UPPPPPPPP
Avisados estais, para acabar en esta semana, todos los partidos que os falten, ya que a partir del próximo lunes, se darán los partidos no disputados por perdidos por incomparecencia...
Un Saludo a todos y aprovechad esta semanita para acabar....
UPPPPPPPP
A mí me parece bien pero no ha habido manera de jugar con Chesco28 cada vez que lo he intentado, es imposible conectar. ¿Qué hacemos? son los 2 únicos partidos que me faltan por jugar...
"La mejor manera de terminar con una tentación es caer en ella"
Iniciado por Cheto
Pues nada, como sabemos que es un problema de Chesco, pues le daremos los pardidos por perdios y mejor para vosotros
Todo esto, lo haremos el día 11, cuando me digais quien no ha podio jugar y eso....
Y entonces pondré los resultados en la web, y en el cuadrante...
Un saludo, Pulp
Ok, a ver si me cruzo con él antes del 11 y lo volvemos a probar porque prefiero "juego limpio"
"La mejor manera de terminar con una tentación es caer en ella"
Yo tb prefiero jugar limpio, pero es que Chesko y yo lo hemos intentado bastantes veces y nunca le han rulado las invitaciones :-[. No se puede hacer otra cosa que darle los partidos por perdidos, si no esto nunca terminaria.Iniciado por Cheto
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
SE ACABÓ
Tomaremos las medidas y las expondremos en el hilo oficial del torneo