábrica es perfecta pues, tanta calibración y tontería y estaba ideal al principio, si lo sé, me habría ahorrado ver DSE en películas y malos ratos.
Pero es bueno saber que no tengo tan bajo la luz y brillo general de la TV, que creía que 70 era muy bajo, pero no, es el ideal. Gracias eso ayuda.