la foto de tu amigo esta tomada desde mas lejos, me parece que te estas rayando con el tema de la limpieza
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días! Tengo una duda, ayer pasé un trapo de microfibra por la pantalla de mi Samsung 75h6400 muy suavemente, sin agua y en horizontal. Y como lo pasé solo para retirar el polvo casi sin tocar la pantalla, como era de noche puse el flash del mobil para ver si había algúna mancha en algún sitio y allí darle otra vez.
El caso es que al poner el flash, ví como salía reflejado como una cruz i por las esquinas una X, como veréis en la imagen. Pueden ser microarañazos? Casi ni la he tocado! Le he pedido a un amigo que haga una foto a su 60h6500 igual que la que he hecho yo y a él solo le sale la cruz. Os adjunto las imagenes...
Se ha rayado tan facilmente? Gracias!
Mi Samsung:
image.jpeg
Samsung de mi amigo:
image.jpeg
la foto de tu amigo esta tomada desde mas lejos, me parece que te estas rayando con el tema de la limpieza
Lg 79ub980v
Onkyo TX-RZ820
Panasonic DMP-UB700
Dune hd solo lite
Dali zensor 7
Dali zensor 1
Dali vokal
Dali alteco
Dali sub e-12f
mi equipo:
http://www.forodvd.com/tema/154535-mi-equipo-by-r-ul/
O no veo lo mismo, o lo que confundes con "micro arañazos" es la trama que hacen los led.
El brillo con el flash se llama "difraccion" y es totalmente normal.
Es decir, que NO hay nada arañado, por otro lado, aún teniendo arañazos leves o polvo, con la tele encendida no se verían, por lo que no debes preocuparte tanto.
Recuerda, pon un programa o contenido interesante y te olvidarás de la limpieza.
Última edición por Cubster; 10/11/2015 a las 20:05
Las cosas están para disfrutarlas y no para verle defectos o si está rayado, etc... , si sigues así mejor no te compres nada porque acabarás quemándote la cabeza y ya no hablemos si dejaras tu coche en el aparcamiento, vamos, ni lo sacarías un día de lluvia.
Si es para quitar el polvo existente, no has pensado mejor una mopa de esas atrapapolvo que venden? a mi me va de perlas y no me preocupo de arañazos, que por cierto, si no son profundos no lo llamaría rayado o arañazo, más bien son los típicos "swirls" que salen sin mas debido al material con el que están hechos los producto electrónicos (plásticos, etc... entro otros).