Si yo solo quiero tener wiifi...
-
Gatito, gatito..pssstpss!
Si yo solo quiero tener wiifi...
Hola viciaos,
Snif, Snif, necesito ayuda, esto de ONO son la *=?¿&%%%^() en verso. En fin, bueno a ver si me calmo...!!!Pero serán Hijos...&/%$%&%&/!!!!.. perdón, perdón ya me calmo de verdad.
Como se que aquí hay bastante gente puesta en esto, por eso invoco vuestra sabiduría, (no se si tengo que haceros algún sacrificio o algo, tengo un conejito en casa y es virgen...). Bueno que me voy otra vez. A ver, tengo ONO con un router Webstar y quiero WIFI para mi Wii (por cierto: arriba la WII!!!) y mi DS y futuras PS3 o Xbox360 cuando se lleven unos años dándose de tortas.
Resulta que los de ONO no me pueden poner wifi por que el router que tienen (que es de webstar también) no admite windows 98. (lo se, lo se, que estamos en el siglo XXI) .
Entonces me quedan las siguientes soluciones y os pido opinión sobre cada una de ellas:
1 – Comprar yo un router inalámbrico y sustituir el que me puso ono: Creo que no puedo hacer eso, ya que me han dicho que esto ono lo controla y no voy a poder configurarlo....mmm,¿leyenda popular o es cierto?
2 – Comprar un punto de acceso (no quiero el USB como el de nintendo ya que se trata de no tener que encender el ordenador) para conectarlo al router que tengo (tiene 2 salidas: por usb y ethernet). ¿qué punto de acceso puedo comprar compatible con nintendo y el MODEM este de webstar?
3 – Esperarme a un ordenador nuevo (1-2 meses) y llamar a ono de nuevo. Inconvenientes de esto: Soy un ansioso..., y que ahora hay una oferta de ono por el wifi y luego quien sabe.
Lo siento por el tocho, pero estoy “dezesperao”.
Quiero mi cable por componentes YA!!
Gracias a todos!!