Yo la compraré de cabeza, está claro
Regístrate para eliminar esta publicidad
yo la compré en worten por 2325 más g5 pero desde luego la oferta del corte ingles es buenísima, no lo dudaría....Por cierto alguien que pueda compartir configuración recomendada partiendo de modo estandar o experto 1? LLevo dos semanas peleando con la tele pero me convence más personalizando el estandar a mi manera que las que he ledio partiendo de experto 1, la imagen se hace demasiado cálida y con poca luz....Si alguien tiene algún tipo de recomendación ( propia o de avs forum)I para este modelo será bienvenida...gracias!
Yo la compraré de cabeza, está claro
Tienes una guía de calibración básica (tranquilo, no asusta) aquí:
https://www.forodvd.com/tema/149984-...gs-y-consejos/
No hay que poner nunca números cogidos de ningún sitio, cada televisor necesita su propio ajuste, aunque haya muchos puntos comunes...
Yo iba a comprarla el miércoles en todosonyc y le subieron el precio de 2560 a casi 2900.....pues vaya. Y el corte inglés no admite transferencia.
ya están disponibles las ofertas en eci. 2230,45€ se queda.
Hola compañeros soy nuevo en el foro y he leído este post,pero tengo una duda si me podéis ayudar,mañana me gustaría aprovecha el día sin IVA y estoy entre la 920 de lg o la Samsung ks 8000,q opináis?los q ya tenéis la 920 de hace tiempo merece la pena para ver sobre todo tdt o películas blu ray dado el poco contenido en 4K o mi desconocimiento de donde encontrarlo,un saludo y gracias de antemano
Te dan el g5 en el corte ingles?
Aquí os dejo un tuto que he colgado en el general para acceder al menú de servicio muy fácil y con ello ver las horas de uso de nuestro tv y modificar una opción muy interesante para aumentar la frecuencia en la que nuestra tele realice las compensaciones para corregir las posibles retenciones y mejorar problemas de uniformidad.
https://www.forodvd.com/tema/161016-...vicio-lg-oled/
Un saludo!
Estaba apunto de apuntarme a pillar este OLED en el CI online, no tengo CI en San Sebastian, y veo que no financian a 12 meses el dia sin IVA, eso me ha parecido leer.
Han quitado la financiación gratis a 12 meses.
Yo me compré en Carrefour la 910v, pero si no lo hubiese hecho, por 2230 más el móvil la 920v, te sale casi como la 910v.
Alguien que juegue con esta tele a la play 4? Al fifa principalmente. Se nota mucho el input lag jugando por internet?
lastima que no haya financiacion...........ellos se lo pierden, a seguir esperando y deshojando la margarita....
Tv hisense 4K-HDR 70NU9700 FULL LED
Receptor Yamaha Rx-A3040
Proyector Jvc. DLA-RS540
Proyector misubisi HC7800D
Pantalla electrica optoma 120 pulgadas
Bluray 4k Pioneer UDP-LX500
Altavoces jamo serie concert y jamo d600
Etapa de potencia de rotel 985 MKII
Cd y amplificador estereo de onkyo A-1VL
Ps3 y Wii U y ps4 y ps5
Panasonic UHD dmp900 4k
receptor denon avr 2300
Proyector Jvc RS-540
La tele va fenomenal con la PS4, no notas lag ni retraso en la respuesta, pero si buscas una tele para jugar online a shooters y ser competitivo vas a estar en desventaja, puesto que el input lag es algo elevado respecto a otros televisores y ya ni te cuento respecto a los que juegan en monitores.
Me uno!!! Hoy la he comprado en eci. A ver que tal sale. Iba a por la 910 pero al final me decidí por esta. Espero que haya valido la pena
no creo que te hayas equivocado .......a disfrutarla, yo me he quedado con las ganas por la financiacion,
auque tambien me tiran las hisense, pero reconozco que la oled de lg es una caña......
Tv hisense 4K-HDR 70NU9700 FULL LED
Receptor Yamaha Rx-A3040
Proyector Jvc. DLA-RS540
Proyector misubisi HC7800D
Pantalla electrica optoma 120 pulgadas
Bluray 4k Pioneer UDP-LX500
Altavoces jamo serie concert y jamo d600
Etapa de potencia de rotel 985 MKII
Cd y amplificador estereo de onkyo A-1VL
Ps3 y Wii U y ps4 y ps5
Panasonic UHD dmp900 4k
receptor denon avr 2300