Muy buenas, ante todo saludar a la comunidad de éste foro.
Llevo ya unas cuantas horas leyendo éste foro y me resulta de lo más interesante. Partiendo de nivel 0 en cuanto a conocimientos de audio voy aprendiendo poco a poco pero con pie firme en éste basto mundo del HIFI gracias a vosotros.
Queriendome introducir en éste mundillo y guiado por un amigo he adquirido hace una semana éste sistema 5.1: Pioneer HTP-073 · Sistema 5.1, 600W, 4K Pass Through | redcoon.es
Craso error!!! Nada más ponerlo y sin tener ni idea de sonido ya vi que allí la música no sonaba bien, sonaba fatal, y las pelis igual. Así que me he puesto a investigar por internet y hasta aquí he llegado.
Dado que tengo un presupuesto limitado de entre 700-800€ he pensado que sería mejor ir por partes y adquirir por ahora un AVR y dos frontales de gama baja - media de buena calidad y que envejezcan bien para ir ampliando más tarde con un central, subwoofer y los sorround. Los utilizaría tanto para cine como para música a partes iguales. Mi espacio de escucha es de aprox. 7 m2 dentro de un comedor de 25 m2.
Después de leer posts e informarme en varias webs me han gustado mucho éstos frontales:
Monitor Audio Bronze 2 Speakers
Me gustaría saber que opinión os merecen y que AVR sería más adecuado para ir con ellos. Los que yo he mirado son estos, en otro post comentaban que el sony lo veían mejor:
Yamaha RX-V479 Black · Receptor AV 5.1, 4K UHD, BT, WiFi, APlay
Sony STR-DN860 · Receptor AV 7.2, 4k Upscale, Wi-Fi, DLNA
Lo que si necesitaría es que tuviese wifi o bluetooth.
Os agradecería si me pudieseis recomendar otros AVR para esos frontales o si creéis que por el mismo precio hay otros speakers más atractivos.
Muchas gracias por vuestra ayuda.