pol entrada hd se conecta suerte
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola buenas noches OS escribo porque me gustaría saber como conectar mi samsung smart Tv a mi receptor onkyo 509, si por hdmi o por salida digital óptica no tengo ninguna otra fuente de entrada sólo la Tv ¿como he de conectarla al amplia ?
Gracias y un saludo
pol entrada hd se conecta suerte
Hola. Lo que tienes que comprobar es si tanto tu TV como tu AVR tienen salida HDMI indicada como AVR (Audio Return Channel). Si es así, con un único cable lo tienes solucionado. Si no, tienes que usar un cable óptico para el sonido.
TV: Panasonic TX-P50G30E
BluRay: LG BD560
Receptor AV: Denon AVR-1200W
Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
Proyector: Xgimi Halo
Buenas tardes a todos tengo una duda a ver si me la resolvéis .
Tengo una samsung smart Tv y quiero conectarla a mi receptor av onkyo que tiene varias entradas hdmi y digital óptica ¿por donde la tengo que conectar para que esta se oiga por el receptor? Por la óptica o por hdmi , he de deciros que ni tengo más fuentes de entrada nada más que el smart .
Gracias y un saludo
hola, la puedes conectar con el óptico y con el hdmi siempre y cuando el hdmi de la tv y del receptor sean arc (si tienen hdmi arc hay que activarlo previamente)
saludos
Lg 79ub980v
Onkyo TX-RZ820
Panasonic DMP-UB700
Dune hd solo lite
Dali zensor 7
Dali zensor 1
Dali vokal
Dali alteco
Dali sub e-12f
mi equipo:
http://www.forodvd.com/tema/154535-mi-equipo-by-r-ul/
revisa los manuales de ambos aparatos.
también es posible que junto al hdmi tengan la incripcion arc.
El receptor sí tiene hdmi arc (audio return channel):
Onkyo | TX-NR509
La tele, como no se el modelo no te puedo decir seguro, pero me imagino que teniendo Smart tv tendrá también una conexión hdmi arc.
Temas combinados en un solo para evitar duplicidades.
Juan DP
Muchísimas gracias , efectivamente los 2 tienen arc, entonces conectaría la salida hdmi out (arc) de mi onkyo 509a la entrada hdmi un de mi Tv samsung ju6400 ¿no? Y ya estaría .
Muchísimas gracias , otra cosita, tengo un dvd grabador JVC y quiero conectarlo también al receptor y a la Tv no tiene hdmi lleva euroconector y salidas RCA de vídeo compuesto y componentes por rca y audio tambien por rca, a la vez lleva dos salidas digitales de audio una óptica y la otra con un RCA ¿ como lo conectó s la TELE y al amplia?
La TELE no tiene euroconector pero si entradas de vídeo compuesto y componentes me podríais ayudar como hacerlo?
Un saludo y muchas gracias por vuestras aportaciones .
exacto pero fíjate que el hdmi de la tv sea el que lleva marcado "arc"
el tema del dvd grabador yo conectaría el video por componentes a la tv y el audio con un cable óptico al ampli
Lg 79ub980v
Onkyo TX-RZ820
Panasonic DMP-UB700
Dune hd solo lite
Dali zensor 7
Dali zensor 1
Dali vokal
Dali alteco
Dali sub e-12f
mi equipo:
Muchísimas gracias R@ul así lo haré lo único es que ¿podria grabar si quisiera (que ya se que no es muy común teniendo pinchos USB o movistsr+)la Tv en el grabador dvd conectado así? Ya que los RCA de la Tv son de entrada ¿como podría grabar la señal de la tv!? Sin tener euroconector ? La TELE como dije antes es una samsung ue48ju6400
Un saludo y gracias de nuevo
el tema grabaciones de tv me pillas, pero lo ultimo que recuerdo era que la antena entraba al DVD y de ahí a la televisión no?, pero bueno no me hagas mucho caso por que como ya te he dicho lo tengo olvidado
Lg 79ub980v
Onkyo TX-RZ820
Panasonic DMP-UB700
Dune hd solo lite
Dali zensor 7
Dali zensor 1
Dali vokal
Dali alteco
Dali sub e-12f
mi equipo:
Se supone que ese DVD grabador lleva TDT incluido y disco duro incluido, en ese caso si puedes grabar, si no lleva y lo que pretendes es grabar la señal TDT del tv, no se puede.
La tv ya graba por si sola con un disco duro pinchado en uno de sus USB que estará marcado como REC o quizás graben ambos (mi philips tiene 2 USB y ambos graban)
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"