Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 36

duda entre 2 tvs 4k...cual es mejor¿?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    aspirante
    Registro
    08 nov, 15

Predeterminado duda entre 2 tvs 4k...cual es mejor¿?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola buenas, soy nuevo y queria pediros consejo en la compra de una nueva tv.

-Estoy buscando una tv de entre 48 a 50 pulgadas que sea 4k, que lleve el nuevo tdt2 y que pueda reproducir desde usb contenido 4k, que tenga miracast etc... el 3d no me importa. Indagando y tras mucho mirar las candidatas conlas uqe me he topado han sido estas 2 haber que os parecen y por cual os decantariais o si iriais a por otra:

- LG 49UF7707
    - Philips 49PUS7100
    De philips me llama la atención mucho el ambilight y en el resto de aspectos creo que serian parecidas nolose... hay qgente que dice que mejor lg por el panel ips pero la philips no se vera bien si no estas enfrente¿. Espero vuestras respuestas, deciros que le doy mas importancia a la calidad de imagen que a la smart tv.

aspirante
    Registro
    08 nov, 15

Predeterminado Re: duda entre 2 tvs 4k...cual es mejor¿?

El uso que le voy a dar es ver cada dia la television y 2 o 3 veces por semana ver peliculas en blu ray, para mi lo mas importante es la calidad de imagen viendo una pelicula. Tambien me ha surgido la duda de si el ambilight funciona bien al colocar la tv en la pared como va a ser mi caso. Tambien me da miedo que desde un extremo del sifa no se vea bien la tv en el caso de pjilips por no tener panel ips...nose estoy hecho un lio...cual es mejor tv? Gracias y perdon por el toston.

aspirante
    Registro
    08 nov, 15

nadie me echa un cable?'?? tambien estoy barajando la posibilidad de panasonic TX49CX750E o CX700E

aspirante
    Registro
    08 nov, 15

Nadie puede darme su opinión o echarme una mano, no me gustaria equivocarme, necesito decidirme antes del viernes, haber si alguno se anima....de 49 o 50" con 4k y con un precio maximo en webs de 900, alguna sony o panasosnic o philips o la lg esque nose. Gracias de antemano

SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09

La Panasonic CX700 está muy bien.

Sobre la lg que es IPS depende, si tu visualización es frontal, la Panasonic es mejor, lo único que se le pone peor a la lg es el tema de que el contraste y los niveles de negro son muy bajos, y eso estropea mucho si la tv la ves de noche.

Sobre la Philips ya te digo yo que a los que conozco que tiene una Philips con ambiligth no quieren otra cosa , y no está mal ese modelo, pero creo que la Panasonic te puede gustar más, aunque tanto una como la otra en imágenes UHD 4K son excelentes.

Intenta verlas en funcionamiento y más o menos decides por la estética o por la funcionalidad, si te gusta el tema del Android, la Philips, si te gusta las características más completas, la Panasonic.

experto
    Registro
    25 mar, 09

A mi lo que me jode de la CX700 es que vuelve a leer que en tema de 3D estamos como el año pasado, que la tv no da full 3d... que ya me parece lo último hablando de un modelo 4k y 3d activo.

SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09

Y a quién le importa el 3D? ya prácticamente está muerto, por lo menos así lo veo yo y no me interesa y al autor del hilo tampoco le importa ese tema, si me compro un producto como es una tv, es por su calidad de imagen en 2D, el 3D prefiero tenerlo en un proyector en pantalla grande.

experto
    Registro
    25 mar, 09

Hombre, pero jode un poco la desidia de algunos fabricantes (Sony entre ellos), que tampoco les costará tanto.

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

De las dos que propone el autor del hilo, la Philips, aunque se ve muy bien, no se si ya con la última versión de software de android se ha estabilizado un poco porque hace meses era un puñetero caos para sus usuarios.

Sony es otra candidata, también lleva android, también está verde por está en sus primeras versiones, pero se le supone que lo irán mejorando. Aún recuerdo la primera versión de android de los Samsung Galaxy S2 y ahora pillas un S6 y flipas ... bueno, ya flipas desde el S3, S4 y S5. Es cuestión de tiempo.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

aspirante
    Registro
    08 nov, 15

Gracias de verdad por vuestras respuestas.
    Pues la tv si que va a ser vista en parte desde un lateral ya que el sofa es de 3 metros y la tv no está centrada debido a la distribución del salón, quedaria un asiento +cheslonge enfrente y otro desplazado.
    Por lo que comentais la lg es la peor de las 4 candidatas que propongo:

- LG 49UF7707 (sobre 750) (calidad de imagen pobre,contraste y los niveles de negro muy bajos).
    - Philips 49PUS7100 (sobre 890) (smart tv un caos, para los que les tocaria verla desde un lateral que tal?).
    - Panasonic 50CX700 (sobre 880) (la mas completa pero con poco angulo de visión?)
    - panasonic TX49CX750E (1200-300 de la oferta de panasonic=900) (panel ips, mejor que la lg y panasonic anterior?)
    - SONY KD-49X8005C (solo 200hz??)

-Haber como veis las posibilidades, quizas en mi caso al no estar centrada la tv las que mejor se verian serian la lg y la panasonic 750e? estoy hecho un lio y no quiero liarla comprando una que luego me arrepienta.

recién llegado
    Registro
    12 nov, 15

Pues yo estoy más o menos igual que tu pero con los modelos de 55 pulgadas. Las Philips he leido por aquí que tenían problemas con el android TV, pero luego he estado viendo reviews en youtube y en apariencia me parece que va más fluido que en Sony. A ver si alguien que los haya usado nos puede arrojar más luz sobre este tema.

Una pregunta, tanto la sony como la philips tienen DLNA verdad? Es que voy a reproducir contenido desde un NAS.

aspirante
    Registro
    08 nov, 15

Buenas de nuevo, al final mi decisión se ha reducido a los siguientes modelos:

-LG 49UF7707 (742 euros online)
    philips
    49PUS7100/12 (856-150 promoción philips)= 706
    49PUS7150 (921-150 promoción philips) =771
    -PANASONIC TX-50CX700E (878 euros)mediamarkt

Las philips y la panasonic me tiran para atras el tema de reproducir archivos .mkv y demás desde usb externo, compatibilidades con otros dispositivos, reproducir desde el pc estando en red con el tv...ese tipo de cosas he leido que fallan bastante en estas 2 marcas en cambio lg se que van de maravilla ya que en casa de mis padres tienen una lg47la660s y lo detecta y reproduce todo con lo que me imagino que los nuevos modelos de lg tambien.

-Panasonic tiene en contra el precio y el tema de compatibilidades.
    -Philips en contra el tema de compatibilidades pero en cambio el ambilight me despierta mucha curiosidad que nose si realmente luego merece o no la pena. LA diferencia entre los dos modelos que planteo unicamente es el ambiliight por 2 o 3 lados.
    -La lg pues es la primera que tenia en mente tras la buena experiencia de la lg anteriormente mencionada y las buenas criticas que he leido sobre este modelo.

-Haber is podeis ser objetivos y darme el ultimo empujon.
    El tem,a de que la tv sea compatible con todos los dispositivos que reproduzca todo desde usb asi como en red y demás para mi es muy importante, no querria comprarme una tv y no poder conectar un disco duro externo que porquie por ejemplo sea marca wolder no lo detecte o problemas similares.

recién llegado
    Registro
    12 nov, 15

Pues yo opinaba como tu, ya que mi experiencia con LG es buena y jamás he tenido problemas para reproducir ningún archivo ni por USB ni por DLNA. Pero ya que voy a adquirir una TV 4K hay una cosa que me hecho atrás, es que el modelo que indicas y todos los que terminan en 7 no van a tener soporte de Netflix.

Si que es cierto que en Philips no encuentro mucha información referente a reproducción USB o por red desde un NAS etc y no se si funciona muy bien. ¿Podrías indicarme algún sitio donde hayas encontrado esa información de que hay problemas con archivos por USB y red?

¡Saludos!

asiduo Avatar de Giahso
    Registro
    23 abr, 15

Hola, yo tengo la LG 49UF8517, y me jodió en un principio mucho lo de Netflix... Pero la verdad es que a medida que pasa el tiempo se me va pasando el cabreo, sobre todo porque cada vez que me siento en el sofá y veo lo bien que se ve, menos me importa lo de Netflix.

Además tengo Yomvi gracias a la conexión de un familiar que no lo usa, y con el catálogo que tiene igual ni me plantee de contratar Netflix algún día, y si finalmente me da por contratarlo siempre puedo tirar de PS3 o incluso comprar un android tv que los hay por poco más de 30 euros.

En definitiva, lo que quería decir con todo esto es para ayudar al compañero que no acaba por decidirse por la LG, no se si será de la misma gama que la mía, pero repito que este modelo se ve muy bien, a parte de los pequeños defectos que tienen las LED y que vas a encontrar en todas las marcas de una u otra forma, para mi cumple con creces lo que esperaba de ella.

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Mejor imagen la Philips y Sony y de reproducir lo solucionas si fallase el tv cosa que no lo hace con un blu-ray de 60 € de Samsung o LG que ademas lleva el smartv de dichas marcas.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo