Quedarme con la 49x8505B o cambiarla por alguna más actual?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
Ayer me llegó el catálogo del mediamark y encontré que tenían en oferta esta Sony por 699 euros, cosa que en un principio me pareció un chollo... En un impulso y sin apenas mirar las características me decido a comprarla, pensando que tendría parte de las bondades de su sucesora (menos android claro esta).
Bueno primer chasco, es ips. Aunque enseguida se me olvida al ver el típico vídeo de costa rica 4k que se ve de lujo. Pruebo la TDT y una de cal otra de arena, estaba claro que se iba a notar más la falta de calidad de la TDT que en mi samsung HD de 32". Aunque en lo colores y demás se la come.
Ahora veo que como pros tiene nitided y color, pero como contra tengo una fuga de luz en una esquina, me da la sensación que el panel no es muy rápido, esto que me lo confirme alguien, y que en escenas oscuras sale un negro muy oscuro haciendo que prácticamente no se aprecie la imagen oscura por ejemplo una escena donde se vea una sombra, esta sombra se ve totalmente negra ¿falta de contraste?(esto no se si es paranoia mía)
Lo demás iluminación muy homogénea.
También veo el 4k un poco innecesario (pero con triluminios es lo único que hay)
Y eso, no sé si cambiarla o quedarmela.
Un saludo.
Pd: he escrito desde el móvil con los errores que pueda ocasionar.