No sé si renovar mi amplificador. Consejos...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos. Tengo un "viejo" amplificador Denon AVR-1404 de hará unos 10 años. No tengo quejas a nivel de sonido ni mucho menos. El problema que tengo es que no tiene conexiones HDMI y hoy en día eso es un poco problemático. Tiene un montón de conectores RCA, una coaxial y una óptica. Actualmente los aparatos que tengo conectados son:
- Un reproductor multimedia WD por cable óptico
- Un reproductor Blu-Ray por coaxial (de hecho el único requisito que busqué era que tuviera salida coaxial por esto)
Y tengo sin conectar:
- TV (tiene una salida óptica además de HDMI)
- Apple TV 3 (tiene salida óptica y HDMI). Me estoy fijando en el nuevo modelo que acaba de salir y este ya no tiene la salida óptica.
Las 4 salidas HDMI de mi TV están ocupadas porp los 3 reproductores más el decodificador de Movistar+
Con lo anterior veréis que no puedo usar el sonido de mi ampli tanto como quisiera y cuando lo quiero hacer voy desconectando el cable óptico de un reproductor para ponerlo en otro, cosa que al final no hago y está puesto normalmente en el reproductor multimedia.
Dicho lo anterior, me planteo cambiar el ampli por uno con entradas y salidas HDMI. Conectaría todo al nuevo ampli y de ahí con un cable HDMI a la TV.
Esperaría que me sirvieran los mismos altavoces y subwoofer.
¿Qué consejo me podéis dar, tanto si haríais el cambio como en qué debo fijarme para elegir uno nuevo?
TV: Panasonic TX-P50G30E
BluRay: LG BD560
Receptor AV: Denon AVR-1200W
Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
Proyector: Xgimi Halo