Hola a todos. He abierto un hilo pidiendo consejos de configuración con idea de cambiar o no mi ampli y mirando un poco me doy cuenta de que desde que compré el mío hay tantas novedades que no me quiero precipitar.

Por poneros en anteceentes, tengo un Denon AVR-1404 que compraría hace 10 años. Me veo con limitaciones por no tener entradas HDMI y en principio es lo que estoy buscando. He ojeado la web de Yamaha al haber visto algún anuncio de modelos en un precio asumible (300-400€) como los RX-V379, RX-V477 y RX-V479 y me encuentro con un montón de características adicionales que se ven muy interesantes (conectividad de red por ejemplo) y luego codecs de sonido que ni he escuchado. Actualmente sólo tengo Dolby Digital y DTS.

En principio me estaba centrando en el número de salidas HDMI, pero ¿me recomendáis que busque algún otro factor para descartar modelos? Querría aprovechar los altavoces que venían con el Denon. Me interesa la conectividad inalámbrica para enviar música desde el móvil, pero veo que hay modelos con WiFi + Bluetooth, modelos que no tienen Bluetooth, modelos con cable de red, modelos que son compatibles con Spotify... y como decía los codecs. ¿Manteniendo un 5.1 tengo limitaciones en codecs?

En fin, que me gustaría tener un punto de partida para entender mejor lo que se vende hoy en día.