SOLUCIONADO: "Chispazo" en el sonido al avanzar en la duración de la música.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola tengo un problema y no se de donde puede radicar el problema.
Hoy me he dado cuenta al reproducir una cancion en mp3 desde el ordenador al avanzar sobre ella usando el raton, escucho una especie de "chispazo", es decir, cada vez que se produzco un "salto" en la reproduccion de la cancion suena ese chispazo inicial.
Me he dado cuenta que solo se produce en algunas canciones. No en todas.
Me puesto un altavoz cerca del oido y el chispazo se escucha mas claro en la zona de los agudos.
Mi equipo es un yahama rxv477 y dos altavoces polk audio rti a3. Uso cable de 2.5mm del básico.
He probado a cambiar el cable de sitio por si eran interferencias producidas por otros cables o aparatos pero sigue el problema y Tambien he cambiado los cables por unos mas finos pero nada.
He hecho un audio, no se escucha muy bien, pero para que os hagais a la idea de lo que me refiero a ese "chispazo", pulso con el raton repetidamente en un punto de la cancion y cuando doy se produce ese http://soundcloud.com/esma-jo/voz0004
Ojala haya podido explicar bien mi problema.
Gracias.
Pd: Despues de escribir todo esto, he seguido haciendo pruebas. Una ha sido escuchar la cancion con la que mas se nota los chispazos, con los cascos y sorpresa! tambien escucho ese pequeño chispazo a traves de los cascos cuando hago saltos en la cancion.
Ya no se que pensar si sera tema del ordenador o de las canciones, me quedo mas tranquilo pues ya se que el receptor no esta dañado ni los altavoces.
Claro en los altavoces es mas evidente ese chispazo que hace por eso lo he empezado a notar ahora que he estrenado el receptor y los altavoces.
Pd1: SOLUCIONADO: Era el reproductor del ordenador, concretamente el reproductor de windows el que provocaba los "chipazos" cuando avanzaba la música. Cambie al foorbar2000 y tema solucionado, ya avanzo la música sin esos "chispazos". Una ultima pregunta¿Que reproductor me aconsejais de calidad para el ordenador?. Dejo mi experencia por si puede servir a alguien en futuro.