Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
axnxa
Yo opino lo contrario. Yo con mis ojos no veo a tirones, lo veo fluido y suave ¿por que no ver lo mismo en un TV? ojala se emitiera todo a 50 ó 60 fps (y por que no a 120) y así no haría falta el Trumotion??? Yo lo veo mas agradable para mis ojos, lo malo es que LG en este modelo, y según tengo leído en otros también, ha metido la pata y no tiene bien adaptado este sistema, que por cierto en mi anterior Philips 9704 era grandioso, tenia y tiene sus defectos como ver artefactos, 3 balones en deportes, etc, pero se veía muy fluida.
Como digo a mi personalmente no me gustan los tirones de imagen, y si el TV implementa un sistema para mitigar esto, quiero que funcione, igual que si tiene 2 altavoces quiero que lo hagan sin distorsión al subirlos al 50%, o que uno funcione y el otro no.
Es que ya no sé como configurarlo para verlo fluido. Lamentable por parte de LG.
Otro tema que quería comentar es que con ciertos discos duros externos USB 3.0, el TV deja de funcionar con señales WIFI, no se si os acordareis que lo comenté aquí, el TV no conectaba por WIFI y no encontraba todos los routers que había a su alrededor. Bueno pues después de tocar, conectar y desconectar dispositivos, encontré el problema, es el disco duro externo el que provoca esta disfunción en la señal WIFI. Pero no solo eso, tampoco conectaba con la función de espejo, en la que ves en el TV la pantalla del móvil o del PC. Según me indico el servicio técnico algunas marcas están eliminando el USB 3.0 de sus TV por este problema. He tenido que cambiar el disco duro externo por otro modelo con el que ahora no hay ningún problema.
Hola. Me puedes decir q marca de discos no bloquea el wifi?