Hola infer2, Yo abrí un tema con esa misma tv y con la 48h6400 que es del año anterior y todavía estoy en duda absoluta de lo que hacer.
Donde has encontrado ese precio???
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas noches, quiero comprar una tv mínimo de 48"... Es para mis padres que vienen de un son y de 32".
Quisiera que alguien me diera el último empujón tanto para comprarla o para decidirme por otra.
Agradeceré todo lo que me digáis.
Llevo varios días leyendo muchísimos mensajes de aquí pero cuánto más leo más me lío.
Un saludo.
Hola infer2, Yo abrí un tema con esa misma tv y con la 48h6400 que es del año anterior y todavía estoy en duda absoluta de lo que hacer.
Donde has encontrado ese precio???
aprovechando la oferta del renove más el 15% de carrefour estoy entre esta y la LG49UB820V (4K). en otro post dicen que la samsung baja mucho de calidad con respecto a otra y de la lg no encuentro muchos comentarios.
Por 500 euros no hay nada mejor.
100hz, LED directo, buenos negros.
Evidentemente peor calidad que tv de 200 o 300euros mas, pero en 500eur, de lo mejor.
Sólo si vas a ver la tele muy ladeado te va a decepcionar al llegar panel VA
En el mismo precio encontré el lg 49Lf630v.....si me tengo que decidir por alguno, cuál me recomiendan. Lg o samsung?
Gracias
Pues el Carrefour igual de fiable que cualquier otra, y si el smart tiene apps como netflix, etc
Hola compañero,
me interesa mucho lo que dices del cheque de 90€..la semana pasada compré yo una samsung 48j6200 en un carrefour y no me dijeron nada del cheque que comentas, si que me acogí al plan renove y me descontaron 20€ por entregar una tv de tubo pequeñita que tenía guardada, explica eso porfa por si pudiese reclamar algo
Respecto al televisor en sí llevo una semanita con él y la verdad es que estoy encantado, la tdt en hd se ve de lujo, la reproduccion por usb genial también así como el smartv, yo francamente relación calidad precio la encuentro una tv muy compensada
Alguien que tenga samsung me puede hablar de aplicaciones que pueda tener en el tv? No sé que se puede tener en esta smart tv
¿de qué ciudad eres? en Alicante el folleto actual (del 28/10-28/11) está lo del plan renove que en función de la tv que entregues te descuentan desde 20€ hasta 130..te agradecería enormemente que me pasaras enlace o foto del folleto que mecionas ya que estoy aún en período de devolución porque la oferta que comentas la misma tv sale 70€ más barata!
Gracias y un saludo
Me autorrespondo, lo acabo de ver...lo que resulta raro es que sigue estando vigente el folleto del plan renove. Una pena por mi parte porque se queda a un precio de escándalo..personalmente te recomiendo que aproveches la oportunidad por ese precio no creo que haya tv a la altura para esas pulgadas.
Respecto a las aplicaciones la verdad es que tienen un montón, yo la verdad no he llegado a instalar más que las de multimedia, creo que este listado recoge todas las que hay
Aplicaciones - Smart Hub | SAMSUNG