Dudo que una 4º competidora se metiera en esta ''guerra''.....
caray otra consola?dudo mucho de que tuviera exito o quizas si...aunque estando 360 y proximamente la ps3 dudo de que tuviera algún tipo de exito...
No termino de verlo ¡¡¡
Cierto es que apple ha hecho un esfuero enorme
por llevar la ultima generacion de Macs
a un trozo de mercado mas amplio
y algo ha conseguido...
ya sabe la gente quien es apple,
con el tema de los Ipod le ha ido bastante bien
pero de ahi a sacar una generacion de consolas...
eso son palabras mayores ¡¡¡¡
fijate dos miticos Nintendo y sony
los problemas que estan teniendo de fabricacion
y distribucion....
salU2
Hey, y porqué no?.
Esto se está abriendo ya mucho. Y no digo que ya sea como tner una TV en casa, que tiene todo el mundo , y varias, pero está claro que las compañías ya están apostando por TODO el público, desde niños hasta ancianos, con ofertas de todo tipo y variadas, ya no en los juegos, sino en el planteamiento de "qué es una consola" (como Nintendo ha iniciado con Wii).
No nos extrañemos que dentro de algunos años , el tener una consola en casa será como el que tenga un lector de DVD , o algo así, que no todo el mundo tiene, pero casi todo el mundo sí.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Yo creo que si podrían actualizar/modificar el ipod para consolearlo; los jueguecillos actuales del ipod son una basura, pero podría solucionarse.
Nombre de la consola: ZIPOT
Iniciado por Supervicio
Pues sera cuestion de que desbanque a alguna de las otras tres
Un saludo
El mercado ya está copado:
Wii60
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Pues cuidadín porque los de Apple de marketing saben un rato y han colado el iPOD (que tiene sus cosas buenas y sus malas) a medio mundo!
No me extrañaria nada que si se metieran en el tema les saliera bien la cosa!... y eso que les tengo un poco de mania :
Saludos!